martes, 13 de mayo de 2014

Maduro anulará actuales pasaportes venezolanos

Viene la anulación de pasaportes Venezolanos actuales, todos los pasaportes quedarán anulados, aunque estén vigentes y los que esperan muy difícilmente les va a llegar.



Maduro en los Próximos meses: INVALIDARÁ todos los pasaportes vigentes, habrá que tramitar uno nuevo y para viajar, habrá que hacer un trámite de salida adicional. Más o menos un “permiso de salida”.

¡Quedará a criterio del gobierno permitir la salida o no!


Los venezolanos que están fuera, tendrán que regresar a sacar el nuevo pasaporte, porque no podrá hacerlo en las embajadas del exterior ya que al llegar a Venezuela ya no podrán volver a salir.

El personal de las oficinas Saime, según ya recibió el curso de entrenamiento para estos cambios.

Cuando el gobierno comience a tomar los colegios privados y ordenará el cambio de los textos actuales por los textos comunistas, vendrá esta nueva resolución.





Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla “permiso de salida” le pondrán un nombre fantasía algo así como “visado fiscal” o “visa de migración”. Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limítrofe o país lejano.

No se pasará el pre embarque sin esta “visa”. Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar más seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida…

Un paso más en el camino a la DICTADURA PERFECTA, importando prácticas y ordenes de Castro!!




12 comentarios:

  1. es facil crear una pagina web para decir muchas cosas... cuando se informa algo se debe hacer con base--- es igual el que acusa lo debe hacer con pruebas... amanecerá y veremos..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es puro cuento de camino... cuando salga oficial te creo

    ResponderEliminar
  3. Asi dijeron hace años con respecto al adoctrinar en las escuelas y no se la creyeron haora miren ... resolucion 058, gente abran los ojos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que ciego el que crea esta pendejada, pobres que se dejan llevar por el terrorismo mediatico, carecientes de sentido común o quizá debería de decir ignorantes ...

    ResponderEliminar
  5. Hasta no verlo en gacetea oficial no creerlo y dejen de inventar tanta paja

    ResponderEliminar
  6. Nojoda por eso es que estamos como estamos, esperan a tenerlo enboquillado para abrir los ojos, miren como estamos por ser sumisos, los ignorantes parecemos nosotros!!! Jajajaja sigamos asi que ya nos veremos, que los que menos hablan ahorita son los que andan despues chillando y quejandose en todos lados!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo soy opositor pero esta publicacion no tiene bases como para decir que es cierto son solo suposiciones al cesar lo del cesar y a dios lo de dios

    ResponderEliminar
  8. Esto es otra mentira de las tantas que dice la oposicion...

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de joderle la.vida a uno acaso no te parece suficiente todo lo que estamos Viviendo para causar mas daño e incertidumbre... estas peor que un chavista eres un sadico mas disfrutando ver angustiada a la gente... ponte la mano en el corazon antes de escribir temas que son sensible. Tú puedes ser causante de crisis de depresion que lastima que entre la oposicion existan personas inconcientes como tú q Dios te perdone. Y al resto de la gente no reenvien estas cosas si no han rectificado la veracidad de la informacion

    ResponderEliminar
  10. pendejo el que no crea que puede suceder, cuantas veces no creímos que jamas llegaríamos a estar en una situación tan nefasta como esta y miren ya nos tienen en 4 bien clavados a todos.

    ResponderEliminar