lunes, 17 de septiembre de 2012

EVO MORALES Y HUGO CHAVEZ NARCOTRAFICANTES


Segùn el INFORME ANUAL SOBRE NARCOTRAFICO presentado hace unos dias por el Presidente Obama al Congreso de Los Estados Unidos:

SOBRE VENEZUELA DICE:


De acuerdo con el reporte, casi la totalidad de la producción de coca de Colombia (250 toneladas métricas) está saliendo a los mercados internacionales vía Venezuela. Algo que el departamento de Estado atribuye, entre otras cosas, a la falta de cooperación y a un "ambiente permisivo y corrupto" en el vecino país.
"Su porosa frontera con Colombia, un débil sistema judicial, su inconsistencia con la cooperación internacional y en general un ambiente permisivo y corrupto han convertido a Venezuela en una de las rutas preferidas de narcotráfico que viene de Suramérica rumbo al Caribe, Centro América, EE. UU. Europa y el Este de África", sostiene el reporte que cita de reportes de prensa en los que se vincula a funcionarios del gobierno de Hugo Chávez con organizaciones del narcotráfico.       
El documento también indica que Venezuela sigue siendo tolerante con grupos armados ilegales como las Farc. 
"A pesar de la captura y deportación a Colombia de varios presuntos miembros de las Farc y el Eln en 2010, el gobierno de Venezuela  pareció a tolerar la presencia de estos y no tomó medidas importantes para limitar su capacidad para operar con impunidad en territorio venezolano", afirma el departamento de Estado.
Menciona, a su vez, que tampoco se tomaron medidas contra funcionarios del gobierno y militares que se sabe tenían vínculos con las Farc.
Por ejemplo, dice el documento, "en noviembre, el presidente Chávez promovió a Henry Rangel Silva al rango equivalente al de un General de cuatro estrellas pese a que este había sido incluido en la lista del Departamento del Tesoro por apoyar materialmente las actividades de narcotráfico de las Farc.
Por otra parte, el Fiscal General también otorgó Rangel Silva la  medalla de Mérito Ciudadano por su "servicio en defensa de los intereses del país y la Constitución".

SOBRE BOLIVIA DICE OBAMA:

 Bolivia y Venezuela, junto con Birmania, son los tres países de la lista que "han fracasado manifiestamente durante los últimos 12 meses en adherirse a sus obligaciones bajo los acuerdos antinarcóticos internacionales", señala Obama en el memorando. En su informe anual antinarcóticos publicado en marzo pasado, el Departamento de Estado también subrayó el "fracaso demostrable" de Bolivia y Venezuela en sus obligaciones con la lucha antidrogas.



José Serra, candidato favorito a la presidencia del Brasil en las próximas elecciones de Octubre por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), acusó al gobierno de Evo Morales de complicidad en el tráfico de cocaína. El ex gobernador de Sao Paulo dijo que entre 80 y 90 por ciento del narcótico ingresa a su país desde Bolivia y agregó: "¿Usted cree que podría entrar toda esa cocaína a Brasil sin que el gobierno boliviano haga al menos la vista gorda?"

El experimentado político tiene absolutamente toda la razón. La mayoría de la droga, cuya producción ha llegado a niveles nunca vistos desde que Morales gobierna, es transportada en camiones y barcazas repletas, a través de miles de kilómetros de carreteras y ríos hasta llegar a la frontera, sin que nada la detenga. Son centenares de toneladas que se envían, pero en Bolivia este año se incautaron apenas 13,8 toneladas pertenecientes a narcos independientes que no están asociados con el gobierno. 

Serra es el primer político de renombre que se atreve a denunciar a Evo Morales por su asociación en el tráfico de cocaína. También ha sido el único latinoamericano que ha comparado cabalmente a Mahmoud Ahmadinejad con Adolf Hitler. 
Evo Morales y su gobierno están directamente involucrados en el narcotráfico. No debe quedar duda alguna de este hecho irrefutable. Mencionar su ascenso al poder a través de los productores de coca, de quienes Morales sigue siendo su jefe, o referirse a los poblados bajo su protección que se dedican exclusivamente a la fabricación de cocaína, es repetitivo pero necesario.

Ha llegado el momento en que el Parlamento Europeo, las Naciones Unidas, la OEA, y otras organizaciones internacionales, envíen emisarios a Bolivia para corroborar las acusaciones vertidas por Serra, y pongan a Morales y sus socios en el banquillo.

Vinculan a Evo Morales con narcotraficante brasileño

La revista asegura que tuvo acceso a los informes producidos por una Unidad de Inteligencia de la Policía de Bolivia.
Lima . La diputada Norma Piérola, del partido Convergencia Nacional, respaldó la investigación de la revista brasileña Veja, que establecía nexos entre el presidente bolivianoy el tráfico de cocaína. Sumó, además, la colaboración de Venezuela.
La revista asegura que tuvo acceso a los informes producidos por una Unidad de Inteligencia de la Policía de Bolivia, que revelan una conexión directa entre el hombre de confianza de Evo Morales, ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, y un narcotraficante brasileño preso.
La revista difundió los datos de uno de los documentos, titulado Aprehensión de fugitivo internacional, firmado por un agente encubierto de nombre “Carlos”, que describe las andanzas del narco brasileño Maximiliano Dorado Munhoz Filho en el 2010.
“Max”, como también se le conoce, que estaba escondido en Bolivia. De hecho, tenía un inmueble en la calle Chiribital, esquina con Pachiuba, en un barrio noble de Santa Cruz de la Sierra.
“El día 18 de noviembre de 2010 a las 2 de la tarde, los policías que vigilaban el inmueble presenciaron una cena extravagante. Quintana aparecía en compañía de Jéssica Jordan, de 28 años, famosa en su país por haber sido electa Miss Bolivia tan sólo 4 años antes.
Ambos tenían por aquel entonces puestos de confianza en organismos estatales. Quintana era el Director de la Agencia para el Desarrollo de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas”, difundió Veja.
Además, Jéssica había sido nombrada por el vicepresidente boliviano Álvaro García Linera como Directora Regional de Desarrollo del Estado del Beni, departamento que comparte fronteras con Rondonia “y por donde ingresa a Brasil buena parte de la droga boliviana.”

AQUI EL INFORME COMPLETO DE LA REVISTA BRASILERA VEJA:
6/07/2012
a las 19:30 \ vasto mundo

Bolivia de Evo Morales se convierte en la república de cocaína
Bolivia
La República de cocaína

Un informe policial revela conocer a un narcotraficante brasileño con el número 2 del gobierno boliviano
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se enorgullece de ser un partidario de las plantaciones de coca, la materia prima para más de la mitad de la cocaína y el crack se consume en Brasil, con el argumento de que las hojas se utilizan para hacer tés y remedios Tradicional. Sólo un tercio de coca plantada en su país, sin embargo, responde a esta demanda inofensivo, según estimaciones de la ONU. Las fuentes restantes de la droga y, en consecuencia, contribuye a erosionar la vida de casi 1 millón de brasileños y sus familias.
Ahora, no hay evidencia de que la complicidad del gobierno boliviano con el narcotráfico va más allá de simple defensa de los cultivadores de coca, los cocaleros. VER tenido acceso a los informes generados por una unidad de inteligencia de la Policía Boliviana que revelan, entre otros datos, una conexión directa entre el hombre de confianza de Evo Morales, el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y un narcotraficante brasileño que ahora sirve en la penitenciaría federal de máxima seguridad en Catanduvas, Paraná.
Un documento, titulado Aprehensión de Fugitivos de la Internacional y firmado con el alias Carlos, describe cómo los agentes identificaron la casa del boliviano brasileño Maximiliano Dorado Munhoz hijo en 2010.Max, como se le llama, y su banda tenían fincas en Guajará-Mirim y en otras ocho ciudades de Rondônia, donde fueron arrojados recogieron la droga por los bolivianos avión.
Al mes, la banda de Max interceptado 500 kilos de cocaína, que fueron llevados luego a São Paulo y Río de Janeiro. El traficante había huido de la cadena de Urso Branco, en Rondônia, en 2001, y se sospechaba que se escondía en Bolivia. De hecho, mantuvo inmóvil en un Chiribital Street, esquina con Pachiuba en un exclusivo barrio de Santa Cruz de la Sierra.
El 18 de noviembre de 2010, a las 2 de la tarde, los policías que custodiaban el inmueble fue testigo de una escena grandilocuente.Quintana, ahora el segundo hombre más poderoso de la República, se presentó en compañía de Jessica Jordan, de 28 años, famoso en el país por haber sido elegida Miss Bolivia tan sólo cuatro años antes. Tanto entonces tenían cargos de confianza en los organismos estatales.

Jessica Jordan: Miss Bolivia a alto funcionario del gobierno y ahora bajo sospecha de colaborar con los traficantes (Foto: telegraph.co.uk)
Quintana fue director de la Agencia para el Desarrollo de las Zonas Fronterizas y macro. Jessica, cinco meses antes había sido nombrado por el vicepresidente Álvaro García Linera para el cargo de Director Regional de Desarrollo en el Estado de Rondônia limítrofe departamento de Beni y entra en Brasil, donde la mayor parte de droga boliviana.Jessica Quintana y Max entró en la casa con las manos vacías y salió de allí veinte minutos después con dos maletas 007. No se sabe lo que había en ellas.
Dos meses después de reunirse con miembros del gobierno de Morales, Max fue detenido en una operación conjunta de la Policía Federal brasileña con miembros escogidos del servicio de inteligencia boliviano y llevado a Brasil. Quintana, por su parte, fue nombrado por Evo Morales en el año siguiente para ejecutar la Presidencia de carpetas, equivalente al puesto Civil brasileño había celebrado del 2006 al 2009.
El informe del agente Carlos sobre la reunión entre los miembros del gobierno brasileño y el distribuidor es parte de una serie de documentos filtrados a la prensa por un boliviano y el Movimiento al Socialismo político estadounidense (MAS) de Morales. Para el autor del vertido, el gobierno no pudo cumplir la promesa de mejorar la vida de los pobres e indígenas de Bolivia. Evo Morales ganó dos elecciones presidenciales se propagan como un candidato defensor de los indios. La mayoría de ellos, sin embargo, no está satisfecho.
Desde que Morales asumió el poder, hubo un aumento del 22% en el área cultivada con coca en el país. Mientras que Colombia, que en los años 80 cultivado y perfeccionado el 90% de la cocaína que se consume en el mundo, los cárteles combatió y reducción de la producción, Bolivia y Perú, vio como su cuota de este mercado en crecimiento.
Hoy en día, representan la mitad de la droga derivada de la hoja de coca. Las fábricas de cocaína, que hasta ahora no existía en Bolivia, comenzaron a aparecer por centenares. Los cárteles colombianos, mexicanos y brasileños operativos PCC en el país. Al ver el crecimiento de la delincuencia organizada y las puertas cerradas a sus representantes políticos, líderes indígenas y sindicales comenzaron a criticar abiertamente Morales.
El mes pasado, la policía se declararon en huelga por mejores salarios.Hace dos semanas, una nueva marcha de indígenas llegaron a La Paz para impedir la construcción de una carretera en un parque indígena ecológico, el Parque Nacional Isiboro Sécure. El proyecto, que conecta "dos pueblos sin gente", según los bolivianos, tiene como objetivo abrir una nueva frontera para el cultivo de coca, porque la productividad en la vecina región de Chapare, el principal bastión de Morales y donde el 90% de las hojas vistos droga , está cayendo.
Quintana - mira a su alrededor otra vez - no se cansaba de atacar a los indios de la carretera, mientras que la defensa de los cultivadores de coca. Ex-militares, ex-asesor capacitado que Araponga americano y ex ministro de Defensa del presidente Hugo Banzer (1997-2001), Quintana es también el autor de algunas de las más anti-estadounidenses declaraciones del gobierno de Morales.
Le atribuye la idea, la unión de Morales de expulsar a los agentes nacionales de la Drug Enforcement Administration (DEA), la Agencia de EE.UU. para combatir el narcotráfico y la gasolina que parte de pago del salario de la industria de la policía boliviana narcóticos. No es de extrañar que esta medida ha dejado a la cabeza del hombre que comparte con el vicepresidente Álvaro García Linera la tarea de administrar las relaciones con el gobierno de Bolivia con el presidente venezolano Hugo Chávez.
Los informes revelan que el gobierno de Bolivia de poner en peligro los lazos con los traficantes fueron hechas por oficiales simpatizantes de Morales, estupefacto ante la incapacidad del presidente para darse cuenta de la podredumbre que lo rodea. "Los esfuerzos que hacen de nuestro hermano Evo amigo para erradicar la corrupción, a la caída de una bolsa con agujeros, y que puede ser utilizado por la oposición para empañar su honor", elucubra un policía cuyo nombre en código Confucio.
Uno de los documentos muestra que Raúl García, padre del vicepresidente Linera, era adicto a la cocaína y que han influido en la elección de las aduanas del director del aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, donde sale la mayor parte de la droga obligado a Brasil. "Algunos narcotraficantes colombianos han determinado, que garantice un apartamento en Santa Cruz padre del vicepresidente a cambio de protección para algunos aviones que salen de Santa Cruz dicen que tienen pruebas de eso", dijo en un informe confidencial.
Raúl García murió de un ataque al corazón el año pasado. "El creciente papel de los narcotraficantes brasileños en Bolivia fue facilitado por varios factores, incluyendo la posibilidad de negociar con los funcionarios del gobierno", dice Douglas Farah, experto estadounidense en el tráfico de armas y drogas que están analizando todos los documentos confidenciales filtrados por política MAS.





Narco vincula a Chávez al narcotráfico y el terrorismo


Ha asegurado que mantuvo durante ocho años negocios millonarios con el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela

El narcotraficante Walid Makled, considerado por Estados Unidos como uno de los grandes capos de la droga, ha asegurado que mantuvo durante ocho años negocios millonarios con el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela, donde afirma existen redes de distribución de drogas en las que participan altos mandos militares y funcionarios del Estado en cooperación con grupos terroristas.
Makled, conocido también con el alias de “El Turco”, ha hecho estas declaraciones en una entrevista concedida al periodista Casto Ocando de la cadena estadounidense Univisión, desde su celda en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en el departamento colombiano de Boyacá (centro), a la espera de que el Gobierno de Juan Manuel Santos decida si será extraditado a Venezuela o Estados Unidos.
“El Turco” —de nacionalidad venezolana— afirma que a través de sus empresas mantuvo negocios con el Gobierno de Chávez durante ocho años, pero no solo relacionados con el narcotráfico sino también con otras áreas —como el almacenamiento y traslado de mercancías— que le permitieron acumular una fortuna de 1.200 millones de dólares (844 millones de euros).
Las empresas de Makled tenían una nómina que representaba en conjunto pagos de un millón de dólares (703.000 euros) para sus empleados, entre los que figuraban cinco diputados del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 40 generales de las Fuerzas Armadas y otros altos mandos militares. “Cualquier cosa que uno necesitaba ahí uno los tenía”, ha aseverado.
Makled, detenido en el noreste de Colombia el pasado agosto, tiene pendientes en Caracas juicios por delitos relacionados con tráfico de drogas. Washington, por su parte, le vincula con una red que enviaba más de diez toneladas mensuales de cocaína a ese país.
La Corte Suprema de Justicia de Colombia autorizó hace casi dos semanas la extradición del narcotraficante solicitada por Venezuela y Estados Unidos. Santos tiene ahora la última palabra sobre el destino de uno de los tres “capos” más buscados.
Chávez tenía previsto reunirse con Santos el pasado viernes en la localidad colombiana de Cartagena para hablar sobre el avance de las relaciones diplomáticas y comerciales, pero por problemas técnicos en el avión presidencial el mandatario venezolano no pudo llegar a la cita.
Los medios locales especulaban que uno de los asuntos que iba predominar en la reunión presidencial es la polémica que ha surgido en torno a Makled, pero ninguna fuente oficial pudo precisar si el tema estaba en agenda.
“Narcoestado”
Makled ha explicado por primera vez cómo funcionan las redes de producción y distribución de cocaína desde el sur de Venezuela hasta territorio norteamericano, con el supuesto apoyo de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército venezolano.
Según ha detallado, los militares venezolanos envían desde el estado de Apure (suroeste) a Honduras la droga, que después es trasladada a México, con destino final Estados Unidos. “Estamos hablando de cuatro o cinco aviones diarios que salen de Apure, entre las FARC y el Ejército venezolano diariamente”, ha enfatizado.
Para Makled, esta implicación de los funcionarios, militares y hasta del Presidente en las redes del tráfico ilícito de cocaína ha convertido a Venezuela en un “narcoestado” que cuenta con el supuesto apoyo de grupos terroristas además de las FARC.
El presunto “narco” se abstuvo de revelar si, en lo personal, mantenía contacto con la guerrilla colombiana o con otras organizaciones como Hezbolá, pues será un asunto que solo se lo dirá “al fiscal americano”, en caso de que sea extraditado a Estados Unidos. Sin embargo, al ser consultado sobre si en Venezuela operan bandas terroristas, Makled ha respondido: “¡Por supuesto!”.
En su celda en Colombia, Makled dice guardar importantes documentos que prueban todas estas acusaciones, además de un total de seis vídeos “extremadamente comprometedores”. “Son pruebas contundentes”, ha alertado.
 http://www.eluniversal.com/2011/04/06/colombia-extraditara-a-makled-a-venezuela.shtml
EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS DE COLOMBIA  ENTREGO A MAKLED A SU AMIGO, EL PRESIDENTE CHAVEZ DE VENEZUELA,  RECHAZANDO ASI EL PEDIDO DE EXTRADICION DEL GOBIERNO DE BARACK OBAMA:
 "Yo estoy obligado a cumplir con la Constitución y con las leyes, voy a seguir por ese camino. Nosotros tenemos un acuerdo de extradición con Venezuela, no con EEUU", dijo Juan Manuel Santos.    http://www.eluniversal.com/2011/04/06/colombia-extraditara-a-makled-a-venezuela.shtml


Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico" 



El ex presidente de Colombia afirmó que el mandatario venezolano quiere encubrir los nexos de su  con los cárteles de drogas. Lo acusó de manipular a la Justicia
 

Luego de los ex jueces del Tribunal Superior de Justicia venezolano, Eladio Aponte y Luis Velásquez Alvaray, denunciaran los vínculos entre el chavismo y el tráfico de drogas y la manipulación que ejerce el Ejecutivo sobre los magistrados, Álvaro  utilizó su cuenta de  social para cuestionar al presidente venezolano.

"Chávez (asesino) quiere tapar que convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico", escribió en su cuenta de Twitter. También lo acusó de dejar "impune el asesinato de 19 mil venezolanos por año", en referencia a la alarmante cifra de víctimas de la inseguridad. 

"Chávez (asesino) quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año", insistió el ex mandatario colombiano quien, durante su gestión, denunció ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) la presencia de la narcoguerrilla de las FARC en territorio venezolano, con la connivencia del chavismo. 

Agregó que el líder bolivariano trata de ocultar "la manipulación de testigos y sectores de la justicia" y, en un último mensaje, lo responsabilizó de convertir al país en "un refugio para terroristas". 

Uribe manifestó, asimismo, su apoyo a quien será rival de Chávez en las presidenciales de octubre, Henrique Carpiles. "#Capriles Presidente: ojalá Venezuela le ponga término a la dictadura y elija la democracia, la justicia social, las libertades", escribió. 

Narcotraficante pagaba mensualidades a juez Aponte

El ex magistrado recientemente acusó al presidente Hugo Chávez de manipular el sistema judicial de Venezuela

 Un venezolano acusado de ser capo del narcotráfico y requerido por Estados Unidos dijo el miércoles que hizo pagos mensuales a un ex magistrado que recientemente acusó al presidente Hugo Chávez de manipular el sistema judicial del país miembro de la OPEP.
Las acusaciones de Walid Makled, considerado un importante narcotraficante y que actualmente es enjuiciado en Venezuela, aviva las críticas de los líderes de la oposición y las autoridades estadounidenses que alegan que Caracas es cómplice del comercio de drogas.
Eladio Aponte, ex magistrado de la Corte Suprema que huyó de Venezuela este mes tras ser acusado de ayudar a Makled, desató una tormenta política al acusar al gobierno de Chávez de manipular sistemáticamente las cortes, incluyendo las que llevaban casos de narcotráfico.
El gobierno venezolano dijo que Aponte "vendió su alma" a la Dirección de Control Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).
Makled dijo que los pagos a Aponte fueron debido a que eran socios en la aerolínea venezolana Aeropostal.
"Era socio mío en Aeropostal. Le pagaba 300 millones de bolívares mensuales", dijo Makled mientras ingresaba en medio de empujones a una audiencia judicial en Caracas.
La cifra equivale a unos 70 mil dólares mensuales, en base a la cotización del bolívar el 2008 antes de un ajuste monetario que le borró tres ceros a la moneda.
Una funcionaria de Aeropostal dijo a Reuters que "no podía comentar sobre el tema" cuando se le preguntó si Aponte era accionista de la aerolínea. Los negocios de Makled en Venezuela incluían además el principal puerto del país.
Un portavoz del Ministerio del Interior no respondió inmediatamente cuando se le pidieron más detalles sobre los pagos.
La relación entre los casos de Makled y Aponte ha acaparado la atención de los medios locales, mientras Chávez lucha contra un cáncer que podría disminuir sus oportunidades de lograr la reelección en las presidenciales del 7 de octubre.
"Esto aparece para disminuir la credibilidad de todo lo que Aponte diga a las autoridades en Estados Unidos", dijo Jeremy McDermott de InSight Crime, una consultora de seguridad.
"Esto también parece indicar que había una conexión entre los dos, y si creemos a Makled, era una conexión relativamente fuerte", añadió.
Pagos oficiales
Washington sostiene que Venezuela es una ruta clave para el tráfico de la cocaína colombiana hacia Estados Unidos.
Sin embargo, Chávez asegura que el país ha hecho grandes progresos en la lucha contra las drogas y señala que las acusaciones son parte de una campaña con motivaciones políticas. Caracas cortó la colaboración con la DEA en 2005 con el argumento de que la agencia violaba la soberanía del país.
Makled ha dicho que logró una fortuna de más de mil millones de dólares con la ayuda de funcionarios y sostiene que tenía en su agenda de pagos a unos 40 oficiales militares.
Makled fue capturado en Colombia y extraditado a Venezuela, pese a que Washington también lo requería, en un gesto diplomático para afianzar los lazos entre los vecinos andinos.
detención
El caso volvió a tener vigencia luego de que Aponte, removido de su cargo tras haber sido acusado de ayudar a Makled a obtener una identificación militar, detalló la semana pasada en una entrevista la corrupción del sistema judicial venezolano.
Aponte narró que una vez se le ordenó liberar a un oficial militar arrestado por narcotráfico. El ex magistrado había viajado a Costa Rica donde fue contactado por la DEA, que lo llevó a Washington, aseguró a Reuters un funcionario costarricense.
En caso de cooperar con la DEA, Aponte sería el ex funcionario venezolano de mayor rango que declare sobre la corrupción en el gobierno socialista de Chávez.Las acusaciones de Aponte han generado un gran enojo de las autoridades venezolanas, que aseguran que el ex magistrado es un fugitivo corrupto protegido por Washington y han pedido a la Interpol su detencion.


DENUNCIAS DE WIKILEAKS


DENUNCIA 4, JUNIO 16 DE 2011:
Hace un par de meses Chavez va a Bolivia (CHAPARE) Centro cocalero de acopio de droga, llega en su avion y luego de su visita decide mandar su avion *el cual cargaron con cajas toda la noche* y lo manda de vuelta a Venezuela con desperfectos tecnicos........ Al dia siguiente de que llega el avion el presidente de Ecuador "Correa" Hecha a la embajadora Americana. Sera que las cajas que llevaba el avion de vuelta pagaron la conciencia de Correa? Lo dejo a su criterio pero de que es plata del narcotrafico la que mueve todo esto, denlo por hecho!


- DENUNCIA 3, JUNIO 16 DE 2011: Estamos donde estamos por plata de Venezuela, apoyo de Cuba y Corrupcion de nuestros politicos, ahora Aristoteles decia que para deshacer un nudo hay que saber como fue hecho, y es nuesrtra funcion el encontrar la relacion economica que permite a estos individuos coaccionar y esta se encuentra en el narcotrafico. Hay que forzar a USA y la EU a que reconozcan que estos dos individuos manejan la DROGA a nivel mundial . Lograr que de esta manera un Embargo Economico sea inminente lo cual mutile su herramienta de accion y obviamente con esto se acabo el Socialismo del siglo XXI, El Narcotrafico es lo que les permite coaccionar, El terrorismo es su herramienta de proteccion.
- DENUNCIA 1, JUNIO 16 DE 2011:
Una vez por semana sale un avion Hercules de la fuerza aerea Venezolana de las coordenadas Latitud: 11° 2'42.12"S , Longitud: 68°46'59.44"W con Cocaina acopiada de Peru y Bolivia con destino a las coordenadas: Latitud: 1°54'33.61"N Longitud: 67° 4'33.70"W donde hacen entrega a las FARC de la mitad del cargamento para su envio a Mexico via Pacifico, el resto va a Republica Dominicana y el paradisiaco Belice, De Rep. Dominicana va a Europa o que creian que el boom de Punta Cana es por las playas nomas. La pista de Bolivia tiene 2,000 metros, la de Venezuela donde asientan 1,500 metros, Hercules necesita 1,200 metros de pista para despegar asi que cualquier piloto le dira que las coodenadas son correctas y que si puede despegar y asentar un hercules C-130 en ellas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.