viernes, 29 de enero de 2016

Los brujos de Miraflores

¿ Alguna vez se ha preguntado porqué Nicolás Maduro se llama a si mismo "el hijo de Chávez"?


la santería fue utilizada por el chavismo para ganar adeptos y transformar a los militantes en devotos de un movimiento político, que luego vieron como religión. Los conjuros y los amuletos siempre acompañaron al caudillo. Confió los destinos de la conspiración a la lectura de cartas, intentó ganar simpatías de sus compañeros golpistas con la ouija y promovió la santería cubana desde el Palacio de Miraflores, un recinto donde se sigue practicando el espiritismo.


Maduro asesina a su pueblo de hambre!

I N S Ó L I T O
Así salen a mercar los venezolanos!!




Se matan por comprar un poco de alimento!


¡DENIGRANTE! Los venezolanos se esta matando por la comida en los supermercados.Esto ocurrió en el PDVAL ubicado en Catia la Mar, estado Vargas, se registraron disturbios luego que las personas apostadas en la entrada del establecimiento violaran el cordón de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana, para entrar cual estampida y sacar los alimentos.¡Comparte!
Posted by Yusnaby Pérez on domingo, 24 de enero de 2016



miércoles, 27 de enero de 2016

Sepelio del pram "conejo" paraliza Venezuela

INSÓLITO------ en el sepelio de un delincuente asesinan, gritan, lanzan tiros al aire y ninguna autoridad dice nada!

La noticia del asesinato de Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como “El Conejo” ex pran de la cárcel de San Antonio en la Isla de Margarita corrió como pólvora, inmediatamente los portales de noticia reseñaban lo ocurrido “Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como “El Conejo”, murió después de recibir múltiples impactos de bala y ser recluido en un centro de salud”




martes, 26 de enero de 2016

Conozca los torturadores del SEBIN

Una investigación hecha por @VenezuelaAnons sobre los oficiales de SEBIN que se divierten torturando a los detenidos!

Hoy queremos nuevamente sacar a la palestra publica a un personaje que ha estado pasando desapercibido pero que, sostiene muchas culpas, es eje del mal mismo dentro del SEBIN:  el comisario Carlos Calderón, quien comanda a muchísimos de los funcionarios violentos que arremeten contra los estudiantes y contra todo aquel que se manifieste de manera contraria al régimen y pueda representar una amenaza.




Orden de Padrino que viola la constitución venezolana

Se ha conocido un documento interno que habría dirigido el pasado 20 de enero, el Ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López, a todos los Comandantes de unidades y Jefes de dependencias.

 El documento revela, una vez más, los intentos por ideologizar y adoctrinar a las Fuerzas Armadas, algo que va claramente en contra de nuestra constitución.

El objetivo del comunicado se explicó de la siguiente manera:




lunes, 25 de enero de 2016

Regresa la Casa Rosada a Buenos Aires

El Presidente Mauricio Macri trae nuevamente, el aspecto real de la Casa Rosada

El Presidente Mauricio Macri le bajó un tono a la iluminación de la Casa Rosada devolviéndole a un estilo clásico. Cristina Kirchner había modificado la fachada de Balcarce 50 con una iluminación de colores estrambóticos y poco adecuados. Durante las celebraciones, incluso, hizo "mapping" sobre el emblemático edificio.



Presidente Macri en WEF, Davos

El Foro Económico Mundial (WEF) celebrado en Davos, entre el 21 y 23 de Enero

Las reuniones con los principales líderes y representantes del mundo libre han marcado el fin del aislamiento que Argentina ha sufrido por más de una década.


viernes, 22 de enero de 2016

No arriesguen a Leopoldo López!

La comunidad internacional en pleno ha defendido y apoyado a la esposa de Leopoldo López, pero una pequeña mentira podría arruinarlo todo y se caería en el mismo camino del régimen que tanto se critica!


Nada justifica poner en riesgo gravísimo a un preso de un régimen que copia fielmente las aberrantes actuaciones del régimen Castro en Cuba.

Y se llevaron a Leopoldo López a cumplir una injusta y amañada sentencia de poco más de trece años a un lugar llamado Ramo Verde, a luego algo que parece ser un edificio en el que le sirve de celda pero con algunos privilegios, algo a lo que deberían haberse adaptado pacientemente ya que luego del arrollador triunfo del #6E, la libertad anhelada de Leopoldo López está en el último escalón de la puerta.

Era solo cuestión de tiempo.... pero por recuperar algunos pocos "privilegios" que le fueron retirados, de los que gozaba al no haberse recluido en una cárcel común, inventaron un peligroso plan olvidándose que estaban en territorio dominado por verdaderas hienas entrenadas nada más y nada menos que por el G2 cubano, con esto solo lograron la oportunidad que sus carceleros esperaron, eso si, pacientemente, para justificar remover de tales privilegios a preso político, quizás, más famoso y conocido de los últimos tiempos: lo sacarán de Ramo Verde y quizás lo lleven a otro presidio militar pero sin privilegios, algo que afectará tremendamente a López y de paso, tratarán de destruir la popularidad y credibilidad de su esposa demostrando que todo fue un absurdo plan para que se le "devolvieran unos privilegios como cocinar juntos" según las misma palabras de Lilian Tintori.


Quien desconozca que en todas las prisiones del mundo todo preso es monitoreado y grabado constantemente y en un mayor grado cuando recibe visitas, ignora lo que es el real sistema carcelario: en Los Estados Unidos de Norteamérica, el país más democrático del mundo, emplean esta práctica y en mayor proporción a un condenado, por esto no es una respuesta cuando Lilian Tintori contestó luego de escuchar los videos donde fue grabada junto a su esposo:

“Esa conversación se dio en la celda de Leopoldo, en mi visita conyugal. Eso quiere decir que en la almohada, en la cama, hay micrófonos. Nos espían todo el tiempo, me hachean el teléfono todo el tiempo, eso es persecución política directa y la denuncio”


Muy grave porque aquí está aceptando que dicha conversación si existió, y peor aún: que todo era un plan para vengarse del coronel Viloria por negarse a devolver ciertos privilegios a Leopoldo López:





Si se trata de combatir un régimen corrupto, mentiroso, opresor, ilegal, ilegítimo, aquel que ante tres tercios de la población venezolana NO aprueba y que la comunidad internacional desaprueba en su totalidad, y reiterando la NO culpabilidad de Leopoldo López quien fue condenado en un juicio doloso en su totalidad, no es correcto y mucho menos sano combatirles con sus mismos procederes porque ello nos haría iguales y eso si que resulta abominable.


Siendo las 20:00 Hs locales en Venezuel, el rostro de una madre afligida esperando noticias de su hijo, sabiendo que lo hecho fue un grave error, ya que la Dirección General de Contrainteligencia Militar ha llegado a Ramo Verde, las alarmas se han encendido porque se espera un doloroso traslado de Leopoldo López a otra prisión militar mucho más rigurosa.



jueves, 21 de enero de 2016

Vladimir Padrino: una vergüenza militar

Los tweets de Padrino: por Carlos Peñaloza
Vladimir Ilich Ulyanov, alias “Lenin”, fue el epónimo en cuyo honor el actual Ministro de la Defensa recibió su nombre. Lenin fue el siniestro personaje creador de la URSS. Durante su dictadura convirtió a Rusia en un estado totalitario bajo la hegemonía del Partido Comunista poniendo a los militares no al servicio de la sociedad, sino de la revolución. El zar marxista fue el creador de un gigantesco imperio comunista sostenido por el ejército rojo con la intención de dominar al mundo. No todos los Vladimir son comunistas, pero todos los comunistas veneran a Lenin.




Maduro, etarras y Podemos- PRUEBAS-

La conexión de Maduro con los antisistema catalanes y con Podemos
Anna Gabriel confirma que fue a Venezuela a hacer "cosas muy interesantes"




miércoles, 20 de enero de 2016

Comunicado a Maduro de 61 militares activos

Arrestan a 7 altos militares en Fuerte Tiuna por presunta conspiración. Trasladados a sede de Policía Militar
Alto Mando Militar reunido en el MinDefensa. Algunos generales manifiestan descontento por crisis del país.




martes, 19 de enero de 2016

Joven detenida fue violada en el SEBIN

Funcionarios del SEBIN violan a una joven chica que fue detenida en 21 de Diciembre

Los funcionarios Carlos Calderón y Johan Palmese, son los encargados de torturar a los detenidos, hombres y mujeres  quienes también les abusan sexualmente.



domingo, 17 de enero de 2016

Carta a mi hijo con su padre preso...

Carta para tí, hijo...
Les dejo la carta que escribí a mi hijo Emanuel en su primer año de vida


Hoy hijo cumples un año de vida, tiempo en que desde que estuviste en mi vientre me llenaste de alegría, a mí y a tu papá, pero a la vez siendo víctima y testigo, de todos los atropellos y violaciones de derechos humanos en contra de tus padres y, de ti mismo por no permitirte crecer con tu papá en libertad por caprichos de este régimen. Mi hijo se gestó sin su papá, nació sin su papá estar presente y, está creciendo también sin él. 


sábado, 16 de enero de 2016

Farc es peor que #Isis, vea porque

El grupo narcoterrorista, asesino, inhumano FARC- COLOMBIA NUNCA debería recibir indultos, ni siquiera de Dios!!!
¿ Y ud qué opina antes de ver este video?




El Bolívar que Vladimir Padrino no conoce

El Simón Bolívar que El General Vladimir Padrino idolatra, no es el verdadero Libertador, ese es inspirado en el rostro del fallecido Hugo Chávez




viernes, 15 de enero de 2016

EEUU va por tercer narcosobrino

EE.UU. apunta a otro sobrino de Maduro
Delatado por sus primos, Carlos Eric Malpica Flores deja las finanzas de PDVSA y el Tesoro


miércoles, 13 de enero de 2016

OEA impone Carta Democrática al régimen

OEA- Luis Almagro envía la Carta al régimen de Nicolás Maduro


El plan de los colectivos contra opositores

Los colectivos están listos para recibir la orden de tacar opositores

No hay duda que los oficialistas se preparan para tomar el poder a la fuerza si es necesario, preocupa hasta dónde llegan las ordenes para iniciar el taque contra una población opositora



Cilia Flores: DEA secuestró mis sobrinos

Y por fin habló Cilia Flores sobre sus sobrinos, cree que era un plan del Departamento de Estado para "Evitar" que ella ganara en las elecciones... !!

Pero si Francisco Flores y Efraín Campo fueron secuestrados, ¿ porqué no lo han denunciado?

martes, 12 de enero de 2016

Régimen Maduro contra la Asamblea Nacional

El oficialismo cerrando toda legitimidad a las decisiones de la Asamblea Nacional en Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia ha emitido una dura sentencia donde ordena a la A.N. excluir "inmediatamente" de la Asamblea, a los tres diputados opositores del Amazonas que fueron juramentados, coaccionando esta acción al declarar nulos todos los actos que esta emita hasta cumplir esta orden.



domingo, 10 de enero de 2016

Henri Falcón con la bendición de Cuba

Una explicación al increíble apoyo de Falcón, gobernador del estado de Lara a los chavistas

Hace unos días la oposición se sorprendió cuando el gobernador de Lara, pidió excusas a los chavistas por el retiro de las imágenes de Hugo chávez del recinto de la Asamblea Nacional:



El verdadero rostro del Libertador Simón Bolívar

Obra- retrato- hecha por el pintor limeño José Gil De Castro (1825)

El Padre de la Patria entre guerras, proclamas y mujeres, nunca tuvo tiempo de posar ante pintores y escultores, también es cierto que hubo artistas que trabajaron muy bien su imagen en los lienzos.



Ramos Allup atacado hoy por chavistas

Henry Ramos Allup, el Presidente de la A.N. fue atacado por chavistas furiosos en un mercado de Caracas

Ramos Allup fue a mercar a Quinta Crespo, sin ninguna clase de escoltas, la multitud lo reconoció y muchos incluso le aplaudieron, pero al salir, luego e pagar en las cajas, una multitud de chavistas endemoniados comenzaron a lanzarle botellas, palos y otros objetos, por lo que la seguridad de establecimiento le prestó protección y le ayudó a salir del establecimiento libre de daños físicos.



El hijo gay de Alejandro Andrade

Emanuel Andrade es conocido como "la nena venezolana de los caballos" en Wellington
Cumple 19 años en septiembre, se destaca por el deporte ecuestre, por sus lujos y por sus excentricidades

Wellington es una villa ubicada en el condado de Palm Beach en el estado estadounidense de Florida, allí solo viven los ricos y famosos, Alejandro Andrade extesorero del desaparecido Hugo Chávez no es la excepción: posee en villa inmensa, con campo ecuestre, dos piscinas y una exclusiva decoración al estilo thai bastante envidiable.




Corte de N.Y. contra el "pollo" Carvajal

Los movimientos en la Fiscalía de NY sobre el caso de “El Pollo” Carvajal



Sobre el ahora diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional por el estado Monagas Hugo Armando Carvajal Barrios, conocido como “El Pollo” Carvajal, pesa una acusación por el delito de Narcotráfico en la Corte Federal Sur de Nueva York, con fecha del 8 de Marzo de 2011. En el documento se puede leer que el asambleísta electo en el proceso electoral del 6D, coordinó la transportación de 5.600 kilogramos de cocaína desde Venezuela a México el 10 de Abril de 2006, para luego ser trasladados a territorio estadounidense, violando así las leyes antinarcóticos de esa nación.


viernes, 8 de enero de 2016

jueves, 7 de enero de 2016

Maduro y Cabello llaman a la guerra

Cabello hace un llamado a sus seguidores para tomar las calles e ir contra opositores con todo!

El día 6 de Enero, primer día laboral para la nueva A.N. luego de juramentar los cuatro diputados que estaban supuestamente inhabilitados por el TSJ, Cabello nuevamente, como niñito energúmeno, se retira del recinto



Ramos Allup "limpia" del chavismo A.N.

Desde el histórico #5E, su nuevo presidente Ramos Allup "limpia" de toda señal de los chavistas el honorable recinto





Abucheada Cilia Flores

La mujer de Maduro, Cilia Flores no para de ser abucheada por donde hace presencia debido a la situación de sus sobrios detenidos en New York acusados de narcotráfico



martes, 5 de enero de 2016

Diosdado Cabello ataca la oposición en la nueva A.N.

Durante la jura de la nueva Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se dedicó  atacar a los diputados opositores y a boicotear el acto, a esto hizo presencia

Cabello, sentado al lado de la mujer de Maduro, la también diputada PSUV Cilia Flores, tenía armado un plan para boicotear la jura de la nueva A.N. aquí riendo al repartir fotografías sobre las manifestaciones de la oposición.



Chavistas amenazan nueva Asamblea Nacional

A horas de la jura de la nueva Asamblea Nacional de Venezuela, oficialistas crean caos...





lunes, 4 de enero de 2016

Oposición elige nuevo presidente de la A.N.

La oposición venezolana eligió hoy nueva directiva para la Asamblea Nacional 


Después de un proceso de votación donde participaron 111 diputados de la Unidad electos de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup fue elegido como el presidente del Parlamento con 62 votos. El anuncio estuvo a cargo del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, quien felicitó a la contraparte, encabezada por el parlamentario Julio Borges de Primero Justicia.


domingo, 3 de enero de 2016

ISIS ejecuta cinco ingleses

IE ejecuta a cinco civiles ingleses como advertencia a David Cameron





El falso aceite de la estatua de Chávez

Una estatua de Hugo Chávez llora aceite en Venezuela
En un vídeo, publicado en Youtube por Noticias Sur, se muestra cómo supuestamente un busto del fallecido Hugo Chávez, ubicado en la avenida Negro Primero de Fuerte Tiuna lloró aceite.