domingo, 22 de enero de 2017

Isis en las marchas contra Pres. Trump

Un militante ISIS fue capturado uniéndose a los manifestantes anti-Trump en Washington DC esta semana.
Apareció llevando orgullosamente una foto de una bandera de ISIS y mostrando a todos un vídeo donde decapitan personas en su teléfono.


Usan propaganda jihadista para intimidar a seguidores de Trump

Las imágenes tomadas durante los disturbios violentos en el Capitolio esta semana muestran a una persona vestida con traje de ISIS amenazando e intimidando a los partidarios de Trump  mientras manifestantes y la policía no hacen nada para detenerlo.



La persona que tomó las fotos del manifestante las envió a Infowars.

Dijo que estaba dentro de un bar en el noroeste de Washington cuando el manifestante se acercó a la ventana de cristal.




"Había un hombre fuera del establecimiento con una máscara 
negra en la cabeza y levantando una bandera de ISIS que estaba en su teléfono comenzó a mostrarla a través del vidrio a todas las personas que estabamos adentro (principalmente partidarios Trump)," dijo la fuente.

"Se señaló con dos dedos a los ojos y luego a los que el veía dentro", dijo el testigo, y añadió, "Alertamos a la seguridad en el bar, pero no creo que nada se hicieron. Luego comenzó a mostrar un video de una decapitación ISIS, como para burlarse de los que estabamos dentro ".




El individuo dijo que él también había informad todo al FBI sobre el incidente.

Las fotografías muestran claramente que el manifestante está mostrando una bandera de ISIS en su teléfono, así como lo que parece ser un video de propaganda ISIS.

El hecho de que los manifestantes adversarios del Presudente Trump están utilizando propaganda de ISIS para intimidarlos es interesante dado que ISIS ha escrito en su propio manifiesto los planes para reclutar miembros de la extrema izquierda, ya que ambos grupos comparten ampliamente los mismos objetivos.



Un movimiento que se hace llamar Banderas Negras de Roma, 
muestran un manifiesto de diciembre de el año 2015 que incluye una llamada a musulmanes europeos a aliarse con activistas del ala izquierda dejando en claro que los jihadistas y los izquierdistas "comenzarán a trabajar juntos en pequeñas células de grupos para luchar y sabotear en contra de la élite financiera."

Parece como si al menos algunos miembros de Antifa, un grupo anarquista / comunista y que han provocado un infarto en DC ayer, están abiertos ante esa posibilidad.

Sean Adl-Tabatabai




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada