sábado, 23 de febrero de 2013

HUGO CHAVEZ ESTARIA PARAPLEJICO

CHAVEZ es papa noel, viste de rojo, viaja de noche, nadie lo ve, y solo le creen los inocentes

                    

Hugo Chávez es una persona parapléjica: médico Rafael Marquina



El médico venezolano José Rafael Marquina, quien desde que se le descubrió el cáncer a Hugo Chávez ha sido quién ha dado partes médicos no oficiales sobre el mandatario a través de su cuenta de Twitter (@marquina04), aseguró este jueves, en entrevista con Blu Radio, que la salud del presidente no evoluciona.

Según Marquina, el líder socialista está en cama durante las 24 horas del día ya que no puede caminar y eso se debe a dos posibles razones: "porque el cáncer ya hizo metástasis en los huesos de la espalda"... o "porque tiene afectados los nervios".

Además de los problemas lumbares, Chávez padece una insuficiencia respiratoria que le impide hablar normalmente por lo que se le practicó una traqueotomía por donde recibe respiración mecánica, asegura el médico venezolano.

El mandatario venezolano, que aún no ha juramentado su nuevo mandato sufre "un tumor bastante agresivo, con el que convive desde hace más de dos años", aseguró Marquina residente en la Florida, Estados Unidos.

Marquina también dijo que desde el principio el tratamiento que se le dio a Chávez fue el equivocado. "Al presidente se le drenó un absceso quirúrgicamente, cuando lo correcto era que se le hiciera a través de una tomografía", indicó el galeno.

"Chávez recibió el tratamiento adecuado demasiado tarde porque pensaron que era un cáncer de colon, cuando en realidad era un sarcoma".

Sobre las fotografías publicadas el pasado viernes, donde se ve al Presidente junto a sus hijas en supuesto buen estado de salud, el médico venezolano afirmó al analizar la imagen se nota que "es una persona parapléjica, es una persona que está acostada" y "lo del color podría ser maquillaje".

Con respecto a lo que muchos se preguntaron al ver las fotos, la cara gorda del líder venezolano, dijo es producto de las dosis altísimas de esteroides y que él no iba perder su compostura debido a la pérdida de peso.

Lo que más le llama la atención es que el Presidente no haya aparecido públicamente. "Nadie lo ha podido ver, aun cuando todo el mundo sabe que a él le gustan los medios". "Ni siquiera su amigo Evo Morales pudo verlo", aseguró.

Según Marquina, quien también indico que toda su información es verídica, el presidente Hugo Chávez regresó de La Habana, porque los médicos cubanos ya no pueden hacer nada más por él.

"El gobierno nunca ha dicho que Chávez está mejor, siempre se han limitado a decir que está recibiendo tratamientos fuertes y complejos", aseguró Marquina, especialista en medicina interna y pulmonar, cuidados críticos y medicina del sueño

Por último, José Rafael Marquina, admiró la capacidad de lucha del Presidente y aseguró que "la realidad es triste y que no le desea nada malo a Chávez".


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 


Insulza avizoró que la próxima semana se sabrá si Chávez puede gobernar


José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA, expresó este viernes que los poderes públicos en Venezuela han interpretado la Constitución bajo la premisa de no restarle derechos al Presidente Hugo Chávez y avizoró que la semana que viene se sabrá en Venezuela si el mandatario nacional podrá gobernar o no.

"En términos políticos esto ha evitado un conflicto que no era necesario. El tema será resuelto la próxima semana, ya sabremos cuál será la situación del Presidente Chávez y si va a poder gobernar o no", afirmó Insulza, según reseñó la agencia de noticias AFP.

El secretario emitió tales juicios en una conferencia que dictó sobre la democracia en América del Sur, celebrada en la casa de América Latina en París. Advirtió que no deseaba intervenir en los asuntos internos venezolanos.

Ante este pronunciamiento de Insulza, Rodrigo Cabezas, presidente del Parlatino capítulo Venezuela, respondió "el destino de Venezuela lo decidirán los venezolanos".

"Sólo puedo decir que el destino de la Revolución Bolivariana y de las instituciones venezolanas no se va a decidir en la OEA. El destino de Venezuela y de sus instituciones lo decidiremos los venezolanos y las venezolanas. Además, aquí hay un presidente legal y legítimo", enfatizó.

El secretario de la OEA advirtió que no deseaba intervenir en los asuntos internos venezolanos, sin embargo se desconocen las motivaciones que lo llevan a vociferar tales vaticinios, dado que el gobierno venezolano no ha emitido ninguna información en esa dirección.


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 


                     


Raul Gonzalez


TUBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ausencia de Chávez denota mayor gravedad de lo dicho por Gobierno

Deterioro en condición respiratoria de Chávez indica muy mal pronóstico en próximos días.

Deterioro en la condición respiratoria es muy grave e indica muy mal pronóstico en próximos días
La insuficiencia respiratoria se produce cuando hay más de 75% de la capacidad pulmonar comprometida
En este caso la insuficiencia respiratoria se produce por invasión del tumor al pulmón y bloqueo del drenaje linfático
Eninsuficiencia respiratoria además de la invasión del tumor y drenaje linfático hay un efecto inflamatorio q agrava el cuadro clínico
El hecho q tiene una traqueostomia indica q el oxígeno q le pudieran administrar por medios convencionales no es suficiente
La situación es grave y ya al tener este grado de compromiso respiratorio cualquier cosa puede pasar en cualquier momento
La situación es grave y ya al tener este grado de compromiso respiratorio cualquier cosa puede pasar en cualquier momento
Es probable q pronto el gobierno acepte lo avanzado e irreversible de la falla respiratoria




Ruben Dario Belzarez Moreno

‎"hola querido amigo, me acaban de informar que estan escribiendo en todos los baños de los cuarteles que chavez esta muerto y que Maduro le pidio la renuncia a Molero Bellavia y este lo mando a la mierda, empecemos a difundir... creo que se acerca el amanecer ya empezaron a cantar los gallos"


 

                                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.