miércoles, 10 de octubre de 2012

QUE SUCEDE CON CAPRILES?????????????'

Sofia Cecilia Leiva Vega
Veronica Elena
Hace 20 horas ·

LEAN ESTO POR FAVOR Y QUE CIRCULE POR LA RED.
¿ESTO ES LO QUE CELEBRA CHAVEZ?:
DIFUNDAN : Mi nombre es GINO TRULLI cedula 11203547 militar ya estoy fuera del pais por seguridad, quiero que este mensaje ruede quiero que sepan que el dia de ayer 7 de octubre del 2012 al candidato Capriles le fuè arrebatado el triunfo electoral por manos de los bastardos militares venezolanos , luego de que se sabian la mayoria de los computos se reunieron con el y le dijeron que ciertamente era ganador pero que ellos no lo aceptarian y ya, tenían tomada a venezuela, que habria muertos, por eso las tanquetas en barquisimeto y aparte cuando los entrevistaron en rueda de prensa ellos dijeron que iban a seguir en las calles y que para resguardar la seguridad de las personas , quiero que sepan los computos fueron volteados osea si ganó Capriles pero le arrebataron el triunfo y lo que digo no es mentira ni mas de lo mismo esto lo se de muy pero muy buenas fuente, y todas aquellas personas que tengan familiares dentro de las fuerzas armadas saben que lo que digo es verdad , por eso es que nelson bocaranda daba de ganador a capriles con el 5 por ciento por encima y luego de un rato se voltiò la tortilla asi tan de repente señores esto no debe quedar asi rieguen este mensaje yojalá llegara a manos de capriles quiero que sepa que estoy seguro que si el dice la verdad venezuela lo va a apoyar y no habrà nada ni nadie que lo derrote, necesitamos que esto se sepa en un rato enviarè datos con horas y todo como fué pasando .... Y tu capriles no entregues a Venezuela de esa manera a esa cuerda de malechores HDP repito por favor rueden este mensaje no es mentira y viene de 2 muy buenas fuentes amigos mios mil gracias pegalo en tu muro así todo el mundo sabrà lo q pasó.

Rueden Esta Cadena Por Favor Que Venezuela se Sienta. Capriles gano la presidencia y la entrego para mantener la paz, porque Chavez iba a dar un AUTOGOLPE ya estaba mandado a sacar los tanque... Lean con lujo y detalles que paso...

1.- 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guardias camiones y demás a la calle para dar un autogolpe.

2.- Desde las 6 pm se conocía que Capriles ganaria por un margen de 5% por encima del candidato.

3.- 9:30pm, media hora antes, Chavez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean.

4. Al parecer Chavez queria hacer un autogolpe, para suspender las garantías y poder asesinar a quien quiera sin temor a estar preso.

5-. Capriles sabe que hubo fraude, y para evitar a la matanza negocio la paz, Radonski entrega la presidencia. Pásenlo, somos ganadores.

Una vez mas el gobierno de Hugo Chavez logro su proposito, una vez mas el dinero pudo mas que la conciencia, que tristeza me da mi Pais, un Pais donde los intereses individuales y el oportunismo son la base de la sociedad, que no importen los venezolanos q mueren cada minuto por la delincuencia, que no importe que familias enteras pierdan sus trabajos o sus propiedades que tanto sacrificio le han costado, que gente inocente este pudriéndose en la carcel destruyendo una familia por haber cumplido su deber, que invadan terrenos sin importan de quien son, que tantas familias se separen huyendo a otros paises buscando una vida mejor, que dolor y que decepción y si esas cifras de los resultados son reales es peor aun porque mas de la mitad de los venezolanos forman parte de esta cochinada por no usar otra palabra mas fuerte y que no les importen el futuro de nuestros hijos con tal de conseguir dinero y mantenerse enchufado.

Henrique Capriles le queda grande a este país sus esfuerzos, su lucha, su dedicación desinteresa, su valentía es demasiado grande para un pueblo ignorante, sin valores de ningún tipo.

El Gobierno ahora con ese gran apoyo seguirá su misión más importante DESTRUIR A VENEZUELA porque esa misión si la hacen bien y cumplen lo que se proponen... Y nosotros la otra parte de los venezolanos seguiremos viviendo en esta miseria de país, sobreviviendo a la delincuencia y a la mala calidad de vida que llevamos dia a dia pero tambien seguiremos luchando aun cuando nuestro cuerpo haya sufrido tantos golpes, alli estaremos siguiendo el ejemplo que CAPRILES dio, por el futuro de nuestros hijos y por conseguir un pais digno y poder vivir como lo merecemos... y a Dios y a la Virgen del Valle le pido las fuerzas y la protección necesaria para seguir con esta interminable lucha





Y PERDIO CAPRILES.... GRAN FRAUDE QUE DIO LA FALSA VICTORIA AL DICTADOR CHAVEZ.... LOS SEGUIDORES DE CAPRILES SE CONVIRTIERON EN INVESTIGADORES: RECOPILARON LA MAYOR CANTIDAD DE PRUEBAS QUE UNA A UNA, DEMOSTRARON EL INMENSO FRAUDE QUE LLEVO A OTROS SEIS AÑOS DE TERROR A VENEZUELA, TODOS ELLOS LLORARON, SE FUERON DE COPAS, SALIERON DE LA RED, APAGARON TELEVISORES.... QUERIAN MORIR!!, PERO, INCREIBLEMENTE, EL CANDIDATO CAPRILES CALLO, ACEPTO EL TRIUNFO DE SU ADVERSARIO E HIZO " OIDO SORDO" AL RUMOR DE FRAUDE, RUMOR QUE DIAA DIA SE HACE MAS REAL MTIZANDOSE EN MILES DE PRUEBAS PARA COMPROBARLO.... Y LOS VENEZOLANOS SALIERON A LAS CALLES AL OTRO DIA DE LAS ELECCIONES EXIGIENDO EL RECONTEO, ESPERANDO ENVANO, QUE SU " SALVADOR" CAPRILES SALIERA A APOYARLOS, GRITARON, LEVANTARON MANOS, MARCHARON, TOCARON BOCINAS, LLORARON.... MAS NI UNA PALABRA , NADA.... SILENCIO TOTAL!, VENEZUELA SOLO ESPERABA UNA LETRA DE CAPRILES -SALVADOR DICIENDO: " ADELANTE!!! VAMOS A RECLAMAR NUESTRA VICTORIA!!! " MAS SILENCIO TOTAL.
EL JEFE DEL CANDIDATO DERROTADO LE LLAMA, LE DICE CALME A LAS MULTITUDES, Y CAPRILES SALE A ELLO....








A QUIEN SE REFIERE??

 
QUE SUCEDE AQUI??, ACASO CAPRILES COMO VENEZOLANO, NO CONOCE LOS ALCANCES MAQUIAVELICOS DEL DISCIPULO MAYOR DE FIDEL CASTRO, DEMONIO QUE ABRAZA CALIDAMENTE CON SUS TENTACULOS SU CUBA CONTINENTAL EN VENEZUELA?, ACASO CAPRILES IGNORAEL SUFRIMIENTO DE MILES DE VENEZOLANOS?, QUE SUCEDE CON CAPRILES??, EL SABE QUE CON UNA SOLA PALABRA VENEZUELA ENTERA Y NOSOTROS SUS AMIGOS DESDE EL EXTRANJERO APOYAREMOS CON TODO SU JUSTA CAUSA RECLAMANDO LA VICTORIA?, QUE SUCEDE CON CAPRILES, Y ME NIEGO A CREER A ALGUNOS, QUE PARECIERE NO QUERIA GANAR , PUES POR PACTO BAJO LA MESA CON EL DICTADOR BOLIVARIANO ESE ERA SU PLAN?, QUE SUCEDE CON CAPRILES QUE DESDE LA LEJANIA VEMOS ABSOTOS COMO VOLTEA SU ESPALDA ANTE EL CLAMOR DE MUCHOS VENEZOLANOS?


CLARENA ROUX



QUÉ LES RESPONDE EL CANDIDATO CAPRILES A ESTAS PERSONAS?









AQUI LAS PALABRAS DE CAPRILES !!! ???











Aquí, los seguidores de Capriles esperándolo para apoyarlo reclamando su victoria.... núnca llegó !!!!
 



                                            

              Enlace permanente de imagen incrustada


Capriles:Aquí no hubo fraude, lo digo clarito"



El ex-candidato presidencial Henrique Capriles durante la rueda de prensa con los medios internacionales aseguró que su derrota la atribuyen al ventajismo de candidato Chávez quien "hasta repartió dinero en su campaña"!.
Capriles sorprendió con sus aseveraciones en cuanto a que ciertamente su opción no perdió en Miranda, sino que debido a una falla técnica los votos de una tarjeta fueron parar a el total de otra candidata.
Capriles insiste que el modelo que ganó "no funciona" inclusive pronosticó que si llegara a bajar un poco el precio del petróleo, y se crearía una situación muy comprometedora para nuestro país.


El excandidato Henrique Capriles señaló "Aquí no hubo fraude, lo digo clarito", respondió hace minutos ante la


"Yo sé a lo que me enfrenté el pasado domingo, a todos los recursos, a toda la campaña de descrédito, pero logramos que más de 6 millones de venezolanos dijera 'mira, a mí me gusta esa opción'", expresó Capriles.

"Ya nosotros tenemos que pensar en el próximo juego (...) las elecciones regionales".

"Este es el juego del futuro y yo creo que lo estamos empezando. El Gobierno plantea diálogo, tendrémos diálogo", indicó.

Al ser consultado sobre su futuro político, respondió: "Yo creo que el liderazgo no se decreta, se construye, yo fui candidato porque el pueblo lo decidió. Cuando el pueblo lo decida, podré ser presidente. La decisión no la he tomado, estamos en un proceso de consulta, es una decisión que debo conversar con Carlos Ocariz. A mí me gusta consultar, conversar con el equipo, escuchar a todo el mundo (...) en las próximas horas decidiremos si vamos o no por la reeleción en Miranda".

"Una cosa es que nosotros sintamos pesar, tristeza porque hicimos un gran esfuerzo y no logramos la victoria (...) ahora es que el camino continúa", indicó el excandidato sobre su destino político.

"Si algo aprendimos de este proceso electoral es que el camino se construye todos los días, y si hicimos algo mal la clave está en rectificar".

Ante la pregunta sobre si busca alianzas con partidos de Brasil, expresó: "Entre el día domingo y lunes recibí llamadas de varios presidentes de América Latina, las relaciones internacionales no le pertenecen a un solo sector, no hay un monopolio de la relación. Nosotros tenemos relaciones con muchas personas en Brasil".
"Si tú me preguntas cuál es el resultado, ahí está el resultado. No cuenten conmigo para que yo me preste a un juego de ese tipo, yo soy un demócrata y la voluntad del pueblo es sagrada. Aquí ganó el Gobierno, no ganó Venezuela, esa es la verdad".


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI




ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON MI AMIGO JAIME BAILY-----
 





                   Enlace permanente de imagen incrustada


Hugo Chávez dió retweet a esta publicación







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.