jueves, 1 de agosto de 2013

LAS INJURIAS DE CABELLO PARA MAQUILLAR "MAGNICIDIO"

...... !!!! EL LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN !!! ................. Y QUIÉN HA DICHO QUE MADURO ES IMPORTANTE????

En Venezuela denuncian plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro



Las autoridades locales detectaron un plan para asesinar al mandatario Nicolás Maduro que estaría preparando el anticastrista Luis Posada Carriles y que fue abortado gracias a delaciones, anunció el miércoles el presidente del parlamento.

 
Venezuela acusa a Uribe y Posada Carriles

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, dijo a la prensa que las autoridades descubrieron un presunto plan que estaría dirigiendo Posada Carriles con el apoyo de otro anticastrista que identificó como “Eduardo Macaya Alvarez”.


 
 
¿Quién está detrás de esa operación? Posada Carriles (...) pero no es solo él, es una gran estructura. ¿Quién es el vínculo en Bogotá donde se han hecho más de tres reuniones? El expresidente colombiano Álvaro Uribe, ligado al narcotráfico y el paramilitarismo”, acusó Cabello desde el Palacio Legislativo, en Caracas.

El presidente del Parlamento aseguró que Posada Carriles, exagente de la CIA, estaría actuando junto con un empresario cubano anticastrista residente en Miami, quien sería “amigo de la derecha venezolana”.

“Eduardo Macaya Álvarez estaría al frente de estas operaciones que incluirían más de cien hombres y un capital de más de dos millones de dólares”, precisó.

En abril pasado el oficialismo denunció, sin ofrecer pruebas, otro plan de magnicidio que estaría preparando la oposición con el apoyo de mercenarios salvadoreños, pero luego no se aportó más información del caso.

El ministro venezolano de Interior, Miguel Rodríguez, dijo hoy al ser entrevistado en el canal interestatal Telesur que los supuestos involucrados en planificar el magnicidio han realizado varias reuniones desde principios de abril, no solo en Colombia y Miami, sino también en Panamá.

A estas reuniones que se iniciaron supuestamente con la idea de crear desestabilización en Venezuela antes de las elecciones del 14 de abril, habrían asistido Uribe, un "lugarteniente" de Posada Carriles llamado Eduardo Macaya y el expresidente de Honduras Roberto Micheletti.

El ministro señaló que fue durante una reunión que sostuvo el grupo el pasado 8 de mayo en Panamá que se "cambian los planes de desestabilizar por el de matar a Nicolás Maduro" así como realizar "asesinatos selectivos" de los más miembros más importantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Nosotros vamos a hablar con los colombianos y esperamos que nos den todo el apoyo institucional necesario para profundizar esta información y profundizar esta investigación", dijo Rodríguez al ser consultado acerca de la posibilidad de conseguir el apoyo de los países donde se encuentran los supuestos involucrados con el plan.

Con respecto a la solicitud de apoyo a Estados Unidos se limitó a decir que "no es fácil".



400 “MERCENARIOS”

 
Sin presentar pruebas, Cabello indicó el miércoles que como parte del plan se esperaba ingresar por el estado occidental del Zulia un grupo de más de 400 “mercenarios”, pero que esa operación se abortó.

“Ellos tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio. Esa operación cayó por algunas delaciones que hubo internas y por algunas medidas que nosotros tomamos se contrarrestó”, acotó.

El diputado expresó que los que dirigen el plan de magnicidio “tienen aproximadamente 2,5 millones de dólares ya recolectados para esta operación en Estados Unidos”.

Cabello agregó que en Bogotá se han hecho “más de tres reuniones” para los preparativos del plan, y dijo que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, al que señaló como “ligado al narcotráfico, ligado al paramilitarismo en Colombia”, está relacionado con estas acciones. vea nuestra nota sobre DIOSDADO CABELLO EL PULPO



HABLA MINISTRO INTERIOR DE VENEZUELA


 

RESPUESTA DE CAPRILES

 
El líder opositor Henrique Capriles rechazó el miércoles la denuncia de Cabello, y dijo en su cuenta de Twitter que “otra vez los corruptos con un supuesto atentado, todo para tratar de distraer a nuestro Pueblo del desastre…! Nadie les cree”.

“Al que tendrían que investigar sobre planes de asesinatos es al corrupto más grande de la historia! El mismito (Cabello) que habla del tema”, agregó.

La oposición ha desestimado las denuncias de oficialismo alegando que el gobierno de Maduro recurre a los planes de magnicidio y conspiración para distraer la atención de los graves problemas económicos que enfrenta el país por la inflación desbocada y el desabastecimiento de algunos alimentos y productos básicos, y la creciente delincuencia. Durante los 14 años de gobierno del fallecido Hugo Chávez también se hicieron varias denuncias de conspiraciones y de planes de magnicidio.

Posada Carriles, quien permanece en Estados Unidos, es requerido por Venezuela para enjuiciarlo por el ataque con bomba a un avión cubano de pasajeros en 1976 que dejó 73 muertos, acto que habría planificado en el país suramericano.




QUÉ HAY DETRÁS DE ESTA DENUNCIA.... 

1- Eduardo Macaya

MARZO 10 2012, Bayly entrevista a Eduardo Macaya

 NTN24. Eduardo Macaya (der.), en la entrevista con Jaime Bayly.  

Eduardo Macaya, un experto cubano en seguridad, reveló en un programa del presentador peruano Jaime Bayly (por NTN24) que existiría un grupo guerrillero entrenándose en ese parque, y que sería el Ejército de Liberación, que es la reorganización del Movimiento Bolivariano de Liberación, un grupo que nació cuando el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, asumió el Gobierno, en 1999, reportó la ANF.



Aquí la entrevista completa:







Esto respondió Evo Morales:

“El Gobierno nacional tiene la obligación de realizar una investigación sobre esta clase de información, tal vez alguna información descabellada; cómo puede haber una base militar para atentar con la vida”, dijo el Jefe del Estado, en Cororico.

Adujo que los mensajes que vienen de extranjeros, sean de cubanos o de gente de Estados Unidos, se constituyen en una intromisión; además, aseguró que desconoce información al respecto en el Madidi, parque nacional que se encuentra al norte de La Paz. En tanto, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que sólo son “especulaciones” y que “hablar de guerrillas es una fantasía” .



 Quién es Malatesta????


Un mercenario argentino, no de mucha edad, que entrena grupos terroristas a cambio de dinero. Se conoció que cobró USD 30.000 por entrenar en territorio venezolano a un grupo de las FARC colombia, personaje camuflado perteneciénte a la campora y asiduo seguidor de las redes sociales, conocedor de armamento y tácticas militares.


2- LUIS POSADA CARRILES

 Posada.jpg
 
Luis Clemente Faustino Posada Carriles (n. Cienfuegos, Cuba, 15 de febrero de 1928), conocido con los alias de Basilio, Comisario Basilio y Bambi, es un ex agente de la CIA de origen cubano naturalizado venezolano, declarado terrorista por los gobiernos de Venezuela y Cuba y acusado de ser autor intelectual del Atentado al vuelo 455 de Cubana de Aviación en 1976. Goza de libertad restringida en su residencia en Miami.



ROBERTO MICHELETTI



Roberto Micheletti Baín (El Progreso, 13 de agosto de 1943) es un político hondureño. Fue presidente del Congreso Nacional de Honduras y Presidente de facto de Honduras, luego del golpe de estado del 28 de junio de 2009 en Honduras  que destituyó a Manuel Zelaya, gran aliado de Chávez , hasta la toma de posesión de Porfirio Lobo el 27 de enero de 2010.


ALVARO URIBE VELEZ


   

Expresidente de Colombia, defensor implacable de la Democracia y crítico hasta la fecha del régimen socialista impuesto en América latina, opositor y crítico de Chávez, y hoy de Maduro.
Álvaro Uribe Vélez es un político y abogado colombiano, Presidente de la República de Colombia en 2002, y reelegido en 2006, luego de una reforma constitucional que su gobierno promovió en el Congreso.



Tal parece que los supuestos conspiradores que organizan un " asesinato " en contra de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, de una u otra forma han hecho ataques contra el régimen socialista impuesto en varios paises de América latina.
Esta acusación, sin fondo, sin carácter probatorio alguno, pareciere más ser una venganza al carecer de otro medio para dar , según estos, su merecido a cada uno de ellos... Al expresidente Uribe, porque núnca ha dejado de criticar el gpbierno ilegítimo de Maduro en Venezuela y núnca tampoco, le permitió a Chávez acercarse más de lo debido al gobierno que por dos lustros Uribe presidió...





A Roberto Micheletti por sustituir en la presidencia de Honduras al corrupto expresidente Manuel Zelaya, gran amigo de el clan de Fidel Castro: Chávez, Correa, Kirchner, Evo...



A Posada Carriles porque U.S.A. núnca ha tan siquiera, pensado en extraditarlo a Venezuela, aún siendo también ciudadano venezolano...





A Eduardo Macaya por denunciar que mercenarios instruyen guerrilleros dentro de territorios  presididos por miembros del clan de Fidel Castro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.