miércoles, 6 de noviembre de 2013

Temores y mentiras del Embajador Polanco

Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela

 Rogelio-Polanco1

Desde hace unos días, el Embajador Polanco desde su cuenta de twitter , ha demostrado que la injerencia de Cuba, auspiciada por los dictadores Castro, ha llegado a valores extremos, descaradamente amenaza a los ciudadanos venezolanos, reiterando una y otra vez que Cuba es quién realmente "gobierna" a Venezuela:




Con odio implacable hacia la democracia, ataca con irreverencia a los candidatos opositores, defiende con pasión enfermiza a aquel mal llamado "eterno" Hugo Chávez, demuestra la cátedra siniestra aprendida y lacrada en la isla basada en la demoníaca doctrina comunista, pero también, según un análisis efectuado hace unas horas por el reconocido Psicólogo Pedro De la Peña, deja ver en sus actitudes , el profundo temor y con ello nos revela muchas verdades.



1- Fanatismo hacia Hugo Chávez


El fanatismo inculcado por la doctrina castrista se manifiesta en el embajador, idolatrando la memoria de Hugo Chávez, muy sagazmente utilizan al fallecido dictador para mantener al pueblo chavista logrado por el mismo Chávez, notandose aquí la superioridad y polularidad que Chávez obtuvo sobre el mismo Fidel Castro, al morir, deja abierta nuevamente la puerta de la supremacía para Fidel, es por ello que absolutamente todas sus acciones emprendidas en Venezuela encabezando por Nicolás Maduro, son efectuadas SIEMPRE evocando la memoria de Hugo Chávez.

Es algo similar a lo que sucede con los musulmanes fundamentalistas, quienes evocando en el nombre de Alá, efectúan actos tremendos como el ataque a las Twins towers en New York el 11 de septiembre del 2001, estos castristas en el nombre del "eterno Chávez" como ahora lo denominan, efectuarán maniobras nada alejadas de un genocidio infame contra los ciudadanos opositores que pretendan recuperar el control de Venezuela expulsando a los cubanos militares y dirigentes usurpadores enviados por Castro, junto con los vendidos venezolanos que hoy mantienen el poder.   
 



Para causar malestar entre los venezolanos, convoca a salir a las calles un día antes de la convocatoria de la oposición



2- Juan Alvaro Rosabal Gonzalez 






Se enfoca con furor en calificar toda acción de este desertor cubano como mentirosa, con esto, solo demuestra la gran verdad que quiere ocultar.

Veamos quién es Juan Alvaro Rosabal:







3- Ataque a la esposa de Rosabal







El ataque del embajador a la esposa de Juan Alvaro Rosabal vía twitter, demuestra su interés de demostrar a quienes le siguen en esta red social, que las acusacones hacia Rosabal que imputa son las verdaderas, creyendo lograr así disfrazar la verdad, utilizando maléficamente a una mujer, muy seguramente asustada, vulnerada, aprovechandose de esta.


¿ Porqué el afán del embajador Polanco de desmentir las últimas afirmaciones de Rosabal sobre la muerte de Hugo Chávez ??




4- Amenazas a los ciudadanos opositores venezolanos






Aquí, una amenaza clara y creible de violencia:







La injerencia de la dictadura cubana es muy clara: violando todas las leyes establecidas en el Derecho Internacional, el embajador Polanco, como representante diplomático de Cuba en Venezuela, infringe repetitivamente la ley, entrometiéndose en asuntos de carácter nacional (Venezuela), con la aprobacion extraña y antipatriótica del "gobierno" de Nicolás Maduro, cada funcionario de este, lee los mensajes enviados por este embajador, hacendo caso omiso a su intervención en asuntos que SOLAMENTE corresponden a los venezolanos.

Se nota la clara manipulación y dominio que los hermanos Castro ejercen sobre Venezuela, son ellos quienes tienen el control, el poder y la decisión sobre la gobernabilidad si es que existe tal, en Venezuela.
 



5-  Pretención de limpiar la ilegalidad






 
Esto es lo escrito en una página recién creada:

 
.... "La Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela desea informar que sucuenta oficial en Twitter es @embacubaven y que el Embajador no posee cuenta oficial ni personal en la referida red social.

La página web de la embajada es www.embajadacuba.com.ve y nuestros canales en youtube y Facebook son www.youtube.com/embacubavene y www.facebook.com/embacubaven ..... "



Aquí lo que el embajador demuestra, es que tiene pleno conocimiento de su actuación premeditada e ilegal cometida, haciéndo creer que todo lo escrito no fue emanado de el mismo ni de la entidad que representa, pero curioso es que el mismo perfil de twitter sea quien diréctamente lo mencione en este mensaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.