lunes, 21 de octubre de 2013

Maduro amenaza con cárcel a López y a Capriles

Imitando a su guía espiritual Hugo Chávez y escuchando las ordenes emanadas desde Cuba, Nicolás Maduro amenaza frente a frenéticos maduristas, enviar a la cárcel a Leopoldo López y a Henrique Capriles, ignorando que de hacerlo, el pueblo opositor a su ilegítimo "gobierno" no descansará hasta sacarlo del poder que hoy ocupa.



Maduro dice que al opositor Leopoldo López le espera una "celda pulidita"

"El exalcalde de Chacao tiene la celda pulidita. Es cuestión de tiempo. Ese fascista le ha hecho mucho daño a este país y va a haber justicia, más temprano que tarde. Eso depende del poder judicial pero cuando el poder judicial emita decisión me tendrá a mí como jefe de Estado con la mano de hierro", dijo Maduro.


 

"La trilogía del mal (...) son los tres que Washington ha puesto a la cabeza, burgueses mandados de Washington, BMW, ahí está el enchufado parásito de Miranda (en referencia a Capriles) está el exalcalde de Chacao (...) y está una señora que Washington ha decidido que sea nuestra presidenta"


 


Cabello a Capriles: ''El día que tomemos la decisión vas a ir preso'' por violencia del 15−A


 

Diosdado Cabello, advirtió al gobernador de Miranda y excandidato opositor, Henrique Capriles, que tarde o temprano rendirá cuentas a la justicia por los crímenes cometidos en el país luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril. "Más temprano que tarde la justicia tiene que caer sobre esos asesinos", afirmó Cabello. "El día que tomemos la decisión vas a ir preso", pero "todo tiene su momento" y "el que se desespera pierde"

Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabello, acusó a Capriles de inducir los incidentes registrados tras las elecciones presidenciales.


 

"Claro que debería estar preso, es mi opinión. Cumpliendo todas las normas, los procedimientos, pero debe haber justicia, porque eso no se puede permitir", dijo Contreras en una entrevista con el portal venezolano Noticias24.


Maduro exigió una auditoría a fondo para Henrique Capriles


"Hay que meterle una auditoria a fondo al parásito gobernador, al parásito perdedor, una auditoria a fondo y verle el hueso porque es un farsante"

"El parásito perdedor anda jugando a contrarrevolución, jugando a destruir el país. Y ahora preparando la gran insurrección del 8 de diciembre. Ellos dicen que van a quemar el país ¿Quemarlo? Tengan cuidado, porque la revolución va en ofensiva total"


Amenazan a Capriles con cárcel para callarlo

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.