martes, 18 de septiembre de 2012

CHAVEZ CLAVA LA DAGA EN LA ESPALDA DE URIBE

VEA COMO EL DICTADOR HUGO CHAVEZ SE ALIA CON 
DELINCUENTES COLOMBIANOS PARA CREAR  
TESTIMONIOS MENTIROSOS EN CONTRA DEL 
PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ!!!!


Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel Colombia
Bienvenidos a la cuenta oficial de Twitter de Álvaro Uribe Vélez. Presidente de la República de Colombia 2002-2010. Para más información visiten la página web.
12 minutes ago
Así preparan Gobierno de Venezuela y prófugos de la justicia sus infamias contra mi persona:

Yldefonso Finol <caciquenigale@yahoo.es> September 5, 2012 10:24 PM To: "enlacecanciller@gmail.com" <enlacecanciller@gmail.com>, Maduro Nicolas <asistentecanciller@gmail.com>
Reply-To: Yldefonso Finol <caciquenigale@yahoo.es>
testigo clave contra Uribe
Buenas Noches Nicolás: te copio de seguidas el mensaje que me envió el Mayor de la Policía Nacional de Colombia, Juan Carlos Meneses, solicitante de refugio en nuestro país, quien es testigo directo de las andanzas paramilitares del hermano de Álvaro Uribe de nombre Santiago, que formó los primeros grupos paracos con apoyo del para entonces gobernador de Antioquia.
De este caso y de otro muy importante que es testigo del plan para matar a Gustavo Petro y Piedad Córdoba, te he querido hablar desde hace tiempos.
A continuación el mensaje de Meneses.
Me permito enviar al Dr Finol un recuento delos hechos que sustententan mis argumentos
sobre las pruebas que tengo a mi favor para una eventual negociacion con la fiscalia general de la nacion en colombia
, consistente en rebaja de la pena o detencion domiciliaria ............ pruebas que me reservé cuando en el 2010 realice una denuncia ante la misma fiscalía general de la nación y ante la corte suprema de justicia en contra del señor Santiago Uri
be Vélez hermano de Alvaro Aribe Vélez expresidente de colombia, sobre la creacion y conforrmación del grupo parami
litar los doce apostoles en el año 1994 en el departamento de Antioquia Colombia. Grupo paramilitar que perpetró homi
cidios y masacres en dicha región. Donde estos dos personajes fueron los responsables directos. Tema de amplia difusion
por los medios de comunicacion nacionales e internacionales. (prensa radio y television).y en el libro El Clan De Los Doce Apostoles de la periodista Olga Behar...... Estos antecedentes noticiosos hacen de mi persona un testigo clave en el esclare cimiento del accionar paramilitar para esa época, en cabeza de los hermanos Uribe Vélez .
Quisiera Dr que analizara lo acontecido con la parlamentaria Yidis Medina quien se atrevío a denunciar la señor Alvaro Uri
be Vélez que para ser reelegido presidente, compró la consciencia de varios parlamentarios entre esos ella,,, ofreciendoles algunos cargos publicos y notarias, Yidis Medina colaboró con la justicia Colombiana negociando con su confesión. Fué así como ella gozó de algunos beneficios como el de casa por carcel y rebaja de la condena por parapolitica.. Pero para sorpre
sa de ella y de todos los colombianos, el dia que emitieron su boleta de libertad le expidieron una condena ́por el delito de secuestro . Esto demuestra el poder que obstenta Alvaro Uribe sobre la justicia en Colombia.....* El juzgado segundo penal
del circuito especializado adjunto de Bucaramanga condenó a 32 años de cárcel a Yidis Medina por el secuestro del extesorero de Barracabermeja, Juan Carlos Carvajal, y del exsecretario de Hacienda de ese municipio, Ricardo Sequeda Cristancho.*
*La defensa de Medina insiste en la teoría de que todo el proceso se trata de una venganza orquestada por el excongresista Luis Alberto Gil Castillo y el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez, ya que los he chos, ocurridos en el 2000 “solamente fueron denunciados en septiembre del año 2007, luego de Yidis ha ber denunciado al senador Gil y luego de haber denunciado los hechos de la llamada Yidispolítica”, asegu ró Pulecio.*
Con lo anteriormente expuesto quiero dar a conocer cuales son las pruebas que reposan
en mi poder y que vinculan directamente al expresidente Alvaro Uribe Vélez y a su familia
con grupos paramilitares ;
Trascurria el año 2008 cuando fui contactado por una persona allegada ala presidencia de
la republica con un alto cargo en la misma , quien me manifesto el interes del señor presi
dente Alvaro Uribe de colaborarme con unos contratos con el estado por valor de 3000 mil millones de pesos, con el fin de mantener mi silencio por los hechos que son de mi conoci miento. fue asi como recibi instrucciones para elaborar unos proyectos los cuales yo asumi
los costos y fueron presentados ante el ministerio del transporte y el instituto nacional de vias estos proyectos consistian en el mejoramiento de vias terciarias en municipios del departamen
to del valle del cauca. los ingenieros que elaboraron esos proyectos son amigos mios y son testigos que los costos de elaboracion fueron asumidos en su totalidad por mi. Las ganancias
por la ejecucion de estos proyectos oscilaba aproximadamente en un 40% . Para constancia
los proyectos entregados ante el gobierno presentan sello original de recibido fecha y hora.. Ademas que en los registros de esas entidades reposa constancia de la persona que directa
mente presentó esos proyectos.
Pruebas que soportan la veracidad de lo expuesto es el registro de entrada tanto mia como la
de los ingenieros alas dependencias del ministerio del transporte para la fecha que fueron entre gados esos proyectos. Otra prueba es el registro de entrada ala casa de nariño o palacio presi dencial para la epoca que fueron elaborados dichos proyectos.
Los ingenieros saben que fuí yo la persona que gestioné esos dineros y están dispuestos a acudir ante las autoridades en el momento que sean requeridos y avalar la realidad de los hechos.
De esos dineros prometidos por alvaro uribe velez solo fue desembolsado uno para el municipio de Buga Valle Del Cauca, fue por esos dias que fui objeto de amenazas contra mi vida obligando dome abandonar mi pais,y pedir refugio en Venezuela.......
Reply to AlvaroUribeVel


EL DICTADOR CHAVEZ EN ALIANZA CON LA EX SENADORA COLOMBIANA PIEDAD CORDOBA ORQUESTAN PROCESOS EN CONTRA DEL PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ PARA LLEVARLO A PRISION E IMPEDIR SU DESENPEÑO EN LA BUSQUEDA DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA PARA AMERICA LATINA.........TODO ELLO FINANCIADO Y RESPALDADO POR EL DICTADOR HUGO CHAVEZ, ENEMIGO LETAL DEL PRESIDENTE URIBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.