viernes, 28 de septiembre de 2012

BRUTAL GOLPIZA A OPOSITOR EN CUBA


Un video muestra la presunta represión de la policía contra disidentes cubanos

  Las imágenes corresponden a un operativo realizado en un pequeño poblado al sur de La Habana. La imagen capta a un agente policial tratando de entregar una citación de último minuto en la casa de una familia.

 

Un video casero difundido por la agencia de noticias independiente Hablemos Press, con sede en La Habana, muestra a disidentes cubanos que, aparentemente recibieron una golpiza por parte de la policía.
Las imágenes corresponden a un operativo realizado el sábado en Bejucal, un pequeño poblado al sur de La Habana. El video capta a un agente policial tratando de entregar una citación de último minuto en la casa de Oswaldo Rodríguez Acosta, opositor pacífico e integrante de la proscrita organización disidente Movimiento Alianza Patriótica.
El video captó también la gravedad de los golpes en el rostro que recibieron los Rodríguez al negarse a responder al llamado de las autoridades.
"Aquí están de testigos, todo el mundo, que ellos entraron a mi casa", dice Rodríguez en el video con el rostro totalmente ensangrentado. "Nos cayeron a golpes y me tumbaron la puerta. Esto es porque soy opositor y estoy luchando contra sus abusos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.