miércoles, 27 de enero de 2016

Sepelio del pram "conejo" paraliza Venezuela

INSÓLITO------ en el sepelio de un delincuente asesinan, gritan, lanzan tiros al aire y ninguna autoridad dice nada!

La noticia del asesinato de Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como “El Conejo” ex pran de la cárcel de San Antonio en la Isla de Margarita corrió como pólvora, inmediatamente los portales de noticia reseñaban lo ocurrido “Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como “El Conejo”, murió después de recibir múltiples impactos de bala y ser recluido en un centro de salud”





Durante los actos fúnebres el féretro de “El Conejo” fue trasladado hasta el penal donde cumplió condena hasta el 2015 cuando salió en libertad, varios vídeos de las exequias fueron difundidos a través de las redes sociales, donde se observa a un grupo de reos del recinto accionando las armas de fuego de alta potencia en honor al difunto, en otro material audiovisual se observan un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) indiferentes ante las muchas detonaciones de los reos.





El sepelio de este delincuente paralizó toda una ciudad !!




¡Qué bueno que te mataron, pedazo de rata! gritó el desafortunado motorizado pocos minutos antes de que alguien sacara de un vehículo modelo Yaris color plata sin placa, una pistola y le disparara al motorizado, a pocos metros de donde se realizaba el velorio de Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, asesinado la madrugada del pasado domingo 24 de enero a las afueras de una discoteca en Porlamar.

“Eso pasó justo en el quinto semáforo de la avenida Terranova del municipio Mariño en Porlamar”, aseguró una testigo, quien se encontraba a pocos carros de distancia del occiso.

“Cuando el chamo cayó al piso, varios hombres se bajaron de seis carros tipo Yaris, más o menos, y se acercaron al motorizado a ver si estaba muerto o no”, reseña la testigo. “Mucha gente se acercó a tomar fotos y videos pero los tipos, que me imagino que serán amigos de “El Conejo” o de una banda, comenzaron a arrancarle de las manos los celulares a la gente y a tirarlos contra el piso”.









Mural dentro de la cárcel en Margarita.... insólito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.