miércoles, 20 de febrero de 2013

LA MENTIRA ENVUELVE A HUGO CHAVEZ

EMBUSTE DEVELADO

AQUÍ TE DEJO ESTO QUE ME ENVÍA UN MILITAR ACTIVO MARTES 19 A LAS 6 Y 30 AM


LA VERDAD DE LAS COSAS

PRIMERO LES DEJO CLARO QUE MIS AGENTES DE INTELIGENCIA HAN ACERTADO,

RECUERDEN CUANDO LES DIJE QUE SERÍA TRAÍDO AL HOSPITAL MILITAR, ESO LO TENÍAN PENSADO HACE MUCHO, LA PROTESTA ESTUDIANTIL EN LA EMBAJADA DE CUBA PRECIPITÓ LOS HECHOS COMO SE LOS MANIFESTE AYER.



AHORA RECOPILACIÓN DE ÚLTIMOS DATOS:

1. FALSO QUE LLEGÓ AYER AL HOSPITAL MILITAR Y CAMINANDO, LO VAN A TRAER POR BARINAS ESTA SEMANA Y VIENEN ENTUBADO EN CAMILLA Y CON ROSTRO TAPADO DENTRO DE UNA CAPSULA DE AMBIENTE CONTROLADO OXIGENADO.

2. LO VAN A JURAMENTAR EN UNA FALSA SESIÓN PRIVADA EN EL HOSPITAl. MILITAR, CON LOS PRINCIPALES DEL TSJ Y AN, PARA LUEGO LEGALIZAR A MADURO, SEGUIR PREPARANDO EL TERRENO PARA LAS ELECCIONES EN UNOS 45 DIAS EN DONDE GANARA POR APLASTADOR MARGEN. AYER LOGRARON EXITOSAMENTE EL OBJETIVO DEL SHOW QUE MONTARON LOS CUBANOS CON LA PRESUNTA TRAIDA .

AHORA HARAN LA SEGUNDA ETAPA


3. NINGUNA DE LAS FOTOS QUE HAN PASADO EN QUE SALE CAMINANDO SON DE AYER, TODAS DE OTRAS LLEGADAS, COMPROBADO Y CONFIRMADO.

4. NO DIJO NADA AL PAÍS, EN LOS TUWITER PUES NO PUEDE NI PODRA HABLAR., NI PENSAR NI ACTUAR POR QUE ESTA VEGETAL DESDE HACE 50 DIAS

5. DESPUÉS DE EVALUACIONES EN EL HOSPITAL MILITAR AL TRASLADARLO A CARACAS SILENCIOSAMENTE DESDE BARINAS (FUE SU DESEO) SERÁ LLEVADO A FUERTE TIUNA A UN SITIO ADECUADO AMBIENTE QUE HABILITARON DETRAS DE LA ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO CUYOS TRABAJOS DURARON TRES MESES

6. LO TRAERAN EN UNA AEROAMBULANCIA RUSA , NO VENDRA EL FAV001 >

7. VIENEN MEDIDAS ECONÓMICAS, AUMENTO DE IVA, IDB Y AUMENTO DE GASOLINA. EXPROPIARÁN DOS BANCOS PRIVADOS.

8. METERÁN PRESO A LEOPOLDO LÓPEZ.

9. LA CRISIS POLITICA SE PROFUNDIZARA HASTA LLEGAR A IMPLOSIÓN QUE FORZARA A LA INTERVENCIÓN DEL EJERCITO.



TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI



MONTAJE O NO... ES EL MISMO ROSTRO









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada