sábado, 19 de julio de 2014

Malaysia Air Lines MH17 #PrayForMH17




EEUU confirma que el vuelo MH17 fue derribado por un misil, según medios




Los servicios de Inteligencia de Estados Unidos han confirmado que el avión de Malaysia Airlines caído este jueves en el este de Ucrania fue derribado por un misil, aunque no tienen clara su procedencia, según medios como 'The Wall Street Journal' y 'The Washington Post'.

Las autoridades norteamericanas han detectado lo que parece el lanzamiento de un misil desde la superficie y la posterior explosión de un avión, según fuentes citadas por 'WSJ'. Sin embargo, no han podido determinar si el proyectil procedía de territorio ucraniano o ruso.

Una fuente consultada por 'The Washington Post' ha admitido que "llevará algún tiempo reunir información sobre las intenciones de quienquiera que estuviese implicado" en este ataque, en el que han perdido la vida unas 300 personas.

Kiev ha acusado a los separatistas prorrusos de utilizar un sistema de misiles Buk para derribar el vuelo MH17, mientras que los rebeldes han atribuido a la Fuerza Aérea ucraniana la responsabilidad de su caída. La comunidad internacional, entretanto, exige una investigación independiente.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.