lunes, 23 de enero de 2017

Periodista colombiana acosa a la Primera Dama

Vanessa De La Torre, una presentadora de la cadena Caracol de Colombia acosa en las redes sociales y en vivo a la Primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump- VIDEO



El portal Kienyke.com se refirió al tema en una publicación que luego eliminó, pero que aún puede leerse en su totalidad aquí.


Blu radio y el gobierno pasan de largo que periodista llame puta a Melania Trump


" Una prostituta Cara

El calificativo de De la Torre a la señora Trump no fue un lapsus, ni una frase que se saliera al garete, fruto de una discusión trivial. La periodista escribió antes en El País de Cali una columna donde la califica de “prostituta cara”.

Los párrafos pertinentes son los siguientes:

-La nueva primera dama de Estados Unidos. Una despampanante rubia que llegó desde Eslovenia tras el sueño americano. Dicen que fue ‘dama de compañía’, es decir, prostituta cara.

Cierto o no, es la única Primera Dama que ha posado desnuda. Y la segunda que no nació en esa tierra, desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, que nació en tierra inglesa en 1775.

Habla inglés, francés, alemán, esloveno y serbio. Es silenciosa y prudente. Se encarga del capul de su marido, de cuidar al hijo en común y de que sus apartamentos se vean como le gusta al magnate: estrafalarios. No en vano en una cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2011 Barack Obama proyectó un montaje de la mansión presidencial pintada de dorado mientras se reía de las ambiciones políticas de Trump."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.