lunes, 28 de diciembre de 2015

Macri saca a Telesur de Argentina

Argentina sale del aparato de propaganda del socialismo del siglo XXI Telesur


El Gobierno democrático del recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, revisará la participación de la nación suramericana en el canal multiestatal de propaganda Telesur.




La información la dio a conocer este domingo el nuevo ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, reseña información destacada en el sitio web de la Radio del Sur.

Telesur cumplió 10 años transmitiendo su señal con el lema Nuestro Norte es el Sur. Su creación contó con el apoyo económico de los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.

Este proyecto de propaganda política fue ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a fin de promocionar el socialismo de Siglo XXI y contar con un supuesto medio que exalte las actividades del los gobiernos afines y desmerecer las voces criticas a los regímenes autoritarios de Ecuador , Cuba , Bolivia , Nicaragua y Venezuela .



Durante la presentación de su programa de gestión, en el que propone desmontar todo el sistema de medios públicos levantado por el Gobierno de Cristina Fernández, Lombardi precisó que se están adelantando “auditorías de choque” en todas las áreas con “resultados dentro de 15 días”.

Asimismo, apuntó que se hará un nuevo manual de estilo de los medios públicos, para “recuperar el objetivo de los medios públicos que estuvo adormecido detrás de la propaganda”.

Esta semana, el Gobierno de Mauricio Macri ordenó la suspensión inmediata hasta nuevo aviso del canal Senado TV, medio de comunicación que transmitía sesiones de la cámara alta.

Además de la transmisión de las sesiones de la Cámara y algunas reuniones de comisión, la programación de Senado TV incluía entrevistas a los senadores afines a Cristina Fernández de Kirchner , un noticiero central y una emisión semanal sobre cocina.

Esta medida se suma a la remoción de todos los directivos de los organismos que cesuran las comunicaciones, los medios audiovisuales y hacen cumplir la Leyes contra la libertad de expresión .


Igualmente, este jueves 24 de diciembre, la policía argentina allanó la sede de los Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) entidad encargada de silenciar a los medios críticos al régimen , equivalente a la Supercom del Ecuador .




141 comentarios:

  1. "SI LOS MEDIOS CALLAN, SE HACEN CÓMPLICES DEL TIRANO Y AMBOS CAERÁN" ‪#‎SOSVENEZUELA‬ ‪#‎SOSVZLA‬ ‪#‎RESISTENCIAVZLA‬ #Latinoamérica #Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Que cagada de presidente una porquería de mierdas

      Eliminar
    4. Que cagada de presidente una porquería de mierdas

      Eliminar
    5. Que cagada de presidente una porquería de mierdas

      Eliminar
    6. Por Fin Un Presidente Normal, Fuera De Argentina Todos Los Comuchorros!!!

      Eliminar
    7. Excelente noticia!! Fuera el comunismo de América Latina!!

      Eliminar
    8. Que cagada de presidente una porquería de mierdas

      Eliminar
    9. la cagada ahora la tenemos en Chile

      Eliminar
    10. Estoy totalmente de acuerdo con la medida. El problema acá no es que sean socialistas o comunistas, SON FASCISTAS: no aceptan que haya gente que piensen distinto y utilizan los medios y el dinero del estado, o sea de todos nosotros, para hacer propaganda para ellos.

      Eliminar
    11. La verdad que mas allá de las ideologuias, mi pais, Argentina no esta en condiciones de gastar tanto dinero en hacer propaganda a dictadores vecinos, ni regalarles Pollos de Cresta Roja a costillas de los empleados y así varias cositas mas.

      Eliminar
    12. 100por ciento apoyo tal decicion sacar el canal tlesur de argentina.

      Eliminar
  2. Sabia decisión es un verdadero democrata y debe borrar todo ese mal llamado socialismo que solo lo que a hecho es llevar a la desgracia a estos países que lo siguen así mata la culebra y borra esa propaganda enferma y retrograda de ese sistema que solo se a beneficiado de la esperanza y la necesidad de los pueblos llevándolos a una miseria mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esperanza y necesidad de los pueblos" eso existe en el capitalismo!!!

      Eliminar
    2. Es politica fachista, tratar de callar otras opiniones es la polita de Hitler, tiene miedo que el pueblo Argentino se de cuenta la clase de Personaje que ha tomado la presidencia, un gobierno tirano, hambreador de pueblo, especulador, que sirve a una agenda extranjera y no a los intereses del pais.....un enemigo de la gente.

      Eliminar
    3. sea lo que sea---- el ''suciolismo del siglo atrasado'' apesta!!!!

      Eliminar
    4. Armando Murillo nadie los esta callanso. Si quieren seguir se co siguen fondos privados y salen al aire. Nadie les prohibe emitir su opinion. Solo que abora no pago x ella yo . que no la comparto

      Eliminar
    5. Excelente Mónica Zanardi! Van a venir con sus cuentos hipócritas de fascismo, cuando en países como Venezuela, si hemos visto como por miedo al pueblo han bloqueado al mínimo los medios de comunicación, vasta el punto de filtrar todo el contenido que se va a transmitir. Si tele sur quiere seguir al aire que se auto financien.

      Eliminar
    6. Parabéns Argentina, a volta aos direitos humanos, liberdade de imprensa e de ir e vir livremente, adesão às regras de mercado usadas pelos povos democratas responsáveis pelo quase totalidade do comércio mundial entre as nações desenvolvidas.

      Eliminar
    7. Parabéns a el pueblo argentino por la derrota impuesta a los comuchorros. Viva la democracia.

      Eliminar
  3. BIEN POR ARGENTINA FELICITACIONES MAURICIO MACRI LOS PANTALONES QUE NECESITA FARCSANTOS LE SOBRAN A USTED,EMPEZAMOS A ORGANIZAR NUESTRA POLITICA EN DERECHOS DE LIBERTAD ORDEN Y PROGRESO PARA AMERICA LATINA GRACIAS MACRI Y BENDICIONES DESDE MEDELLIN COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "los pantalones" ? robar y empobrecer al pueblo ?...quebrar el pais debilitando la moneda y regalando el dinero a los bancos corruptos.....progreso para 4 politicos corruptos que mienten y roban, conspiran para hacer toda clase de ilicitos.....no se necesitan pantalones para montar un regimen de crimen organizado.....ya "estan pillados" el pueblo los reconoce como corruptos y nocivos para la humanidad.

      Eliminar
    2. Parece que estas hablando de Cristina la ladrona

      Eliminar
    3. Parece que estas hablando de Cristina la ladrona

      Eliminar
    4. Lleva 18 dias en la presidencia y ya los Armando Murillo odiadores de profesión (comunistas)atacan, pues han perdido el queso que tenian los socialistas (grupo hambreador ).Seguro qu durante 10 años de corrupción anterior no dijo nada.

      Eliminar
    5. Gracias hermano Colombiano por apoyar a nuestro presidente. Todo lo que dicen los zurdos socialistas y montoneros K, son mentiras. Pasa que están enojados porque se les terminó el curro de vivir a costillas del pueblo argentino que trabaja honradamente y ahora tienen que trabajar para ganarse el sustento. Antes vivían de nosotros. Mauricio gobierna para TODOS, no para unos pocos como lo hicieron los K durante 12 malditos años en los que hundieron a nuestra bendita Argentina en la pobreza, en la ignorancia, precisamente para que defiendan a los K que nos gobernaban, crearon un país de ovejas serviles a los K y subestimaron a los Argentinos de bien y con cerebro que tenemos estudios y no nos dejamos pisotear la cabeza ni manipular por demagogos montoneros como la kretina y sus seguidores. Besos desde Argentina

      Eliminar
    6. telesur un aparato pagado por la gente que se dedica a enaltecer , mistificar, alabar e consagrar al esperpetno gobierno venezolano al cargo del burro maduro y de paso para los otros paises repite doctrina establecida diciendo campañas publicitarias como si fueran verdades de modo que solo ellos son el sancta sanctorun de latino america. bien que argentina se saliò porque ya en quince dias, dijo mentiras fabulosas sobre el presidente macri, todo repetido y codificado, como una obra de teatro que todos los actores repiten sin cambiar una coma ni un gesto. y en cuanto venezuela se sacuda el collar de hierro que la somete y sepulta, tambien se separarà de este programa de vodevil y varietè comunista.

      Eliminar
    7. Esperemos si este Demócrata lo logre cayando voces. viva la represión del demócrata....

      Eliminar
    8. Armando Murillo eres tremendo ignorante...

      Eliminar
    9. Nadie habla de la deuda que tiene Argentina con Venezuela. Ojalá la rata de macro nos pagué. Mal agradecido hijo de puta

      Eliminar
    10. Felicitaciones macri paga la deuda que tiene Argentina con Venezuela. Hijo de la putona

      Eliminar
    11. Felicitaciones macri paga la deuda que tiene Argentina con Venezuela. Hijo de la putona

      Eliminar
    12. Espero que um dia o Brasil também se liberte deste câncer chamado socialismo.

      Eliminar
    13. Gabriel Hurtado, y la deuda la generó Macri en 18 días de gobierno?... ah, no? Pero el es el hijo de putas, según vos. Cuanto sentido comun falta en los comentarios.

      Eliminar
    14. Fuera farcsantos, felicidades a los hermanos argentinos, larga vida para Macri

      Eliminar
  4. Magnífica medida. Por el hecho de cerrar un medio que promociona el castro-chavicomunismo y el socialismo del siglo 21, que bastante mal ha hacho, no se acaba el mundo.Al contrario, se fortalece la DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto hablaban que no había libertad de expresión ..si caen bajos ..retrocedieron a tiempos de dictadura parece que son memoria corta ...que pena me dan el fascismo antiguo sequeda pendejo ante este neofascismo unidos con el sionismo argentinosu único Dios el dinero ...ese es elvwrdadero Dios de Israel.

      Eliminar
    2. d.cordero, cuando se habla mentiras tras mentiras para fijar posturas convenientes, no es periodismo es propaganda comercial lo que hace telesur. y si es opiniòn con verdad es una cosa y si es pura mentira varietè picaresco comumnista, querido andate al teatro y ahi mediante el pago de una entrada, podes escuchar lo que quieras oir y que te relaten, pero sabè con claridad que es puro teatro. de modo que cuando te meten teatro por periodismo, que no se vengan con la censura, porque no van a mentir y no querer que los saquen, nos toman a todos por idiotas? (solo los que les creen)

      Eliminar
    3. SINTO MUITO NÃO PODER EXPRESSAR EM ESPANHOL A FELICIDADE DE VER A ARGENTINA SAINDO DAS MANOS DOS TERRORISTAS ASSACINOS. VIVA MACRI VIVA A DEMOCRACIA VIVA A ARGENTINA., SOCORRAM O BRASIL.

      Eliminar
    4. Gracias Geva Souza!!! No podían ser más perfectas tus palabras para describir lo que esta pasando gracias a Dios y a Macri en la Argentina.
      Un abrazo para el pueblo Brasilero que siempre nos tratan tan bien.

      Eliminar
    5. Gracias Geva Souza!!! No podían ser más perfectas tus palabras para describir lo que esta pasando gracias a Dios y a Macri en la Argentina.
      Un abrazo para el pueblo Brasilero que siempre nos tratan tan bien.

      Eliminar
    6. Ojalá macri nos pagué la deuda que tiene con Venezuela. Ayudamos a la Argentina a salir del barranco económico

      Eliminar
    7. Ojalá macri nos pagué la deuda que tiene con Venezuela. Ayudamos a la Argentina a salir del barranco económico

      Eliminar
    8. Esse Gabriel Hurtado é como os malditos petistas que temos aqui no Brasil, são totalmente cegos e hipócritas.

      Eliminar
    9. QUERIDO GABRIEL, POR FAVOR PETICIONE EL PAGO DE DEUDA A QUIEN LA CONTRAJO. SEGURAMENTE NUESTRO PRESIDENTE LE PAGARA. AHORA NO ENTIENDO EL INSULTO... COMO DECIA EL YA DESAPARECIDO Y NEFASTO N K TA NEVIOSHHO?

      Eliminar
  5. ¡BRAAAVO MAAACRI..! Esas propagandas salidas de las mentes podridas de esas ratas lo que hicieron fue empavar nuestras naciones... Aquí en Venezuela haremos lo mismo. Quemaremos hasta la ultima letrica de promoción que acabó con nuestra armonía... ¡Viva la verdadera Paz, la Armonía y Felicidad..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvem o Brasil do comunismo!
      Fora Lula, fora Dilma!

      Eliminar
  6. NO sabes lo feliz que estoy, los de telesur cero pluralismo y puro militancia barata y violenta.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE SEÑOR PRESIDENTE, LOS PUEBLOS NECESITAN LIBERTAD PARA DESARROLLARSE MATERIAL Y HUMANÍSTICO...

    ResponderEliminar
  8. Somos el pueblo venezolano que sufre, mas no el pueblo venezolano que defiende las dictaduras, las imposiciones de unos cuantos desquiciados mentales, zurditos de la boca para afuera. POR ESO, FUERA TELESUR DE ARGENTINA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morte ao comunismo! Morte à mentira! Morte ao sindicato de ladrões que tomou o Brasil para roubar!

      Eliminar
    2. Morte ao comunismo! Morte à mentira! Morte ao sindicato de ladrões que tomou o Brasil para roubar!

      Eliminar
    3. Viva Brasil libre de los comunistas asesinos y ladrones!!!!

      Eliminar
    4. Viva Brasil!!! Fuera comunistas ladrones y asesinos!!!

      Eliminar
  9. que buenaaaaaaa noticiaaaaaaaaaa!! ojala no sea 1 portal trucho!!

    ResponderEliminar
  10. Parabéns! Vamos fazer o mesmo no Brasil..
    Fora Cuba! Fora comunismo! Fora Dilma...
    Salvem o Brasil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin nuestro país Argentina, saldrá del populismo corrupto !!! Grande Presidente Macri. Los que se fueron, pretendían, que fuéramos una segunda Venezuela y otra Cuba. Por fin la población se dio cuenta de la realidad. Y democráticamente los sacamos del gobierno.

      Eliminar
    2. Buen trabajo Argentina, viva el despertar de esa nacion

      Eliminar
    3. Una colombiana en exilio que comparte la felicidad del pueblo argentino.

      Eliminar
  11. Fuerza, sufrido pueblo venezolano, víctima del mesianismo, autoritarismo y falso socialismo. Los argentinos demócráticos y de bien estamos con ustedes.

    ResponderEliminar
  12. La nueva Asamblea de Venezuela les pido que democraticen todos nuestros canales para q sean plural y asi poder ver lo q queremos y no tanta cadena y ojos feos y muertos. Tambien q privaticen Cantv o le inviertan dinero para q funcione a cabalidad. Felicitaciones Macri.

    ResponderEliminar
  13. Excelente por fin nos estamos despertando de ese letargo, ojalá le pidiera a farcsantos que renuncie, por que es un mensajero del mal, alcahueta de los terroristas, pervertidos y degenerados como esa cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afuera Farcsantos! Colombia despierta tu tambien por favor, vota NO a la farsa del plebiscito que es para entregar nuestro pais a los asesinos de la FARC

      Eliminar
  14. Parabéns Presidente Macri ! Esperamos o mesmo aqui no Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será Paulo y Brasil será nuevamente libre de los comunistas asesinos y ladrones!!!

      Eliminar
  15. Gracias,solo la democracia nos saca Adelante,
    Esto va a fortalecer la region,
    Que la fuerza lo acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO EN TAN CORTO PLAZO...FELIZ AÑO A TODOS UDS,..

      Eliminar
  16. Bravo Macri desde Santa Cruz Bolivia aplaudimos el cambio en Argentina y ojala que aqui tambien se acabe el socialismo de mierda!

    ResponderEliminar
  17. AL FIN LOS ARGENTINOS DEJAREMOS DE VER ESA INMUNDICIA DE TELE SUR QUE NADA NOS NOS DICE Y QUE SOLO SIRVE PARA RECORDAR Y TRAER A LA MENTE LAS PALABRAS CARGADA DE ODIO DEL TIRANO "EXPROPIESE"" "EMBARGUESE" ""INTERVENGASE"" AHORA EN EL INFIERNO CON SATANAS
    QUIEN QUIERA LEER QUE LEA, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA, PERO LA ENSEÑA ARGENTINA JAMAS MORIRA ATADA A NINGUN CARRO TRIUNFAL VENCEDOR DE LA TIERRA.MENOS QUE MENOS A ESTOS HIPOCRITAS SURGIDOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA. DIOS ES JUSTO Y POR LA MADICION DE LOS MUERTOS TERMINO CON LA VIDA DE ESTE PAYASO VENEZOLANO.AHORA DESDE LOS INFIERNOS PURGARA SU ALMA MALDITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable no poder asistir este excelente canal en especial Walter Martinez con Dossier.

      De que tienen miedo ?? si nadie asiste el canal porque lo sacan ?? tienen miedo que se arrepientan mas rapido.. ya empezaron

      Eliminar
  18. excelente por argentina , los comunistas solo funcionan en Teoria... jamas en la practiva, empiecen sacando el libro de economia de Marx de las universidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ignorante, se ve que ni sabes de que tratan los libros de marx , en todo libro hay algo para aprender, siempre es bueno leer todas las posturas, no queremos censura.

      Eliminar
    2. No seas ignorante, se ve que ni sabes de que tratan los libros de marx , en todo libro hay algo para aprender, siempre es bueno leer todas las posturas, no queremos censura.

      Eliminar
    3. Vas a tener que salir a trabajar comunacho

      Eliminar
    4. Vas a tener que salir a trabajar comunacho

      Eliminar
    5. Vas a tener que salir a trabajar todos los comunas safados de mierda. Basta de vivir a sugar el sangre de nosotros que trabajamos. Esperamos esto en Brasil.

      Eliminar
    6. Leer a Marx es bueno para recordar que es lo que no se debe hacer y tener presente que es totalmente imposible cambiar el Alma del ser humano! Gracias a Dios!

      Eliminar
  19. El problema es que no van a quedar voces críticas... Yelesyr daba programas muy buenos también como cuando desenmascaraba a los yanquis, en la tele estaban las dos posturas ahora queda sólo una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afuera estos comunistas flojos y ladrones

      Eliminar
    2. Afuera estos comunistas flojos y ladrones

      Eliminar
    3. Putos robolucionarias terminan Vivien do en USA

      Eliminar
  20. Desde barranquilla colombia un saludo a macri y lo apoyo en que elimine toda esa basura socialista....los izquierdosos son unos rateros aqui en bogota sacaraon a patadas a petro quien no hizo sino robar....fuera comunistas de america latina...un abrazo macri....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despierta Colombia tu tambien, fuera del gobierno los asesinos como petro y todos los mal llamados guerrilleros que solo son asesinos ladrones, extorsionistas, secuestradores etc

      Eliminar
  21. Torço aqui do Brasil para que o Presidente Maurício Macri, tenha êxitos em suas medidas contra o populismo excerbados,a porcaria que a Christina amiga de culo e calcinha da
    Dilma; suas farsantes e mentirosas, não existe regime melhor do que o capitalismo, por meritócracia e não através bolsa família, ou lei Rounet, que distribui o suor do povo aos vagabundos metidos a intelectuais.Avante aí Macri boto fé em você!abs.

    ResponderEliminar
  22. Meparece bien que saquen esa programacion populista no socialista -mala programacion - coberturas mediaticas tendenciosas -muy molestos - Ojala vuelva tv francesa - donde se preserva el sentido critico de la informacion - estoy de acuerdo con la nueva administracion argentina - ongd convivirlitoral argentina pj 14208

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones, el principio de la convivencia, es la información veraz, aca en Chile esperamos lo mismo, la pluaridad de información, ya que de a poco se nos a ido coartando el acceso a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinochetista HDP. La UDI Y RN valen callampa

      Eliminar
  24. Borregos putos callense la puta trompa que aqui cae tambien el masburro

    ResponderEliminar
  25. Borregos putos callense la puta trompa que aqui cae tambien el masburro

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones al pueblo argentino.Esperare las propuestas para inversion extranjera. Me encantaria saber pronto sobre el tema. Saludos desde Curacao.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Será que o hermano Macri aceitaria acumular as presidências da Argentina e do Brasil? Por mim, ele poderia assumir a presidência deste país, a partir de 01 de janeiro de 2016, desde que não declare que o Maradona é o Rei do Futebol, é claro ... :):):)

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Hurtado, no tenés la más mínima idea de quienes son los Kirchner, ni de la fortuna que le han saqueado a nuestro país. Para empezar, siendo aún gobernador de Santa Cruz, a sabiendas que el ministro de economía Domingo Cavallo, durante el gobierno de Fernando de la Rúa decretaría el "corralito" bancario, Néstor Kirchner sacó del país los fondos de las regalías petroleras de su provincia por U$S 620.000.000, y los depositó en Suiza a su nombre, fondos que jamás regresaron a Santa Cruz y ya se transformaron en más de ochocientos millones de dólares. Amén de la fortuna que ya había comenzado a amasar durante la dictadura militar, ejecutando a deudores hipotecarios víctimas por entonces de la nefasta circular 1050 del BCRA, quedándose con sus propiedades a un precio vil. También a precio vil, compraba tierras fiscales en El Calafate para después revenderlas en fortunas nada menos que a grupos empresarios extranjeros, (después tenía el tupé de criticar y tildar a otros de "vendepatria"), cuando él (Kirchner), fue el primer y más ferviente defensor de la privatización de YPF y de otras empresas del estado, llevadas a cabo por el maldito hampón de Anillaco, Carlos Menem y que dicho sea de paso, su mujer Cristina Fernández, aprobó, apoyó y vitoreó a rabiar desde su banca en el Senado de la Nación. Siendo ya presidente de los argentinos, Kirchner, con las reservas del Banco Central de la República Argentina, canceló la deuda con el FMI, que cobraba un interés del 1.3%, pare endeudarse con Venezuela, que cobraba un interés del 10%, un negoción, no? (Hurtado, por qué no le reclamás a los "K" que le paguen a Venezuela?) Más luego Néstor, haciéndose el "patriota", reestatizó algunas "joyas de la abuela" que el hampón de Anillaco había vendido, posteriormente Cristina Fernández también jugó de "nacionalista" y reestatizó YPF a un costo desangrante para el país, paradógicamente después, ante la necesidad de obtener divisas, entregó nada menos que a Chevrón, el yacimiento petrolífero más grande del país; (Vaca Muerta), y también desde su "púlpito", tuvo el tupé de criticar y tildar a otros de "vendepatria". Néstor Kirchner llegó al poder gracias a que el hampón de Anillaco que había ganado sin alcanzar el triunfo en primera vuelta, no se presentó al ballotage, con apenas el 22% de los votos, gobernó cuatro años, no se presentó para ser reelegido, colocando a su mujer como candidata, que triunfó dudosamente, fue reelegida con un fraudulento 54% de los votos y nos gobernó durante ocho malditos años con soberbia, autoritarismo, despotismo e indiferencia. Su gobierno fue un monólogo de mentiras, demagogia, populismo berreta, y un relato decadente, además de un verdadero monumento a la corrupción. Cristina Kirchner llegó al poder con un patrimonio declarado de siete millones de pesos, y se fue del gobierno con un patrimonio declarado de más de sesenta y cuatro millones de peso, centenares de propiedades, una empresa que nuclea varios hoteles internacionales e integra también centenares de sociedades secretas. Su hijo, el gordo "mínimo", sin haber trabajado en su reputísima vida, tiene un patrimonio declarado de más de cuarenta millones de pesos, de su hija no tengo datos, pero puedes imaginarte. ESOS SON "SOCIALISTAS", no el ex presidente uruguayo "Pepe" Mujica, que vive como piensa.

      Eliminar
  31. Nosotros, ciudadanos de Brasil apoyamos Macri! Un gran político!

    ResponderEliminar
  32. Nosotros, ciudadanos de Brasil apoyamos Macri! Un gran político!

    ResponderEliminar
  33. Excelente. Ya era hora que alguien pusiera orden en la casa sin miedo y con justicia. Está demostrado que el socialismo del siglo 21 es para enriquecer a izquierdistas de moda.

    ResponderEliminar
  34. Acá en Argentina hubo absoluta libertad de expresión en todos los medios sobre todo en los medios privados, tanto radiales, así como televisivos, gráficos y digitales. Dijeron absolutamente lo que se le dio la gana siempre. Nadie los censuro, ni los acalló. Quien diga que aquí se censuro a alguien durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner miente en lo absoluto. Hoy, lamentablemente estamos frente a un cerrojo mediático similar al que tuvimos entre el 76 y el 83. Lamentablemente es así, sólo sabemos lo que pasa, las decisiones que se toman a espaldas del pueblo por algunas radios privadas, o del exterior. De repente en los diarios y canales de TV desapareció la inseguridad con que nos bombardearon especialmente desde el 2010 a esta parte. Este gobierno llega a la presidencia con un ajustado margen de 1,6 % de los votos lo que equivale a 679.000 votos de diferencia con el partido del gobierno saliente. Un casi 49% del total de la población que no respalda sus medidas. La movilización en las calles del país es constante, pacíficas pero firme en sus demandas. El Poder Legislativo no sesiona, no se llamó a extraordinarias para tomar decisiones, se desconocen leyes que fueron votadas y discutidas durante años y que fueron promulgadas como ley de Educación Nacional y la Ley de Medios. A este tipo de gobierno cómo se lo llama? En economía se volvió a abrazar el neoliberalismo que todos sabemos lo que genera en la población de menores recursos. El poder adquisitivo de los argentinos se devaluó casi en un 50%, productos de la canasta familiar como el pan aumentó en un 100%. Funcionarios que están procesados por la justicia y que pertenecieron al gobierno de Menen y de De la Rúa están hoy al frente del Banco Central, del Banco Nación, del Ministerio de Economía. Es muy fácil reproducir lo que dicen los medios dominantes y esparcirlo por el mundo. Hagan periodismo de investigación y no de reproducción. Como argentina, lamento que se diga lo que no es. Respeto las opiniones diversas pero apoyo la distribución de la riqueza y no la acumulación en reducidos sectores, históricamente beneficiados. Esta sola idea me pone en la vereda de enfrente y no hay posibilidad de acordar. Ya tendrán noticias de Argentina y de su pueblo, las mayorías volverán a perder lo conquistado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces un dictador a lo último en tu texto

      Eliminar
    2. AMALIA: se ve muy claro que debes de tener varios planes "trabaja" y algunas dadivas extras; o de lo contrario....cambia la bebita y deja de fumar porros podridos de los "K"

      Eliminar
    3. Perdón Amalia, pero vos hablás de que no se censuró a nadie, y qué pretendió hacer la controvertida ley de medios? Acaso no se censuró a periodistas independientes que fueron echados de la TV pública, como Juan Miceli? No se sacaron de encima al pobre Juan Castro "suicidándolo", cuando dio a conocer que pondría al aire en su programa "Kaos en la ciudad", un documento que develaba los amoríos de Cristina? Además hablás que el actual gobierno tiene en sus filas a personeros del neoliberalismo, sí, es así, pero parece que omitís quienes fueron los primeros defensores de la política neoliberal del hampón de Anillaco, quienes celebraron a rabiar el proceso privatizador de las empresas administradas por el Estado, (principalmente de YPF), la que Néstor Kirchner respaldó y agradeció al entonces presidente, a quien consideró el mejor presidente de la historia, (después de Perón claro, no fuera cosa que se ofendieran los peronistas) y que ella (Cristina), apoyó, aprobó y celebró a rabiar desde su banca del senado. Pareces olvidar quién ponderaba a Domingo Cavallo con su política económica "neoliberal", siendo por entonces senadora de la Nación por Santa Cruz, en un reportaje concedido al periodista Alfredo Leuco. Hablás de la "distribución de la riqueza", explicame entonces cómo Cristina Fernández llegó al poder con un patrimonio declarado de siete millones de pesos, y se fue del gobierno con un patrimonio declarado de más de sesenta y cuatro millones de pesos, es integrante de centenares de sociedades secretas, posee una empresa que nuclea varios hoteles internacionales, posee centenares de propiedades que incluyen un departamento frente al Central Park de New York City donde vivió su hija, y solo Dios sabe cuánto más. Su hijo, sin haber trabajado en su vida, tiene un patrimonio declarado de más de cuarenta millones de pesos. Explicámelo Amalia, y no me digas que es un "invento" de Clarín. A eso le llaman "redistribución de la riqueza"? Muy "SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI" los Kirchner, pero nadando en sus millonarias fortunas. Redistribuir la riqueza, no es cobrarle tributo al salario que NO ES una ganancia, para "distribuir" entre los que menos tienen, fomentando la vagancia y la multiplicación de la pobreza. Redistribuir la riqueza, es crear y fomentar el TRABAJO, Amalia.

      Eliminar
    4. Aca en la argentina no hay verdadera libertad de expresión, ni verdadera democracia, podes decir lo que quieras es verdad, pero hay un después, depende a quien critiques y que digas ,te pueden apretar, amenazan, señalar, como si fuese una cuestión de que lado estas, si de una vereda o la otra, si vivis en un pueblo chico peor, si hablas mal del intendente del pueblo, olvídate pedirle algo, como por ejemplo que arregle la calle. En la argentina hay persecución política, y si es grande lo que hay que callar, pasa como pasó con Nisman.

      Eliminar
  35. Nosostros los brasilenos tambien congratulamos la persona del nuevo presidente de la nacion Argentina. Fuera com los comunas, fuera com desperdicio del pesos em propaganda del gobiernos alienistas

    ResponderEliminar
  36. Excelente Señor presidente felicitaciones saque toda esa basura de Kichner fuera el comunismo obsoleto de Latinoamerica .Colombia lo apoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pirobo triple gonorrea. Narcolombiano

      Eliminar
    2. Lo unico que tienen en su mente y corazon es porqueria por eso solo hablan basura y vulgaridades,abajo conunistuchos de pacotilla, su reinado comenzo a caer. Arriba MACRI, URIBE y los gobernantes inteligentes, que salga la basura y que comience la democracia y la decencia

      Eliminar
  37. La democracia es bella como la libertad sin ella un pueblo vive esclavizado y en la pobleza los únicos q se benefician son los gobernantes q se hacen pasar por comunistas y socialistas q nada mas son capitalistas con fines de lucro robar al pueblo mediantes leyes q ellos mismo imponen ,para así q los vean como grandes gobernantes pero para robar sin importarles el sufrimientos del pueblo ,son unas lacras vestidos de sedas

    ResponderEliminar
  38. Argentinos fachos HDP.
    En 6 años volverá un presidente socialista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI VA A VOLVER.. ASI ME TIRA ME TIRA LA GOMA.. NECESITO UN BUEN
      PT.

      Eliminar
    2. Jajajaja es mentira para que se hable algo malo de macri jajaja no pueden ser tan inocentes 😂

      Eliminar
  39. Felicitaciones señor presidente, que envidia nosotros los ecuatorianos seguimos jodidos con este modelo de socialismo, pura corrupción e ineficiencia en este país(Ecuador), ojala este pueblo despierte y termine esta pesadilla que estamos viviendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANQUILOS AMIGOS, DE ECUADOR TAMBIEN SALDRA EL COMUNISMO QUE LO QUE HACE ES DESTRUIR TODO LO PRODUCTIVO, DIOS NO PERMITIRA QUE SIGAN DESTRUYENDO A LAS PERSONAS BUENAS...

      Eliminar
  40. QUE LINDO.... PENSAR QUE EN CORDOBA LOS HICIMOS PURE A LAS KUKARACHAS.. JAJAJA.. LLOREN... SIGAN LLORANDO.. CÓRDOBA LOS MANDO AL CARAJO A TODOS...

    ResponderEliminar
  41. Es mentira,es una noticia falsa, no sean ignorantes y tendrían q denunciar a los q inventan cosas como estas

    ResponderEliminar
  42. Gracias presidene Macri desde MEDELLIN colombia por de alguna manera evitar que el socialismo del siglo xxi siga permeando nuestro pueblo en ameria latina, el comunismo no produce sino miseria, como me complace que nuestros hermanos argentinos se esten liberando de ese lastre que es el comunismo, nosotros los colombianos estamos en pie de lucha para que el vende patria de presidente que tenemos no nos entregue en garras del castro chavismo, animo argentina.

    ResponderEliminar
  43. Los que estan a favor, tiene el derecho de hacerlo y de profesar lo que quieran, eso si que Telesur se con siga los propios anunciantes, sino cual es la gracia, Argentina pone dinero y va a parar a los "bolsillos de la elite de la izquierda", no al pueblo venezolano. Asi cualquiera se hace el popular y la Ultima, a los que estan a favor de Telesur, conocen Venezuela, estuvieron, entonces, permitanme decirles con todo respeto, Su Opinion es subjetiva. Yo si estuve dos veces y vi por ej. como esta restringida la luz en los shopping de Caracas y ni se te ocurra enchufar la notebook en el patio de comidas, vienen dos "gorutas" y de mal modo te hacen desenchufar (Venezuela tiene una de las mayores reservas de petroleo y no es gracias a Chavez, aclaro por las dudas, les toco en suerte...). En La Guayra si queres ir a comer afuera, podes elegir lo poco que hay y en la cadena de "Chiken" si la camarera es piola y se da cuenta q sos extranjero te puedo traer algo mas. , a los locales "MINGA". En La Guayra queres salir a la noche y es casi imposible por la inseguridad y la ultima en pleno centro, los gacebos rojos del oficialismo crecen como hongos por todos lados, no se te ocurra querer poner el de otro partido. Puedo contar mucho mas, pero seria largo. Si quieren sponsor que pidan a otro lado. Aqui en Argentina, Nuestro Pais,pienses como pienses Precisamos todas las monedas para comenzara Avanzar.Pensalo un poquito ...

    ResponderEliminar
  44. Gracias,solo la democracia nos saca Adelante,
    Esto va a fortalecer la region,
    Que la fuerza lo acompañe

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Los equipos y se/nal con que funciona tves en Venezuela le fueron confiscados a RCTV, una cosa es que se le venciera la concesión y el régimen de Vzla no se la quisiera renovar, pero los equipos les fueron ROBADOS, expropiados sin base, ni legitimidad alguna. Ya esta bueno que estos narco regimenes se crean los due/nos de todo sin trabajar, ni producir. Esa era la propaganda del psuv en Vzla para el 6D, despertar de un sue/no en que todo se los daban a una realidad en la que tenían que trabajar y pagar por lo que necesiten. Mas descaro imposible, esa es la gran conquista, ser unos mendigos mantenidos cuando son capaces de trabajar, producir y comprarse lo que necesiten? Desde Venezuela, tomada por el hampa, la escasez de alimentos, medicinas, lo felicito Sr Macri y que siga con su labor. TVES DEVUELVAN LOS EQUIPOS A RCTV, LADRONES

    ResponderEliminar
  47. Gracias Macri desde Venezuela, ya se respira aire de libertad en la América Latina, secuestrada por un grupo de amigos autollamados socialistas que se llenaron los bolsillos y elevaron la ignorancia de sus pueblos a niveles de cometer crímines de lesa humanidad. Gracias Macri

    ResponderEliminar
  48. ESTA MUY BIEN HECHO, FELICITACIONES AL PRESIDENTE MACRI, HAY QUE SACAR TODO LO COMUNISTA PUES LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR TODO LO QUE ES PRODUCTIVO EN EL MUNDO, FUERA EL COMUNISMO, MAS NUNCA VOLVERAN!!!

    ResponderEliminar
  49. Cómo te envidio argentina! A ver cuándo sacamos al tirano de Morales de Bolivia.

    ResponderEliminar
  50. TELESUR NO MORE
    http://olaamarilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Cuando un gobierno hace bien su trabajo no necesita propaganda por TV o Radio para hacértelo saber... Uno como ciudadano sabe si es un buen gobierno cuando funcionan los servicios como agua y electricidad, cuando hay seguridad en las calles, cuando no hay escasez de alimentos y medicinas, cuando funcional los hospitales y escuelas!! No necesitamos un canal de TV que me diga si mi país las cosas funcionan o no!!

    ResponderEliminar
  52. Estoy con macri 100% necesitamos el apoyo de todos los pueblos centro y sur Americanos para borrar esas ideas adsurda que solo trae como consecuencia amber miseria y odio destruccion migracion .unimos todos por la paz felicidada y progreso ..Soy Cubano y socialism y mierda es lo mismo

    ResponderEliminar
  53. Estoy con macri 100% necesitamos el apoyo de todos los pueblos centro y sur Americanos para borrar esas ideas adsurda que solo trae como consecuencia amber miseria y odio destruccion migracion .unimos todos por la paz felicidada y progreso ..Soy Cubano y socialism y mierda es lo mismo

    ResponderEliminar
  54. MACRI LADRON HIJO DE PUTA COMO EL DIRECTOR DE ESTE BLOG. BORRAS LOS COMENTARIOS MARICON DERECHOSO.

    MACRI VALE VERGA Y LO MISMO TODOS LOS ARGENTINOS QUE VOTARON POR EL. INCLUSO EL CULO ROTO DE FRANK PRIETO

    ResponderEliminar
  55. GRANDE PRESIDENTE MACRI. POR FIN, FUERA TODA LA BASURA Y TODOS LOS CORRUPTOS, UNA LIMPIEZA TOTAL HACIA FALTA. VAMOS MUY BIEN A CASI 20 DIAS TODO LO QUE SE HA HECHO FANTASTICO. GRACIAS. NO SERA MUCHO, PERO UN PLUS PARA LOS JUBILADOS AL MENOS PARA UNA COMIDA MAS, COSA QUE CON LA KISNER NO HABIA NI 2 CENTAVOS. TE APOYAREMOS MACRI, SE QUE VIENEN TIEMPOS DIFICILES, PERO SABEMOS QUE VAMOS BIEN Y QUE USTEDES NOS VAN A DAR UN BUEN GOBIERNO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Fantastico!!! Celebro el fin del Neomarximo Populista argentino!!!!!!!!
    Viva la patria

    ResponderEliminar