jueves, 18 de julio de 2013

Bachelet no, Piñera si recibirá al Presidente Capriles

Bachelet: "No me reuniré con Henrique Capriles porque mi agenda no me lo permite"

 Michelle Bachelet.

La ex presidenta y actual candidata presidencial del bloque opositor, Michelle Bachelet, afirmó esta tarde que no considera que sea posible, dadas sus actividades de campaña, concertar una cita con el dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles.

En medio del debate por la eventualidad de que Bachelet recibiera al ex postulante a la Presidencia venezolana, la propia Bachelet despejó las dudas y afirmó que "la verdad es que yo me enteré por la prensa, pero creo que no vamos a poder juntarnos, por temas de agenda".

"Entiendo que él va a venir un par de días en que yo no puedo, porque estoy con temas de agenda, así que eventualmente, podría juntarse con alguien del equipo internacional" de su comando.

Consultada por los dichos del senador Alejandro Navarro, quien planteó que ella no debería acceder a un encuentro, Bachelet afirmó que "quiero insistir: no voy a juntarme con él porque mi agenda no me lo permite".

No obstante, la ex jefa de Estado planteó que no descarta que gente encargada del área internacional de su comando, si bien ex ministroSergio Bitar - uno de los principales precursores y colaboradores de la visita de Capriles a Chile- se encuentra en estos momentos en República Dominicana, y no alcanzaría a estar presente.


Porqué no??..... aquí la respuesta.... Bachelet es la cuota de Castro para Chile...... y Castro quiere controlar a Chile con Bachelet en la Presidencia....

 

Bachelet abandona sorpresivamente reunión para cita con Fidel Castro


Pese a que no había certeza de que la Presidenta de la República Michelle Bachelet lograra reunirse con Fidel Castro en el marco de su visita a Cuba, la Mandataria sostendrá en breves minutos más un encuentro con el líder cubano, de 82 años de edad, luego de retirarse sorpresivamente de un acto oficial.

 
 
A las 12:55 horas, cuando participaba en una ceremonia en la Fundación Salvador Allende junto a la comitiva que la acompaña, la Jefa de Estado salió rápidamente del lugar y abordó el vehículo de Raúl Castro rumbo a la casa de Fidel, escoltada por un importante dispositivo de seguridad.

Chile: presidente Sebastián Piñera se reunirá con Henrique Capriles


 

El presidente de Chile Sebastián Piñera se reunirá con Henrique Capriles pero no en la Casa de la Mondea, sede de gobierno. La visita del líder opositor venezolano ha generado polémica en el país del sur pues hay un sector de los partidos políticos que rechazan la visita.

Juan Nagel, venezolano radicado en Chile y gestor de la visita de Capriles, comentó a La Tercera que no entiende la polémica y solo espera que Piñera escucha al opositor. “Esto un poco extrañado con el revuelo, es una persona que tienen una legitimidad indiscutida de millones de votos de venezolanos, es un líder democrático, es un líder que aceptó su derrota ante Hugo Chávez y que está exigiendo su derecho a impugnar una elección que a ojos de muchos es fraudulenta”, comentó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.