miércoles, 27 de febrero de 2013

GRAVE SITUACION DE HUGO CHAVEZ, VENEZUELA PROTESTA



SITUACION PSICOLOGICA DEL   PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

PARA CUALQUIER PERSONA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONDICION SOCIAL, EL CUADRO CLINICO AL QUE SE ENCUENTRA SOMETIDO EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, LO LLEVA A UNA OBVIA MALA CONDICION PSICOLOGICA, ESTO EN EL CASO DE SER CIERTA LA APRECIACION DE ENCONTRARSE CONSCIENTE:

1- ESTADO PARAPLEGICO: PARA UNA PERSONA TAN ACTIVA, EL SIMPLE HECHO DE NO PODER MOVERSE, CAMINAR Y DE ESTAR EN LECHO DE ENFERMO, CAUSA EN ESTE PROFUNDAS DEPRESIONES ,ESTO DE NO CONFIRMARSE LA VERSION DE QUE HA PERDIDO UNA
DE SUS PIERNAS.

2- SEDACION: DEBIDO AL AVANCE DEL CANCER, EL PRESIDENTE ESTA SIENDO MEDICADO CON FUERTES MEDICINAS PARA EL DOLOR, CAUSANDOLE SOMNOLENCIA, E INCREMENTANDO   LAS CRISIS PSICOTICAS Y CAUSANDOLE DEPENDENCIA.

3- QUIZAS EL HECHO QUE MAS LO AFECTA, ES EL NO PODER HABLAR, PARA UNA PERSONA LOCUAZ COMO EL PRESIDENTE, ESTO LE PRODUCE PROFUNDA DEPRESION, AUNQUE TRATE DE COMUNICARSE POR ESCRITO. NUNCA COMPENSARA ESTAR MUDO.

4-  TODA PERSONA CON INSUFICIENCIA RESPIRATORIA PRESENTA UN CUADRO DEPRESIVO DEBIDO A LA FIEBRE, UNA ELEVADA TEMPERATURA PRODUCE SOMNOLENCIA, INAPETENCIA Y POSTRADEZ, ASI ESTE CONTROLADO SU ESTADO FEBRIL CAUSADO POR LA INFECCION, EL SOLO HECHO DE TENER DIFICULTAD RESPIRATORIA , CREA PANICO: CUANDO SE HACE DIFICIL Y DOLOROSO RESPIRAR, LA PERSONA SIENTE TERROR A MORIR ASFIXIADO, OTRO PUNTO QUE LE PRODUCE AL PRESIDENTE GRAN DEPRESION.

5- CON EL ANTERIOR CUADRO, ES OBVIO QUE PRESENTE INAPETENCIA, TRISTEZA, DEPRESION Y DOLOR, AGREGADO AL QUE LE DEBE PRODUCIR LAS LLAGAS QUE YA DEBE PRESENTAR EN SU PARTE TRASERA CORPORAL DEBIDO A SU POSTRACION. NO ES FACIL ESTE MOMENTO PARA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE MUCHOS ORAN Y DESEAN SU RECUPERACION, TAMBIEN DEBE ESTAR CONSCIENTE QUE OTRO TANTO LE DESEA LO PEOR, ESTO CAUSA DEPRESION EN EL TAMBIEN.

LYDA REY


¿CRUELES PINOCHOS?:



            


La amplísima campaña matizada por “la enorme alegría del regreso del comandante presidente que volvió para en pocos días tomar las riendas del poder para el que fue reelecto el pasado 7/O” estuvo cargada de joropos y jolgorios el día de su llegada para ir pasando, los días siguientes, a los rezos, ritos y misas de diferentes religiones, creencias y cultos pidiendo por la sanación del caudillo que no aparece ni se deja ver.

Una mujer, del chavismo más fiel, nos anunció que lo había visto llegar caminando al hospital. Si eso hubiera sido así una foto habría acabado con los rumores falsos y daría credibilidad al gobierno y sus voceros. Las mentiras del régimen se han venido incrementando con el tiempo que -al transcurrir- acosa la legitimidad del gobierno del vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro y sus acciones y decisiones “ordenadas, sugeridas y autorizadas” por el paciente en fase extremadamente delicada como lo corroboran los médicos que lo atienden y lo sabe únicamente el cogollito más cerrado de la alta burocracia cubana y venezolana.

Desde aquella declaración del teniente Jesse Chacón el pasado 5/2: “Ya se para, me imagino que camina en el sitio que está” hasta la de antier del ministro Jorge Giordani: “…recuerdo inclusive el 28 de diciembre cuando él llamó y quedé sorprendido porque me estaba haciendo preguntas muy específicas de todas las medidas que estamos preparando y lo que es la función del gobierno o sea que él estaba al tanto permanentemente de lo que estábamos haciendo”.

Coincide la fecha -¿casualidad?- con el día de los Santos Inocentes y con una de las más serias emergencias que tuvo el paciente en el CIMEQ y que lo llevó hasta un paro pulmonar. Tanto él como Maduro quieren responsabilizar de sus desaciertos económicos al presidente enfermo.

Ya Julio Borges desveló la mentira de las 5 horas de reunión que Nicolás contó: “…se comunicó por distintas vías, escritas para darnos las orientaciones y con gran esfuerzo y ánimo extraordinario, sonrisa y ojos brillantes, vibrantes, y una fuerza de voluntad inmensa”, al comprobar que el vice solo estuvo una hora en el Hospital Militar y la mitad la ocupó en montar aquella apresurada cadena para “desmentir rumores” que por la hora y las caras largas de los presentes lo que hizo fue atizarlos. Fue así. Una reunión como la que inventaron hubiera deteriorado fatalmente a un paciente en terapia intensiva. Elías Jaua desde África compitió el viernes con Maduro y Villegas confirmando la “severa infección pulmonar”.

Los tres tuits enviados desde @chavezcandanga el pasado 18 de febrero -uno tras otro a las 4.12; 4.13 y 4.14 am.-apenas llegó el avión a Maiquetía fueron escritos por el yerno y ministro Jorge Arreaza. El comandante no puede escribir y menos firmar. Dentro de todos los trabalenguas informativos que nos han presentado lo único cierto que nos han dejado ver es el drama pulmonar del presidente. Dolencia que es la más peligrosa para su estado actual.

¿Tendremos más sorpresas? ¿Nos seguirán mintiendo? Creo que Maduro tiene una obligación para con todos los venezolanos pero mucho mayor con los seguidores del comandante presidente a los que han ilusionado demasiadas veces con su retorno a Miraflores sano y salvo, curado y activo. Reitero, ojalá que así fuera. Pero las realidades son muy diferentes. La procesión interna avanza y el país parece al garete. ¿Hacen falta estadistas?….



TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI




 GRAVE REPRESION CONTRA LOS ESTUDIANTES QUE EXIGEN VER A CHAVEZ



 

  






                           

 

Operacion Libertad Venezuela


Caracas entera, Venezuela entera que se dirija hacia las cercanias del TSJ y de la ONU, en defensa de los estudiantes, de la soberania y de la libertad.

Vamos a luchar por nuestra Madre Patria. Dejemos el teclado, y apoyemos. Venezuela te ...necesita.

LA HISTORIA SE ESTA ESCRIBIENDO.
#VivanLosEstudiantes
#LibertadPresosPoliticos
#VenezuelaArrechate
#FuerzayFe
Dios y nuestras Santas Madres nos bendicen y protegen.
http://youtu.be/5lZFgGS3meQ
http://youtu.be/6xiiFAYkBr4

Somos Venezolanos!! Somos el Bravo Pueblo!! Luchemos por nuestra querida Patria. Acudamos y particepemos. TODOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.