martes, 6 de noviembre de 2012

CARROMERO ES INOCENTE SEGUN LOS SMS ENVIADOS

Y ENTONCES, QUÈ HARA EL GOBIERNO ESPAÑOL CON LA APARICION DE LOS SMS ENVIADOS POR ARON MODIG DESDE CUBA?..... LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!! ANGEL CARROMERO ES TOTALMENTE INOCENTE!!


Familia de Payá asegura que fue el sueco Aron Modig quien mando SMS con información del accidente




La hija del fallecido dirigente de la posición Oswaldo Payá aseguro hoy que cuenta con SMS enviado por el ciudadano sueco Aron Modig donde este les dice que Ángel Carromero le había dicho que fueron embestidos por otro auto justo después del accidente según reporto “Diario de Cuba”. “Ángel dice que un auto nos golpeó y nos sacó de la carretera” dice el SMS enviado por Aron Modig y publicado por la hija de Oswaldo Payá en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones vinieron después de que el sueco Aron Modig diera una larga entrevista revelando que temió por su vida mientras estaba detenido en Cuba pero manteniendo sus declaraciones de que se encontraba dormido cuando ocurrió el accidente. La familia de Payá ha sostenido siempre que el auto donde viajaba el líder opositor fue embestido por otro auto y que tienen indicios fuertes pero el gobierno ha echado la culpa a Ángel Carromero por manejar imprudentemente.

Los familiares de Oswaldo Payá y varias organizaciones internacionales han pedido que se haga una investigación independiente sobre lo sucedido a lo que el gobierno se niega rotundamente. Ángel Carromero fue condenado a 4 años de privación de libertad por el accidente donde murieron Harold Cepero y Oswaldo Payá.


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.