martes, 3 de noviembre de 2015

Diosdado Cabello ¿enamorado de Lilian Tintori?

¿Es acaso Lilian, la esposa de Leopoldo López el amor imposible de Diosdado?

Lo que pocos saben de la hermosa esposa del líder opositor venezolano encarcelado injustamente por el régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, es que en el año 2007 fue presentadora de televisión, modelo, locutora de radio y una apasionada de los deportes extremos.
Hija de padre argentino y madre venezolana, Lilian nace en Caracas en 1978 y realizó estudios de educación pre escolar y comunicación política, en 2007 se consagró campeona venezolana de Kitesurf y creadora de la Fundación Porkite.




“El deporte es vida y es muy importante para mí y me hace muy feliz. He corrido varias maratones en New York, París y Caracas. Empecé desde muy niña a correr cuando un tío me motivó a meterme en la actividad. Lamentablemente ya no me dedico al kitesurf y he dejado de lado la actividad deportiva, pero siempre mi vida ha sido saludable” ha manifestado Lilian.



En mayo de 2007 contrajo matrimonio con Leopoldo López3 4 , con quien tuvo dos hijos, Manuela Rafaela, nacida en 2009 y Leopoldo Santiago nacido en 2013.


El 2014 su vida se transformó totalmente al ser encarcelado su esposo Leopoldo por el régimen de Maduro, Lilian de deportist pasó a ser la voz y vida de su marido en el escenario venezolano, inaugurando su estrenada imágen de mujer triste, humillada, desolada pero jamás vencida...


Escuchada por multitudes y por todo tipo de personalidades en el mundo entero, ha recibido el apoyo de importantes entidades como la ONU y la UE.

Su vida es recorrida entre la madre entregada a sus dos pequeños hijos, a ser hija, esposa, política, defensora de su marido y de los Derechos Humanos de los presos políticos venezolanos.



Pero quizás lo más impactante que se ha conocido en estos días de esta valerosa dama venezolana, son los pervertidos ultrajes a los que es sometida cuando ingresa al presidio donde se encuentra recluido su esposo Leopoldo López:

En de Ramo Verde le obligaron a quitarse la ropa interior. «Violan nuestros Derechos Humanos», ha dicho Tintori a través de su perfil en Twitter.

«Me metieron en el cuartico de la requisa y me mandaron a quitarme la ropa interior. Violan nuestros Derechos Humanos», ha escrito en esta red social, denunciado lo que considera «vejaciones» cuando acudía a visitar a su esposo a la cárcel en compañía de sus hijos.



“Si no hago lo que las militares me dicen, me quitan la visita”


"Ha pasado varias veces y cada vez que pasa al salir de Ramo Verde hablo con mis abogados, describo la situación, con hora, con fecha, con día, se registra y eso se denuncia en las Naciones Unidas y en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y también en la Defensoría del Pueblo, estos tratos de humillación", dijo Tintori.

"Unas requisas son más fuertes que otras, unas requisas son más humillantes que otras, pero si no hago lo que las militares me dicen en el cuartico, me quitan la visita", dijo.

Tintori señaló que no solo ella ha sido víctima de este maltrato, pues también le ocurrió a su propia madre y a Patricia Gutiérrez, esposa del exalcalde opositor preso Daniel Ceballos, durante los catorce meses que este estuvo internado en Ramo Verde.

"A mi mamá se lo hicieron el sábado pasado y cada vez que esto pasa, nosotros denunciamos, registramos y hacemos una reflexión de que esto no puede pasar más porque perfectamente se puede hacer una requisa sin violar tu derecho fundamental, sin pasar el límite", apuntó.

Dijo que las funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) que realizan la requisa le han informado que lo que sucede en esa revisión está siendo grabado por órdenes de sus superiores y que también es un mandato el tratamiento humillante que recibe.

Responsabilizó directamente al presidente del Parlamento venezolano, el oficialista Diosdado Cabello, de dar estas órdenes pues las imágenes que se han difundido de su esposo en Ramo Verde las ha difundido el legislador en su programa de televisión semanal "Con el mazo dando".

"Esa orden viene directamente de Diosdado Cabello, porque la torre donde está Leopoldo que es una torre de cuatro pisos, él es el único preso que está ahí en esa torre, en el último piso está su celda, la torre está llena de cámaras (...) y estas imágenes que ellos graban ahí, las saca Diosdado Cabello en el 'Mazo dando'", señaló.

La esposa del opositor indicó que esto está siendo denunciado porque "le están violando los derechos fundamentales a Leopoldo" pues graba sus movimientos, sus conversaciones con los abogados y sus visitas familiares.

Asimismo, agregó que el político no tiene correspondencia privada, "no puede recibir cartas ni sacar cartas porque los militares las leen" y se las quitan.


Desde el día de la entrega de Leopoldo López a la justicia venezolana, Diosdado Cabello ha tenido una activa participación en el caso, pero parece ser que su interés no era Leopoldo López sino su esposa, la bella ex modelo y presentadora Lilian Tintori



Aquí podemos apreciar a Cabello durante la entrega de Leopoldo López en el Palacio de Justicia




Pero la obsesión de Cabello por Lilian Tintori no termina aquí: parece ser que este la asecha incluso en sus reuniones fuera de Venezuela tal como lo manifestó el mismo Cabello en su programa de televisión el pasado abril, donde se atreve a denunciar una "relación amorosa" entre Lilian Tintori y Carlos Vecchio









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.