domingo, 1 de febrero de 2015

Maduro falsificó la firma de Chávez

El régimen falsificó la firma del agonizante Hugo Chávez
Todo decreto emitido desde el 11-12-2013 carece de validéz puesto que Chávez jamás salió consciente de su última intervención
  


Hugo Chávez viaja a Cuba para someterse a la que sería su última intervención quirúrgica, de la que no saldría consciente ya que debido a una profusa e inminente hemorragia que solo lograron controlar luego de 40 minutos, deido a la falta de oxígeno en su cerebro, entra en parada y al ser recuperado núnca recuperó su consciencia, declarado entonces con muerte cerebral, los dictadores cubanos Castro y los inmediatos colaboradores del PSUV parte de su gobierno, inician una toma abrupta del poder, ocultando al mundo la verdadera condición de salud del entonces presidente Chávez, tomando decisiones para las que no dudaron en falsificar la firma de Chávez descaradamente, iniciando esta estampida con el falso nombramiento de Elías Jaua como canciller, y ratificando a Maduro como presidente interino.



Incluso los mismos familiares de Chávez estaban controlados para ver al enfermo, que se encontraba mantenido "vivo", gracias a los soportes a los que había sido conectado. Chávez fue desconectado por orden de Nicolás Maduro, el día en que el taxidermista italiano de los Papas estaba listo para proceder con la preparación de su cuerpo.



Así falsificaron su firma!


Lea por favor Si Chávez vive, ¿Porqué falsifican su firma?






16 de ene. de 2013 - El decreto 9.351 tiene un solo artículo con el nombramiento de Elías Jaua Milano como nuevo ministro del Exterior (????)


O aquí en este post, donde incluso Maduro hace alarde de la firma de Chavez en varios documentos muy importantes supuestamente fechados febrero 3 de 2013,  Lea por favor aquí, el post completo.

En enero de 2013, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, también "esquivó" el hecho de que el electo Presidente Chávez no debía tomar juramentación:

TSJ: Presidente Chávez se juramentará cuando cese la causa sobrevenida...


“Ambas firmas provienen de un mismo patrón o modelo gráfico, es decir, son reproducciones de otra firma”, dice Orta. Martínez.







Así se falsifica la firma de Hugo Chávez !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada