lunes, 30 de noviembre de 2015

Las Maduro saqueando en Argentina?

En diez días el nuevo flamante presidente de Argentina Mauricio Macri asume la primera magistratura, parece que el trasteo también es de "cosas" de la familia "imperial" Maduro de Venezuela.... ¿colocará Cristina Kirchner la banda presidencial al presidente Macri?.... quien sabe!

Siga leyendo...



domingo, 29 de noviembre de 2015

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Santos comparten presidencia y mujeres

Juan Manuel, Enrique y Felipe Santos Calderón comparten sus apellidos y padres, pero también sus mujeres y sus cargos
Juan Manuel Santos



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Simón Trinidad, candidato farc para presidencia

Este es el narcoterrorista que Santos pide a Obama le indulte para ser el candidato de la organización Farc a la presidencia de Colombia: alias Simón Trinidad


Siga leyendo


Donde Ud ve enemigos,yo veo venezolanos: Macri

Mauricio Macri le escribió una carta a Nicolás Maduro: "Donde usted ve enemigos, yo veo venezolanos"
El presidente electo de Argentina se diferenció del kirchnerismo en una carta enviada el 24-02-2014, cuando entonces era jefe del gobierno porteño; "No debe confundir al gobierno argentino con los argentinos, como nosotros no lo confundimos a usted con los venezolanos", le dijo



Siga leyendo

Las nuevas joyas de Cilia Flores

La transformación de Cilia Flores al llegar a Miraflores 
El dinero no solo es gastado en fastuosos viajes, comidas, hoteles, también en atuendos, gafas y joyas...


Aquí Cilia lleva varios anillos: se destaca uno de ellos con un diamante que podría tener como mínimo un quilate en oro amarillo.

Siga leyendo....

El botox de Cilia Flores

Los "retoques" de la primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, según opinión de expertos


Siga leyendo


domingo, 22 de noviembre de 2015

Mauricio Macri será el presidente de los argentinos

Mauricio Macri, el hombre que quiere enterrar al kirchnerismo
El candidato del frente Cambiemos a la presidencia de Argentina, Mauricio Macri, es un hombre de negocios con aversión por las corbatas, cuestionables dotes para el baile y una forma de hablar propia de quienes viven en barrios acomodados de Buenos Aires.



SIGA LEYENDO.....

sábado, 21 de noviembre de 2015

No todos los musulmanes son terroristas....

Este hombre musulmán se paró en mitad de París con un mensaje. La respuesta de los franceses fue así

“Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”.



Luego de los ataques terroristas en París, muchas personas identifican a los musulmanes como los terroristas. Y esa es una generalización incorrecta. Miembros de la comunidad musulmana de todo el mundo han condenado públicamente los múltiples ataques de París y han manifestado su rechazo contra el autodenominado grupo Estado Islámico, que dejó a 129 personas muertas y centenares de heridos. SIGA LEYENDO


jueves, 19 de noviembre de 2015

Muerto Abdelhamid Abaaoud cerebro #ISIS

El error que le costó la vida a Abdelhamid Abaaoud, cerebro de los atentados de París



Estos terroristas atacaron París

Ataques a París, ¿quienes son ellos?, conozcalos aquí



Así celebró #Isis el ataque a París- ASESINOS-

De las pocas cuentas de twitter de miembros asesinos #Isis que quedan vivas gracias a que ANONYMOUS ha desactivado, hemos extraído estas imágenes aterradoras





Maduro nunca entregará el poder

Es una ilusión pensar que en las urnas de un país alejado totalmente de la democracia pueda vencerse a un sanguinario dictador como Nicolás Maduro





miércoles, 18 de noviembre de 2015

martes, 17 de noviembre de 2015

Diosdado Cabello acusa a DEA de "secuestrar" narcosobrinos

En apoyo a Cilia Flores, el presidente de la asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello ahora dice que "secuestraron" a los Flores



domingo, 15 de noviembre de 2015

Attentats du 13 novembre - Paris

#ParisAttacks #JeSuisParis #PrayForParis
 



Cinco millones de visitas, gracias!

Este blog completa cinco millones de visitantes, muy agradecidos!




Dado de baja "Jihadi John" de #Isis

U.S.A. confirma haber dado de baja al asesino carnicero del grupo terrorista del Estado Islámico #Isis



¿Qué hacía Cilia mientras capturaban a sus narcosobrinos?

Cilia Flores le ha dado la vuelta al mundo muchas veces acompañando a su marido, esto era lo que hacía mientras sus sobrinos eran capturados por DEA en Haití
                      Riad



sábado, 14 de noviembre de 2015

El infierno terrorista en París

Ataques terroristas este viernes, sin precedentes en al menos seis puntos diferentes, el Stade de France y en el corazón de París, han causado al menos 120 muertos.




viernes, 13 de noviembre de 2015

Paso a paso: captura de sobrinos de Cilia

"Venezuela ya está presionando al Gobierno de Haití: ¿porqué nos traicionaron?": exjefe de operaciones internacionales de la DEA a NTN24

Cilia Flores 11-11-2015 Geneva


En el programa La Noche de NTN24, Mike Vigil aseguró tener información de que el régimen chavista estaría presionando al gobierno de Haití por permitir que los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela hayan sido capturados cuando planeaban transportar cerca de 800 kilos de cocaína hacia Estados Unidos.




"Esta operación de la DEA se venía preparando desde hace 8 meses, las pruebas son claras y sólidas, las reuniones fueron grabadas en video, audio y hay fotografías". Dijo el también Exagente especial contra el narcotráfico para el Caribe.




Vigil aclaró que los 800 kilos de cocaína nunca fueron transportados pero señaló que la droga sí existía porque hay grabaciones en las que Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas "solicitaban un avión para transportar la droga".





Entrevista a Mike Vigil





Conozca a Preet Bharara el fiscal de los narcosobrinos

Preet Bharara, fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, conocido como ''la plaga de Wall Street'', es el acusador de los familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores, señalados por narcotráfico.


El abogado, ciudadano naturalizado estadounidense de ascendencia indio americana, es un hombre de 47 años egresado de la Universidad de Harvard. Ha derribado muchos políticos municipales y estatales, incluido el presidente de la Asamblea del Estado de Nueva York.

Su oficina ha procesado a personas en todo el mundo y ha imputado a cerca de 100 ejecutivos de Wall Street, razón que le valió su pseudónimo. Según reseñas de prensa, es un funcionario inclemente, insobornable y hambriento de justicia, con especial inclinación por los casos de corrupción y delincuencia en los más altos niveles del poder político y económico.

Ha sido exaltado en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Times, en la lista de 50 más influyentes de la revista Bloomberg y en la ''New Establishment'' de Vanity Fair. Algunos aseguran que bajo su mirada acusadora ante delitos graves la cadena perpetua está garatizada.

Justamente fue idea de Bharara fusionar dos unidades de investigación para formar la Unidad de Narcóticos y Terrorismo Internacional, debido al nexo casi común entre el tráfico de estupefacientes y el terrorismo. Precisamente esta instancia junto con la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) tienen acorralados a los dos venezolanos que serán procesados en Manhattan.






Efraín Antonio Campo Flores (29), ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas (30), sobrino consanguíneo de la primera Dama fueron atrapados el martes en Haití cuando intentaban traficar 800 kilos de cocaína hacia la nación nortemaericana. Fueron filmados en flagrancia y acusados por conspirar para la importación de estupefacientes.

Redacción NTN24


Preet Bharara tomó fama por encarcelar a grandes banqueros de EE.UU. Al frente de la Fiscalía del Sur de Nueva York, seguirá el caso del ahijado del presidente de Venezuela. Su investigación fue determinante en el caso Rosenthal y en la captura del hijo del ex presidente hondureño Porfirio Lobo.

En relación con América Latina, el 23 de mayo publicó un comunicado con relación a la captura del hijo del ex presidente hondureño Porfirio Lobo por vínculos con el narcotráfico. "Ser el hijo de un ex alto cargo público no significa que estés por encima de la ley", afirmó Bharara. Fabio Lobo fue acusado de conspirar para importar a los EEUU al menos 5 kilos de cocaína y, de ser declarado culpable, podría recibir una pena máxima de cadena perpetua.



jueves, 12 de noviembre de 2015

Texto completo cargos a sobrinos Cilia Flores- ESPAÑOL

El diario The New York Times presentó hoy en su versión digital (nytimes.com) los documentos de una corte federal deEstados Unidos que formulan la acusación formal sobre el ahijado y un sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes fueron imputados el jueves por conspirar para introducir cocaína en Estados Unidos.







ESPAÑOL





Cilia, La Reina del Sur

Cilia Flores, la "primera combatiente venezolana" es La Reina Del Sur


VIDEO














¿Quienes son Efraín Campo y Francisco Flores de Freites?

Luego de ser detenidos por la DEA en Haití, fueron llevados a la corte en N.Y. para ser conducidos por narcotráfico, pero ¿quiénes son estos personajes?


Fueron detenidos en una aeronave privada en la isla, donde llevaban 800 kilos de cocaína que pretendían vender a funcionarios encubiertos de la DEA.


Efraín Campo Flores, es el presidente de una empresa de transportes en Panamá. La nueva compañía se llama Transportes Herfra S.A. y tiene dos años registrada, según la base de datos mundial de empresas, Dato Capital.


De 29 años de edad, es hijastro de Nicolás Maduro y ahijado de Cilia Flores, esta domiciliado en La Silsa, laboró en el Parlamento Latinoamericano entre los años 2008 y 2011, Posee pasaporte diplomático. Será presentado en la Corte del Sur de Nueva York, de Estados Unidos.

Así mismo, el hermano de la esposa del presidente Maduro, Hermes Melquiades Flores, es el director de la organización.







Francisco Flores de Freitas es sobrino de Cilia Flores. Fue detenido junto a Efraín Campos Flores y será presentado ante la Corte del Sur de Nueva York, según informaron los diarios ABC de España y El Nuevo Herald. De acuerdo con el portal Poderopedia, Flores trabaja desde 2011 para una empresa Digital, localizada en el Centro Comercial Ciudad de Tamanaco en Chuao, Caracas, de acuerdo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Posee pasaporte diplomático.



“El primer contacto realizado fue en Honduras, donde se realizaron buena parte de las negociaciones”, dijo la fuente.

Luego los jóvenes recibieron en Venezuela a uno de los presuntos compradores para verificar al calidad de la mercancía, y posteriormente acordaron hacer la entrega en Haití, donde fueron esperados para ser arrestados.

“Los agarraron en Puerto Príncipe y los trasladaron aquí”, dijo otra de las fuentes. “Los tienen grabados con todos lo que hicieron. En Honduras, los grabaron con cámaras ocultas y ya están los indictments que van a ser presentados mañana”

Información del periodista casto ocando 


- Crisis en la familia Flores. El hijo Walter Gavidia Flores pide ayuda a Cilia. Dos sobrinos gravemente implicados en NY.

- Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites, parientes de Cilia Flores, acusados en NY por narcotráfico. 800 kilos de coca.

- Fuentes: Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites atrapados traficando 800 kilos de coca en Haití. Acusados en NY.

- Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites viajaron a Haití con pasaporte diplomático desde Venezuela.

- Cónsul de Venezuela en Nueva York, Calixto Ortega, se mueve "como loco" para negociar en nombre de Cilia Flores

- Sobrinos de Cilia Flores consideran negociar acuerdo de cooperación, aunque gobierno quiere montar ofensiva legal para ganar tiempo.

- Cargamento de cocaína que traficaban los sobrinos de Cilia Flores está valorado en $80 millones en Nueva York.

- La DEA grabó en vídeo a los sobrinos de Cilia Flores discutiendo la calidad de la cocaina que iban a traficar.

- Sobrinos de Cilia Flores contactaron a narcotraficante en Honduras que resultó ser informante de la DEA, para mover los 800 kilos de coca












EEUU apresa sobrino de Maduro por narcotráfico

El ahijado y un sobrino de la esposa del presidente venezolano, detenidos en Haití y entregados a Estados Unidos acusados de tráfico de droga


Estados Unidos ha detenido a un ahijado de Nicolás Maduro, criado por su esposa, Cilia Flores, y a un sobrino de esta, cuando realizaban un importante transporte de droga dirigido a EE.UU. Efraín Antonio Campo Flores, que creció en el hogar de Maduro-Flores, y Francisco Flores de Freites han sido puestos a disposición de la Justicia estadounidense acusados de narcotráfico. Los dos jóvenes fueron apresados este martes en Haití, en una operación encubierta coordinada por la DEA, la agencia antinarcóticos de EE.UU. La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York ha presentado cargos contra ellos.

Los pasos dados por ahijado y sobrino en los preparativos de la operación pudieron ser filmados, lo que ha reforzado las pruebas de la acusación. Cuando el avión en el que transportaban el cargamento de cocaína, algo por debajo de la tonelada, llegó a Puerto Príncipe ambos fueron detenidos y entregados a la DEA, que se encargó de llevarlos a Nueva York, según fuentes conocedoras del caso. Al parecer, en el momento de la detención los jóvenes alegaron inmunidad diplomática, argumento que no les fue aceptado por carecer de base.

Efraín Flores


En sus primeras declaraciones a la DEA habrían afirmado que el transporte de droga se hacía en conexión con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y con Tareck el Aissami, gobernador de Aragua y exministro de Interior. Cabello y El Aissami, a quienes varias fiscalías de Estados Unidos también investigan, les habrían facilitado el cargamento de droga.

No es la primera vez que hijos de Nicolás Maduro o Cilia Flores son relacionados con el narcotráfico. En sus declaraciones como testigo en Estados Unidos, Leamsy Salazar, que fue jefe de seguridad de Hugo Chávez y Diosdado Cabello, apuntó que Walter Jacob Gavidia Flores, hijo de la «Primera Combatiente» y criado también en el hogar formado por esta y Maduro, utilizaba aviones pequeños de la petrolera nacional, PDVSA, para transportar droga, en colaboración con Nicolasito Maduro, como se conoce al hijo del presidente.


La «comadre» de Cilia



También se refirió a otra colaboración juvenil: la mantenida por el hijo Chávez, Huguito, y el del exembajador cubano Germán Sánchez Otero. Los transportes de cocaína, con conocimiento de Sánchez Otero y otros funcionarios castristas, se realizaban generalmente también en aviones de Pdvsa, que iban de Venezuela a Cuba y cuya carga era luego dirigida a Estados Unidos por una red en la isla, de acuerdo con la versión ofrecida por Salazar.

El pasado mes mayo, una persona especialmente próxima a Cilia Flores, la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia Mirian Morandy, fue detenida en el aeropuerto internacional de Maiquietía cuando iba a salir del país con un presunto traficante, Richard José Cammarano Jaimes. Cuando la identidad de Morandy, «comadre» de Cilia, resultó aclarada la magistrada fue puesta en libertad, por mediación del Palacio de Miraflores, la sede presidencial.

ABC.ES


La noticia da la vuelta al mundo





Agentes encubiertos de la DEA detuvieron este miércoles en Haití a un ahijado de Nicolás Maduro criado por su esposa, Cilia Flores, y a un sobrino de ésta, cuando intentaban vender un cargamento de 800 kilos de cocaína en el aeropuerto de Puerto Príncipe.

La noticia fue rápidamente divulgada por el diario español ABC con un artículo firmado por Emili Blasco, que cita a "fuentes conocedoras del caso". El medio señaló que Efraín Antonio Campo Flores, que creció en el hogar de Maduro-Flores, y Francisco Flores de Freites habrían declarado a la DEA que el transporte de droga se hacía en conexión con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y con Tareck el Aissami, gobernador de Aragua y ex ministro de Interior.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

OEA vaticina fraude electoral en Venezuela #6D

Duro pronunciamiento del Secretario general de la OEA, Luis Almagro, al CNE de Venezuela, con respecto a las elecciones del  6 de diciembre
Luis Almagro

"El 6 de diciembre habrá elecciones legislativas en la República Bolivariana de Venezuela y le cabe a usted una responsabilidad fundamental al respecto. En sus manos está la legitimidad del arma política fundamental que le queda a su pueblo, que es el derecho al voto con garantías para todos….Al defender la democracia y los derechos humanos a elegir y a ser electo, me es imposible dejar de referirme a lo que significa una elección con candidatos proscriptos."

Tibisay Lucena


Texto completo







Llegamos a 50.000 miembros en nuestro grupo!!

Nuestro grupo de FaceBook " UNETE A LA CADENA POR LA LIBERTAD"  ya ha alcanzado los 50.000 miembros!

- La información al momento
- Actualizado en tiempo real
- Toda iberoamérica en un solo lugar
- El grupo de FaceBook más activo
- Miembros de toda nuestra América y Europa
y nuestro blog "mesa redonda contracomunista" se aproxima a los cinco millones de visitantes para leernos!





- Fundado desde 2012
- Información al instante
- Un blog muy leído en habla hispana
- Lectores en los cinco continentes





martes, 10 de noviembre de 2015

Nueva carta de Leopoldo López

Leopoldo López envía carta desde su celda en Ramo Verde
El mensaje fue emitido en la plataforma digital por la esposa del dirigente, Lilian Tintori