lunes, 6 de febrero de 2017

Sobre el pasaporte venezolano- URGENTE

URGENTE! Hoy 05 febrero 2017 se Discutió lo siguiente:Régimen va a comunicar


URGENTE! Hoy 05 febrero 2017 se discutió lo siguiente: van a comunicar oficialmente que no darán pasaporte. Nadie entra, nadie sale. Se discute modificar la CRBV. Derogando la nacionalidad venezolana a todo aquel que haya salido del país y tenga un mes mínimo sin entrar. 

Esos venezolanos quedarán como desplazados errantes y con expediente abierto de traición a la patria. Si tienen otra nacionalidad de nacimiento y han obtenido doble nacionalidad siendo la venezolana una de ellas, automáticamente la pierde e igual le queda un expediente abierto. Pedirán la deportación de venezolanos en condiciones ilegales que consideren ellos enemigos del régimen y abiertamente van a canjear cosas materiales por su retorno y obviamente no los pedirán para dejarlos en libertad en Venezuela. 

Firmarán acuerdos con otros países (aliados y cooperantes positivos) para que no adopten medidas humanitarias y le den repatriación a ningún venezolano en condición de desplazado. Y en Venezuela, la "marca de la bestia" o carnet de la patria, será la nueva cédula inteligente del venezolano. Pago de sueldos, acceso a la educación, acceso a la salud, alimentación, a trámites en instituciones públicas, elecciones, acceso a sobrevivir. 

Les exigirán al sector privado implementar esa tarjeta para cualquier trámite u obtención de un producto, de lo contrario tendrán sanciones que van desde lo administrativo hasta la pérdida de la empresa. Acceso a existir pues.. Cuba se quedó en pañales. Los trabajadores públicos y privados iniciarán entrenamiento de orden cerrado al igual que los niños y en el orden territorial crearán 4 Estados nuevos (no quiero imaginar los nombres, salvo uno que será Estado Zamorano como lo pensaba el Chávez), y unificarán el resto con el fin de minimizar y cambiar nombres. Un ejemplo que dieron: Estado Socialista de los Andes (Trujillo, Mérida, Táchira), Estado Socialista de los Llanos Occidentales (Barinas, Apure, Guárico) y así sucesivamente. 

Pretenden crear un Vaticano confederado dentro del país y será compuesto de Militares y extranjeros. (E imagino familiares de ellos). Los sueldos serán acordes al servicio que presta el empleado y todo el mundo va a pagar impuestos hasta por respirar y serán chequeados por la tarjeta. Para optar al Clap, deben tener carnet de la patria y estar inscrito en el centro de votación donde recibe la bolsita. Lanzarán a la calle las patrullas de orden público las 24 horas, (colectivos armados comandados con sus Pranes), si alguien está en la calle a las horas no permitidas, tendrán sanciones que van desde multas con UT hasta privativa de libertad. La lista es grande señores y vienen de la mente brillante de Cilia Flores, la Esposa del Vicepresidente y el mismo Vicepresidente.



Y AHORA ESPEREMOS LOS VENEZOLANOS “ NO VALE, YO NO CREO”

ADVERTENCIA: Se ha determinado que El No Vale Yo No Creo ha sido Nocivo para la democracia en nuestro país dejémonos de Pendejadas y Llego la HORA de Actuar Como CIUDADANOS de primera y DEFENDAMOS nuestros DERECHOS, no esperemos que una Fuerzas Armadas corrupta y Narco-complaciente Defienda Tus Derechos, es tu Deber Defenderte y defender Lo que queda de PATRIA para ti y Tus Generaciones!

“SOMOS LEGION.
NO OLVIDAMOS.
NO PERDONAMOS.
ESPERADNOS.”
#Anonymous #Legion · @AnonymousRESVE



1 comentario:

  1. QUE SE ESTÁN CREYENDO ESTOS HDP (HOMBRES DE PODER) QUE VENEZUELA ES DE LOS NARCOTERRORISTAS ENCABEZADOS POR ESTE DESGRACIADO Y EL INDOCUMENTADO NATIVO DEL TSJ

    ResponderEliminar