lunes, 15 de abril de 2013

ELECCIONES VENEZUELA 2013-FRAUDE


TRAMPA EN ELECCIONES 2013 abril maracay, municipio Mariño



 
Elecciones Venezuela: las trampas de Maduro para ganar votantes


  

Presidente en funciones y candidato a la Presidencia de Venezuela. La campaña de Nicolás Maduro (PSUV) ha estado marcada desde el primer día por su predecesor Hugo Chávez. De hecho, antes de morir, el mismísimo ex presidente de la República sudamericana pidió el voto para su mano derecha.

Desde entonces, el programa de Maduro ha estado dirigido a continuar con la política de Hugo Chávez, mostrándose al país como su hijo y sucesor 'al trono'. Hasta aquí todo bien. Pero hay una serie de técnicas que muchos han criticado, y que califican de 'campaña sin limites'
La última trampa de Maduro, en plena jornada electoral. Antes de la hora de la hora de comer local, el candidato ha querido hablar a los votantes una última vez. Aunque la Constitución venezolana lo prohíba.

Las redes sociales no se han callado al ver la imagen del candidato oficialista en la televisión pública en plena jornada electoral. Con el precedente de informar sobre las últimas estimaciones del voto, el candidato venezolano ha aprovechado para recordar algunas de sus promesas electorales.
Con militares en la jornada de reflexión. Horas antes de comenzar la jornada electoral, los seguidores de Hugo Chávez no dudaron en corear el acto militar que celebraba una fecha importante para la revolución socialista venezolana. Por supuesto, Maduro encabezó y realizó un discurso durante el homenaje a Chávez.

"El pueblo tiene un juramento de su alma con el legado del comandante Chávez, sin lugar a dudas. Trasciende ese juramento este tiempo, trasciende coyunturas electorales o de cualquier tipo", dijo Maduro hace unas horas. Por supuesto, la televisión estatal transmitió el acto y durante horas transmitió programas glorificando a Maduro.

"No es posible que un canal oficial rompa con las normas". Desde la oposición del partido de Henrique Capriles, emitieron un comunicado que denunciaba lo ocurrido.

Aunque no se trata de una técnica anticonstitucional, Maduro ha demostrado que está dispuesto a mucho con tal de ganar las eleccionespresidenciales. Durante la última semana de campaña, el candidato apoyado por Chávez antes de morir sacó la artillería pesada.
'¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive!' Un taxista con un parecido (más que razonable) con el ex presidente de Venezuela, protagonizó una jornada pre electoral entera. Vestido con boina roja y chandal oficial, el doble de Chávez participó en un mitín de Maduro.

Preparado o no, el candidato chavista hizo subir al venezolano al escenario. Mientras que muchos lloraban por el recuerdo del ex presidente, Maduro le abrazó como si se tratase del difunto político. Después, le animó a saludar a los asistentes al evento.
Regalos a militares. Otra técnica criticada por los opositores a Maduro ha sido la de regalas hasta 20.000 coches a los oficiales del Ejército venezolano con la intención de captar sus votos.

Las críticas no tardaron en llegar, incluso por parte del ex ministro de Defensa de Venezuela. Fernando Ochoa Antich dijo que “hacerlo [regalar coches] en este momento muestra un interés electoral y es inmoral. Compromete la dignidad de los miembros de la Fuerza Armada”.
Motoristas amenazantes. “Hemos visto unos motorizados que rondan alrededor de los centros [electorales]”, ha denunciado Andrea Tavares, concejal del municipio Libertador. El principal objetivo de los “grupos motorizados” es el de ralentizar el proceso de elección, y si pueden, amedrentar a algún votante pro Capriles.
Las 'Listas 1x10'. Una máquina electoral eficaz compuesta por cerca de 1'5 millones de patrulleros. Desde la oposición han desvelado su manera de operar. La misión de estos activistas es controlar a 10 ciudadanos cada uno para que voten al candidato en cuestión que presenta el PSUV. En ocasiones, el proceso pasa por llevar a los votantes a las mesas electorales, para lo que disponen de unos 15.000 vehículos.

Pero la presión no es cuestión del día electoral. Dos semanas antes del día clave, la maquinaria comienza su trabajo. Durante esos días, los patrulleros dedican dos horas diarias a llamar a los vecinos y presionarles para que voten a su candidato. Cuándo los ciudadanos esgrimen su última razón ('no tengo como ir a votar') llega la oferta del desplazamiento personalizado. El día de las elecciones les van a buscar a su casa y les llevan directos al colegio electoral.



Comenzó bloqueo de paginas Web, el régimen no reconocerá la victoria de Henrique Capriles


 
Siguiendo instrucciones de la Habana, el régimen venezolano, inició un plan de acciones orientado a desconocer el triunfo de Henrique Capriles. Dicho plan, involucra el bloqueo de diversas paginas Web con la finalidad de generar un blackout informativo indispensable para el desconocimiento del triunfo del candidato opositor Henrique Capriles.

INTERCABLE, MOVISTAR, CANTV y SUPERCABLE son cómplices de este bloqueo y han dado cumplimiento a las ordenes emitidas por CONATEL en la tarde de hoy.

COMO ROMPER EL BLACKOUT INFORMATIVO?

Existen muchas maneras de romper el blackout informativo, pero una de las mas sencillas es acceder a nuestra pagina a través del servicio de Google Translate en el siguiente enlace: (imprime o guarda esta pagina para poder acceder esta información cuando no puedas acceder a nuestro sitio)



DOLARTODAY


 

5 comentarios:

  1. El señor Capriles tiene que usar su gente y limpiar estos transfugas y atorrantes de Maduro

    ResponderEliminar
  2. 1) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    Irregularidades en Ciudad Bolívar? Part 1

    2) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    04_14_2013_12_20_09_x264

    3) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    Motorizados chavistas intimidando

    ResponderEliminar
  3. 4) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    Video muestra a hombre vigilando y acompañando a votantes venezolanos

    5) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    irregularidad en la tinta "indeleble" en las elecciones del 14-A

    6) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    #FraudeElectoral Presidenciales 14 de abril de 2013 por parte del oficialismo

    ResponderEliminar
  4. 7) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    Pruebas de Fraude Electoral en Venezuela 2013

    8) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    Tibisay Lucena Vs La Realidad Venezolana.

    9) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    Fraude Electoral en Venezuela 2013 (Situación en venezuela, Pruebas

    ResponderEliminar
  5. 10) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    14-04-2013 Disparos en centro de votacion Bicentenario de la independencia

    11) Atencion gente de todo el mundo para que vean la verdad de lo que esta pasando en Venezuela, en youtb coloquen:
    Alcalde de Maturin Haciendo Fraude Con Camionetas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.