mesa

mesa

sábado, 25 de agosto de 2012

LOS AMANTES DE LOS KIRCHNER

MIRIAM QUIROGA, AMANTE DE NESTOR




La revista Noticias revelo la relación de años con el ex mandatario en su edición del día de ayer, la cual causo un hervidero político. La noticia deja al descubierto la verdadera relación del matrimonio gobernante y la vista gorda de la actual mandataria quien suele emocionar a su tribuna con la memoria del ex presidente, poniendo en duda los verdaderos sentimientos de Cristina hacia su esposo. Una de las primeras medidas de la actual mandataria fue echar a Miriam Quiroga, el amor oculto de Néstor.

Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, reveló que mantuvo una “unión muy fuerte” con el ex presidente y declaró haber sido “amante” del fallecido jefe de Estado, lo que al parecer motivó su despido de su cargo en una oficina de la Casa de Gobierno.

“Es vox populi que era la amante de Néstor”, aseguró Quiroga en una entrevista que publicó la revista Noticias que señaló que la mujer se desempeñó hasta el 5 de enero al frente del Centro de Documentación Presidencial.

Consultada sobre los motivos de su alejamiento del cargo, Quiroga explicó: ¿”Por qué me echaron? Bueno, tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. (La presidenta) Cristina (Fernández) debe de haber escuchado eso”.

La ex funcionaria aclaró que la hija de 11 años que tiene “no es” de Kirchner y en tono de broma señaló “ojalá fuera de él. No tendría problemas de plata hoy”.

“Yo alquilo, no tengo auto, la fundación no me deja casi nada”, indicó en alusión a la agrupación ‘Ser Argentino’ que integra.

Quiroga fue reemplazada en su cargo por Mariana Larroque, la hermana de Andrés “Cuervo” Larroque, un funcionario de la jefatura de Gabinete que a su vez es secretario general de “La Cámpora”, la agrupación de jóvenes oficialistas que comanda Máximo Kirchner. En ese marco, disparó sus críticas contra los jóvenes K “al advertir que “están sacando a la gente que es de Kirchner. Da vergüenza”.

Según Noticias, Quiroga al parecer conoció a Kirchner en 1990 y nueve años después comenzó a trabajar para él, cuando ocupaba la gobernación de Santa Cruz, como locutora de los actos oficiales.

“El le escuchaba mucho, trataba de rodearse de personas inteligentes. Y yo discutía algunas órdenes, pero con él eso era posible. Ahora ya no”, lamentó Miriam Quiroga, que se definió como una “secretaria todo terreno”.


LOS AMANTES DE CRISTINA

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada