lunes, 10 de septiembre de 2012

S.M. EL REY CHAVEZ... AMENAZA DE GUERRA CIVIL??




Hugo Chávez llamó a los "ricachones" a votar por él

AMENAZA????

 Caracas.- El candidato a la reelección en la Presidencia de la República, Hugo Chávez, invitó ayer a las "familias ricas" a votar por su opción electoral en los comicios del próximo 7 de octubre asegurando que su reelección le conviene hasta a los "ricachones". 

En un encuentro que mantuvo en la localidad de Charallave, en el estado Miranda, el candidato a la reelección aseguró que él es garantía de paz y estabilidad. 

"Hasta los ricachones, hasta a las familias ricas, que quieren la tranquilidad, les interesa que gane Chávez y los invitó a que voten por Chávez el 7 de octubre. Chávez les garantiza paz, estabilidad, crecimiento económico". 

Durante su discurso volvió a hablar de la posibilidad de que en el país ocurra una guerra civil si él pierde. "A las familias que tienen sus riquezas, tienen sus buenas casas, tienen sus buenos vehículos, con tremendos apartamentos en la playa, les gusta viajar al exterior en vacaciones, ¿a ellos qué les conviene una guerra civil?", preguntó. 

Chávez, hizo un llamado a sus seguidores a "demoler a la extrema derecha". 

"Nuestro objetivo el próximo 7 de octubre, más allá de mantener la Presidencia, debe ser que desaparezca del mapa político la extrema derecha y que de las ruinas de la derecha surjan nuevos partidos", señaló el mandatario. 

"Es necesario una oposición verdadera", dijo, tras su llegada a Charallave, en los Valles del Tuy, donde emprendió una caravana junto a sus seguidores que lo acompañaron durante varios kilómetros. 

"Con esta victoria aplastante vamos a lograr cosas importantes para el país, como neutralizar cualquier plan desestabilizador que la extrema derecha venezolana está pensando hacer", agregó. 

Reiteró sus acusaciones conspirativas contra sectores de la oposición a quienes llamó a respetar la Constitución Nacional. 

"Que no anden haciendo planes, como ahora, para desconocer el resultado de la voz del pueblo. Que jueguen limpio y que le hablen claro a sus seguidores, que se asuman de derecha", enfatizó. 

Especificó que la revolución bolivariana ha avanzado con resultados positivos en la entidad mirandina y en todo el país. Muestra de ello, citó como ejemplo, la reducción de la pobreza, la miseria y el desempleo, así como el impulso de planes y proyectos para favorecer a los venezolanos.

TOMADO DE  http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120910/hugo-chavez-llamo-a-los-ricachones-a-votar-por-el





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.