jueves, 28 de febrero de 2013

EX EMBAJADOR DE PANAMA:CHAVEZ FUE DESCONECTADO HACE 4 DIAS

Chávez habría sido desconectado hace cuatro días: exembajador de Panamá




Así lo aseguró el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, quien añadió que Chávez tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre.

Guillermo Cochez afirmó al canal NTN24 que el presidente de Venezuela Hugo Chávez presenta "muerte cerebral desde el 30 de diciembre" y que hace cuatro días fue desconectado de las máquinas.

"El presidente Chávez desde el 30 de diciembre pasado está con muerte cerebral. En ese estado lo trasladaron a Venezuela, porque no querían desconectarlo en Cuba", afirmó Cochez.

Además el exembajador aseguró que el Gobierno está falseando diariamente la informaciónsobre el estado de salud de Chávez y falseando fotografías con las que muestran su ánimo.

"Han estado falseando la información con fotografías falsas. La hija de Chávez que aparecía en esa foto, había sido sometida a una operación de la nariz hace un año y ahí aparecía como estaba antes. Han estado diciendo que estuvieron en reuniones con él, pero eso es falso. ", indicó Cochez.

Así mismo, aseguró que tiene información "que el presidente Chávez habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días, por órdenes de sus hijas, ante el abuso que ha sufrido su cuerpo", afirmó Cochez.

Po lo que confirmó se habrían llamado a elecciones, "como consecuencia de todo eso, hoy o mañana, irían a llamar a nuevas elecciones, eso refleja que todo lo que se ha estado diciendo sobre la salud del presidente Chávez, ha sido totalmente falso".

El exdiplomático afirmó que todo esto ha sido una manipulación del Gobierno sobre "Venezuela y el mundo entero", y lo retó "a que muestren al presidente Chávez".

Cabe recordar que el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, fue destituido luego de que criticara el Gobierno y el secretario general José Miguel Insulza, rechazadas por la Cancillería de Panamá.




El exembajador de Panamá en la OEA: "Chávez está muerto"


                   Una persona camina frente a un afiche con la imagen de Hugo Chávez. Foto: Carlos Garcia Rawlins / Reuters


El exembajador panameño en la OEA, Guillermo Cochez, ha asegurado a la cadena CNN Chile que el presidente venezolano Hugo Chávez falleció el pasado 23 de febrero, después de que sus hijas le desconectaran del respirador artificial que le mantenía con vida. El político ha retado al gobierno de Caracas a que le desmienta.

El exembajador, que cita a "fuentes internas del gobierno venezolano", afirmó que desde el 30 de diciembre pasado el presidente Chávez se declaró con muerte cerebral en Cuba y que hace cuatro días habría sido desconectado del respirador artificial a petición de la familia.

"Reto al gobierno venezolano a desmentirme, y que muestren al presidente Chávez y así se sabrá lo que yo digo es verdad o mentira" emplazó Cochez.


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.