Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

CADAVER DE CHAVEZ PARA FINES POLITICOS- URGENTE-




COPIAMOS Y PEGAMOS------------


TRISTE REALIDAD LA QUE VIVIMOS,,"URGENTE!!! URGENTE!!! A TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA ME PRONUNCIO! ESO QUE TIENEN EN EL HALL DE LA ACADEMIA MILITAR ES UN ARTIFICIO, ES UN MUÑECO DE CERA YA PREPARADO HACE SEMANAS !! LOS ATAUDES FUERON CAMBIADOS Y EL VERDADERO CUERPO DEL PRESIDENTE QUEDO DETERIORADO ,90 LIBRAS MENOS 70 DIAS DE ANTIBIOTICOS, ANO CONTRA NATURA TRAQUEOTOMIA. MUERTE CEREBRAL,, YA BASTA DE MENTIRAS SOY FUNCIONARIA Y SE ESTO ME COSTARA EL CARGO PERO EL PAIS DEBE DE SABER LA VERDAD.mi nombre es MARLY ASTRID ZAMBRANO PINTO CI 9.347.684. DIRECTORA SAREN MINISTERIO INTERIOR Y JUSTICIA !!!! VENEZUELA MERECE LA VERDAD PUEBLO DESPIERTA HAGO ESTO POR MI PAIS VENEZUELA"




LA VERDAD DE LABIOS DEL PADRE JOSE PALMAR


                       



 ESCUCHE AQUI  EL AUDIO DE LA VERDAD DE LO SUCEDIDO CON EL PRESIDENTE CHAVEZ





 Así me llegó!

Tubazo: la ausencia de Ma. Gabriela Chavez en el funeral de su padre, se debió a que se opuso a la extensión y ahora exposición de Chavez en la urna de cristal y de paso dejarlo botado en el 23 de enero. Porque Maduro lo esta utilizado para ganar la indulgencia de sus seguidores y llegar al poder. Los medios mandos militares no lo quieren y el martes en la mañana esos mandos para presionar al gobierno amenazaron con tomar el poder y decir la verdad de la muerte de Chavez. Como todo se supo por los teléfonos celulares pinchados Maduro para quedar bien culpo y expulso al IL Monaco para no culpar a los militares de aquí que ya se habían comunicado con el. ...por eso lanzan el 1er Comunicado e inventa ademas lo de la ocupacional. Maduro creyó que se calmarían los ánimos y no fue así. Los militares al medio día se molestaron mas y por eso lanzan en 2da emisión con lo del fallecimiento. Que fue todo tan improvisado que no había ningún militar cuando dieron la noticia? Y tanto fue la presión y el susto que en ese mismo momento no dijeron lo de los 7 dias de luto, ni nada; sino casi 2 horas después. Y saben porque? Por que tuvieron que planifica lo de vela a Chavez en la Academia Militar y así poder calmar a los militares. Es decir, calmar el peo interno y planificar después.
Chavez si falleció en Diciembre en Cuba, y ya esta embalsamado el proceso duro 70 días y utilizaron el proceso egipcio. por eso no lo traían. A Chavez lo mataron en Cuba por mala praxis medica y todo bajo la lupa atenta de Maduro y Cabello, ello lo traicionaron al igual que la mayor parte de su familia. Por dinero y poder.



Militares sostienen que Chávez llegó muerto de Cuba

                  

Fuentes militares chavistas confirmaron la versión de que Hugo Chávez en realidad murió en La Habana, Cuba, según informó en su momento el diario español ABC. Así, la caravana que supuestamente trasladó el cuerpo de Hugo Chávez del Hospital Militar de Caracas a la capilla donde es velado usó un féretro vacío. “Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero", revelan las fuentes.


Fuentes militares revelaron al diario ABC, que el cuerpo de Hugo Chávez fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente. No es raro que se conozcan estos detalles, dada la cantidad de misterios que rodean a la muerte del mandatario.
Durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre, los venezolanos lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo de Hugo Chávez, según testimonio de varios militares, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar.

El ‘cambiazo’ se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.

La versión de esos militares, comunicada a ABC a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano.

“Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio”, indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.

Después de que Chávez falleciera el martes hacia las 7 de la mañana, hora local de La Habana, el cadáver del presidente fue llevado por la noche al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes.

El funeral

Las colas para ver a Hugo Chávez parecen interminables. Miles de simpatizantes no tienen reparos en pasar la noche esperando por su turno. “Chávez bien lo vale”, dicen frente a las cámaras de televisión.

Cerca del ataúd se puede llorar y rezar, pero no está permitido tomar fotografías. Todas las cámaras son requisadas y al féretro se accede sin ellas. El Gobierno es el único que puede tomar fotos de la multitudinaria despedida. Sin embargo, hasta hoy el rostro de Chávez permanece escondido ante los flashes.

Por eso el único registro permitido es el de la retina. Apenas unos segundo para grabar la imagen del fallecido presidente, hoy inmortal para más de la mitad de venezolanos.

“Chávez luce un impecable traje militar color verde olivo”, así lo detallan quienes han podido verlo. “Le pusimos su banda tricolor, su medalla y su boina roja como él quería, y por supuesto el sable” militar, dijo el jefe de la guardia presidencial, general José Ornella.



9 comentarios:

  1. Entonces cuando murió? Diciembre en Cuba, o el mates a las 7am?

    ResponderEliminar
  2. Entonces cuando murió? Diciembre en Cuba, o el mates a las 7am? por lo que veo ustedes mismos se contradicen, dejen de difundir falsa información para confundir al pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie se contradice, son dos textos aparte, escrito por dos versiones diferentes. No hay peor ciego que el que no quiere ver.Si buscas informacion genuina sobre embalsamiento se daran cuentan que este proceso solo se hace inmediatamente despues del caver antes delas 48 horas, el vaciado y limpieza de viceras dura tambien un tiempo prudencial.Mantener un cuerpo a esa exposion requiere de un refrescamiento funerario cada 36 horas, el calor deteriora y reseca la piel. Cual es el misterio de no tomarle fotos ni siquiera con un celular, no esta permitido por nadie.Vuelvo a repetir no hay peor ciego que el que no quiere ver. La ignorancia es libre y de paso gratis.Conclusion es un muñeco de cera

      Eliminar
  3. Cedula del articulo:

    V-934768

    Primer Nombre: GUSTAV
    Segundo Nombre:
    Primer Apellido: RACOVAN RAJCSANY
    Segundo Apellido: LENTTSCH LENTSCH

    Fuente: CNE

    ResponderEliminar
  4. la cedula que ud cita (V-934768), es muy diferente a la mencionada arriba (9.347.684). Ud tambien esta desinformando.

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD LA SABE DIOS Y SU FAMILIA PERO DE TODAS MANERAS SE NOTA MANIPULACION DE LOS OTROS POLITICOS COMO CAPRILES EN CONTRA DE MADURO Y POR QUE EL SACERDOTE.TAN AMIGO TAMBIEN DE CAPRILES...! NO HABLO MUCHAS COSAS EN PUBLICO ANTES DE FAYECER CHAVEZ,....!? QUE BUENO QUE EN EL PLANETA LA GENTE SE ACERCARA A DIOS Y DEJARA DE HACER MAL A LOS DEMAS. EN MI CONSEPTO NO IMPORTA CUENDO MURIO.... LA VERDAD RESALTA EL PUEBLO LO ADORABA POR QUE FUE COMO UN NAZARENO PARA LOS MAS HUMILDES O NECESITADOS Y CREO LOS SACERDOTES DEBERIAN CUMPLIR FUNCIONES HUMANITARIA Y NO ECHAR MAS CANDELA EN EL FUEGO!...DEBERIAN DE APRENDER DEL PAPA FRANCISCO, DEJEN QUE LAS PERSONAS INVESTIGUEN Y LO QUE SI ES PLENO ES QUE EL PUEBLO INCLUYENDO MUCHOS SACERDOTES VERDADERAMENTE CRISTICOS QUERIAN A CHAVEZ.........DIOS NOS SALVE DE TANTA BARBARIE Y SEÑORTES POR FAVOR CADA UNO EN LO SUYO SERA EL PUEBLO Y LA SOCIEDAD QUIENES ELIJAN Y NO LAS MENTIRAS DE NADIE....

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas contradicciones. Dos textos o versiones diferentes ? nó. Hay tres la del gobierno es muy distinta y es la que acepta la mayoria del pais. Dado el cariño del que se hizo merecedor, porque a ese hombre lo amó y lo ama un gentio. Por otro lado no se metan más con ese ser, lo que lograran es el repudio de los que en vida le siguieron y aun sufren su ausecia respeten el dolor ajeno. El hablo a su pueblo y obedientes le acataron.
    SON UDS LOS QUE LO ATACAN HASTA DESPUES DE MUERTO LOS QUE CONVIERTEN A CHAVES EN UN CRISTO. PIENSEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicitaciones, es importante que tanto los venezolanos anti chavistas, como los colombianos deshonestos y todo el reto dejen en paz la memoria del gran lider humanitario. Hugo Chavez Frías

      Eliminar