jueves, 10 de octubre de 2013

Hugo Chávez mintió al mundo sobre su cáncer

Maduro admite que la salud de Chávez estaba muy deteriorada antes del 7O





.........se quejaba de "fuertes dolores".....

                                         Nicolás Maduro



 El presidente Nicolás Maduro / AVN

Nicolás Maduro reveló el viernes,que su predecesor el día que celebró el cierre de campaña en Caracas, el 4 de octubre de 2012, se quejaba de "fuertes dolores". Versión que contradice a lo afirmado por el propio Chávez la noche de ese mismo día, quien en una entrevista tras el multitudinario acto, aseguro que su salud era "inmejorable".



Escuche a Maduro aquí


Escuche a Hugo Chávez en este video hecho el 5 de Octubre de 2012.... 

 VIDEO EDITADO SOBRE SALUD DE CHÁVEZ EN SUS PROPIAS PALABRAS---



entrevista chavez octubre 5-2012- "estoy curado!" from Clarena Roux on Vimeo.

VIDEO COMPLETO---






De "fuertes" e "inaguantables" dolores en las piernas se quejó el fallecido presidente Hugo Chávez al concluir el multitudinario mitin que celebró en la avenida Bolívar de Caracas, con el cual cerró hace justo un año su última campaña electoral. Así lo reveló este viernes su sucesor, Nicolás Maduro, luego de presidir un acto de entrega de ayudas económicas, vehículos y electrodomésticos a miembros de la Fuerza Armada Nacional.






"Después de la tremenda mojada que se echó (en el mitin) entró a un sitio que teníamos allí para que se cambiara y allí le insistimos en que no recorriera (montando en un camión) la avenida: Primero porque estaba muy llena y segundo porque la campaña había sido tan intensa que tenía dolores musculares fuertes", develó Maduro recordando el cierre el evento.



Esta declaración contradice lo señalado por el propio Chávez a la salida del mitin, cuando en entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV) y a Venevisión, al ser interrogado por su condición aseguró: "Estoy inmejorable (...) Me siento de lo mejor. Todos los exámenes que me han hecho han resultado positivos y le pido a Diosito que siga así para poder seguir sirviendo a mi pueblo".

En reiteradas ocasiones durante la campaña el fallecido mandatario aseveró que se encontraba bien de salud. Así por ejemplo el 9 de junio, dos días antes de inscribir su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE), declaró a unos periodistas que días antes se había practicado tomografías axiales y resonancias magnéticas y que todo estaba "bien".


tomado de eluniversal.com


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.