jueves, 27 de octubre de 2016

La golpiza contra el Padre Palmar

El padre José Palmar, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, fue golpeado por supuestos funcionarios de la Policía de San Francisco cuando una manifestación opositora transitaba por la Circunvalación 1 y fue atacada por grupos oficialistas.


El presbítero zuliano recibió golpes en la cabeza y el abdomen. Está recluido en una clínica de la ciudad tras ser trasladado del Hospital Noriega Trigo, donde lo dejaron los supuestos agresores.

Desde la sala de emergencia, contó que estaba mareado y adolorido, y pidió a su hermana María Palmar, quien lo acompañó en la manifestación, contar lo sucedido.

Los malandros de Tarek El Aissami

Ocurrió en la #TomaDeVenezuela, cuando colectivos drogados ayudados por policías se encargaron de dañar a muchos opositores, en este caso a una pobre chica en Maracay a la que llevan entre 10 policías luego que varios colectivos  la golpearon sin piedad


video

viernes, 7 de octubre de 2016

Farc secuestra familiar de Juan Carlos Velez

Circula por las redes sociales la noticia del secuestro de FARC a familiar de Juan Carlos Velez, quien apoyó el No en el pasado referendum en Colombia


Entrevista Diario La república, octubre 5 de 2016

En una entrevista que le concedió al diario económico La República, el gerente de la campaña del ‘No’, Juan Carlos Vélez, reveló la estrategia en la que estructuraron su iniciativa para darle la negativa a los acuerdos finales alcanzados por el Gobierno y las Farc.

La furia del huracán Matthew

Implacable huracán asesino que avanza!


Presidente Uribe huye de los periodistas

La curiosa escapada del expresidente Uribe en el Palacio de Nariño
Mucha expectativa generó la presencia del exmandatario en el palacio de gobierno, a tal punto que los periodistas no dejaban pasar al Senador del Centro Democrático, quien tuvo que escabullirse entre la multitud de comunicadores.

La enorme popularidad del presidente Alvaro Uribe causó que el pasado miércoles una multitud de periodistas se dieran cita 
frente a la entrada principal de la Casa de Nariño en Bogotá para cubrir el encuentro Uribe-Santos que no se producía durante seis años.