martes, 2 de abril de 2013

AISHA KHADAFI INCENDIA CASA QUE LA ALBERGÓ

Hija de Khadafi incendia casa que le dio refugio en 2011

  
La "Claudia Schiffer del Norte de África" se enfadó y quemó por completo la residencia presidencial de Argelia

De acuerdo a información de Business Insider, Aisha Khadafi, única hija del dictador Muamar Khadafi, incendió la residencia presidencial de Argelia, lugar que le dio refugio desde agosto de 2011.

               

    Abdelaziz Buteflika, es un político argelino, presidente de la república desde 1999



Pero esta no es la primera vez que Aisha Khadafi experimenta quemar cosas, en otras ocasiones incendió muebles, estancias, estanterías y cuadros del presidente de Argelia, Abdul Aziz Bouteflika, cosa que hace cuando se molesta por algo.

En está ocasión su enojo la llevó a quemar por completo toda la casa en donde se albergaba, sin que hubiera forma de calmarla. La llamada "Claudia Schiffer del Norte de África" se hospedó en Argelia tras la revolución que derrocara a su padre.




                        

La hija de Khadafi, una huésped 'incendiaria'


No es la primera vez que Aisha Khadafi, la única hija mujer del dictador libio Muamar el Khadafi, da rienda suelta a su afán por quemar cosas. Pero esta vez, ha ido más lejos que nunca. Según informa 'Business Insider', Aisha ha prendido fuego a la residencia presidencial de Argelia, donde se refugia desde agosto de 2011.



                         Fotografía de Aisha Gadafi del album familiar encontrado en su casa de Tripoli. | AFP

En ocasiones anteriores había quemado muebles y algunas estancias. También estanterías y cuadros del presidente de Argelia, Abdul Aziz Bouteflika. Actúa de este modo cuando está enfadada por algo. Pero esta vez sus malos humos han ido tan lejos que las llamas han consumido toda la casa. Y no había manera de que se calmara.


                     


Apodada la Claudia Schiffer del Norte de África, por sus estudiados looks, viajó a Argelia junto a su hermano Hanibak tras la revolución que acabó con la caída de su padre. Pero ella agradece la hospitalidad recibida con fuego.


             




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.