jueves, 11 de octubre de 2012

Y CAPRILES CEDIO LA PRESIDENCIA, HA HECHO BIEN?


Como lo recibo lo paso:

COMUNICADO


Dragón Rojo, comandante de la organización HORMIGAS BLANCAS.


A partir de las 8 de la noche se estaba dando la conversación entre el Presidente Saliente Hugo Chávez y nuestro legítimo Presidente de la Republica de Venezuela Henrique Capriles Radonski.

 En dichas conversaciones Chávez chantajeo a Capriles con ejecutar un autogolpe, es decir, un baño de sangre, orquestado desde el 23 de enero y desde Coche, así como la Av. Lara en Barquisimeto.
 Estaban armados hasta los dientes, colectivos activos, guardias nacionales serviles al presidente saliente, con tanquetas listas y prestas a salir en los estados: Zulia, Carabobo, Lara y Distrito Capital. Y NOSOTROS listos y prestos para defender los votos de nuestro candidato Capriles. 
Todo esto se ejecutaría si Capriles no aceptaba la derrota públicamente ante el país, donde el único culpable sería él. Capriles, por proteger al país, decidió aceptar los resultados adversos. Cabe destacar que todo esto sucedió a espaldas de la mesa de la unidad democrática.
 Nadie estaba informado, sólo Capriles. Cuando él divulga el mensaje que le dio Chávez, la gente que estaba en la sala situacional, fue ordenada a salir intempestivamente y a apagar los celulares para evitar fugas de información. La mesa de la unidad, debía apoyar a Capriles en su decisión para no descalificarlo.
Chávez ordena a los generales que se activen, que preparen sus tropas, en caso de que la oposición grite fraude en su contra. En Miraflores se arman y preparan pelotones, esperando lo peor. Esto pasó entre 8 y 9 de la noche del 7 de octubre. Capriles quería evitar esto que se estaba ordenando desde la esfera más alta del poder.

 Un derramamiento de sangre innecesario, cosa que es inevitable, los tiranos no salen con votos. La mentira tiene patas cortas, aires de fraude soplan en toda Venezuela.
Las actas que las maquinas imprimieron en las mesas, no coinciden con lo que se publicó en CNE en su página web. Esta irregularidad se repite a nivel nacional en la mayoría de la mesas de votación.

 Era un sistema de 10×20 y de 5×10 en otros casos. Ambos consistían en restarle votos a Capriles y sumarle votos a Chávez, por el factor que antes se menciona. Es decir, 5 o 10 votos menos para Capriles, y 10 o 20 votos menos mas para Chávez. Esa cantidad de votos multiplicada por el número de mesas a nivel nacional, le dan una inmensa ventaja a Chávez, con la complicidad de Tibisay Lucena, por supuesto.
El testigo, o la papa caliente, esta puesta en los ciudadanos. Quienes deben organizarse y luchar por descubrir el fraude.

 Alguien debe romper el silencio de este mega fraude enquistado. ESTE ES EL MAYOR ABUSO Y EL MAS GRANDE FRAUDE QUE HAN HECHO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA !!!!!!! 
Lo único que Chávez quiere es pasar a la historia y morir como un presidente en funciones. Crear un hito en la historia.
 Ah por cierto, el mausoleo donde quieren trasladar a nuestro Libertador, hay espacio suficiente para colocar un segundo féretro, que sería el del “coma andante” Chávez.
 En resumen, su ego es enfermo, comparándose con el Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.